Junio 09, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

18 Dic 2015 18:04 #1881825 por Rosalicante
Es maravilloso, Highland ...

Te sientes transportada de verdad a Asia. Seguro que a ti te encantaría.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, jolovvv, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2015 18:16 #1881827 por Highland
Claro que me encantaría!!! :woohoo: :woohoo: A mí ese tipo de hoteles me apasionan. :cheer: A ver si este verano, cuando vaya a la playa antes del crucero me animo y voy aunque sea un día, que me pilla cerca. Miraré precios a ver si encuentro alguna oferta y le doy la sorpresa a los míos. Aunque me imagino que será todavía más caro en temporada alta. :unsure:

18 Dic 2015 18:22 #1881828 por Highland
Rosalicante, pues en Japón todo es así, jardines japoneses, onsen, Ryocanes, etc. Yo estoy convencida que te gustaría fíjate :cheer:

18 Dic 2015 18:29 - 18 Dic 2015 18:31 #1881829 por Rosalicante
Estoy empezando yo también a pensar lo mismo, fíjate.

Si me encanta este hotel asiático "artificial"... cómo no me gustaría lo natural... Siempre hablando de paisajes y naturaleza, por supuesto.

Pues nada, chica, que a lo tonto a lo tonto me vas convencer de que ponga Japón en la lista :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Anda, que si me toca la lotería, me apunto con vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Aunque no sé si nos coincidiría en fechas... Y cancelar el de julio como que no puedo, que me matan, que llevo a dos pequeñas polizones en mi camarote :silly: :silly: :silly: :silly: ... Que me pasa como a ti, que ya empiezo a estar hasta el moño del Mediterráneo en verano. Y eso que después del primero dije que "nunca más" el Mediterráneo en verano y ya voy a hacer el tercero :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

¡Cómo me gusta este foro!

Es que nos juntamos siempre el hambre con las ganas de comer :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

18 Dic 2015 18:32 #1881830 por Highland
Rosalicante, he estado mirando el hotel para ponerme los dientes largos. :cheer: Yo creo que te compensa reservar directamente en la web del hotel, pues creo que sale un pelin más barato y además te dan un Bono de 5% de descuento en extras. Míralo por si acaso. :)

Yo reservo siempre directamente en las web de los hoteles, normalmente están mejor de precio que en Booking, hoteles.com o similares, pues reservas sin intermediarios. :)

18 Dic 2015 18:38 #1881832 por Highland

Rosalicante escribió: Estoy empezando yo también a pensar lo mismo, fíjate.

Si me encanta este hotel asiático "artificial"... cómo no me gustaría lo natural... Siempre hablando de paisajes y naturaleza, por supuesto.

Pues nada, chica, que a lo tonto a lo tonto me vas convencer de que ponga Japón en la lista :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Anda, que si me toca la lotería, me apunto con vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Aunque no sé si nos coincidiría en fechas... Y cancelar el de julio como que no puedo, que me matan, que llevo a dos pequeñas polizones en mi camarote :silly: :silly: :silly: :silly: ... Que me pasa como a ti, que ya empiezo a estar hasta el moño del Mediterráneo en verano. Y eso que después del primero dije que "nunca más" el Mediterráneo en verano y ya voy a hacer el tercero :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

¡Cómo me gusta este foro!

Es que nos juntamos siempre el hambre con las ganas de comer :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues aunque tenemos el grupo prácticamente cerrado, porque somos ya 38, os recibiríamos con los brazos abiertos, :lol: :lol:
Si algún día te apetece ver todo lo que tenemos planificado, me envías un mail por privado, y te mando los resúmenes que tenemos de toda la planificación para cada día. Te puedo asegurar que es espectacular. :woohoo:

18 Dic 2015 19:06 - 18 Dic 2015 19:06 #1881834 por MAR-74
Bueno, bueno con la escapada de Rosalicante . Si supieras las ganas que le tengo a ese hotel....ay si me toca :laugh: .

Yo también me he adelantado y he reservado para el cumple de mi marido en mayo un finde en el Puerto de Santa María. Es un hotelito que tiene una suite con piscina climatizada, jacuzzi y sauna particulares.

www.palaciosanbartolome.com/index.php/es...-thomas-osborne-mann

Pero vamos en familia, no hay manera de dejar a las petardas atrás :huh: . Al principio estuve buscando hoteles con spa que permitieran el acceso a niños, pero hay muy poquitos y si los encuentras es con un horario muy restringido. Y buscando,buscando, di con este hotel. La idea es relax los cuatro, metidos en el agua calentita hasta que nos arruguemos cual garbanzos y luego salir a recuperar fuerzas con una buena mariscada regada con vinos de jerez :woohoo: .

Así se nos hará más corta la espera para el Brilliance.

Saludos a todos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jolovvv, Trinity.Anna

18 Dic 2015 19:21 #1881836 por Rosalicante
¡Qué maravilla, Mar ! Un hotelazo de primera... Estupendo aperitivo antes del "Brilliance"

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

18 Dic 2015 19:24 #1881837 por Rosalicante

Highland escribió: Rosalicante, he estado mirando el hotel para ponerme los dientes largos. :cheer: Yo creo que te compensa reservar directamente en la web del hotel, pues creo que sale un pelin más barato y además te dan un Bono de 5% de descuento en extras. Míralo por si acaso. :)

Yo reservo siempre directamente en las web de los hoteles, normalmente están mejor de precio que en Booking, hoteles.com o similares, pues reservas sin intermediarios. :)

Yo también lo he mirado, pero no me da precio de media pensión. Y el precio solo con desayuno es el mismo. Y cuando pincho en el bono... no pasa nada. Lo volveré a intentar por si acaso. Total, la reserva en "Booking" la puedo cancelar sin gastos hasta el día 2.

La otra vez lo reservé directamente en la página web del hotel y desde entonces siempre me mandan info de ofertas y promociones. Hoy precisamente me han mandado un mensaje, pero solo para felicitarme la navidad :blink: :blink: :blink: .

PRÓXIMOS CRUCEROS:

18 Dic 2015 19:54 #1881838 por Highland

Rosalicante escribió: Yo también lo he mirado, pero no me da precio de media pensión. Y el precio solo con desayuno es el mismo. Y cuando pincho en el bono... no pasa nada. Lo volveré a intentar por si acaso. Total, la reserva en "Booking" la puedo cancelar sin gastos hasta el día 2.

La otra vez lo reservé directamente en la página web del hotel y desde entonces siempre me mandan info de ofertas y promociones. Hoy precisamente me han mandado un mensaje, pero solo para felicitarme la navidad :blink: :blink: :blink: .

Si te da opción, Rosalicante, en Extras, y también tienes la opción de cancelación gratuita.
Yo me hice una vez de My Barcelo, que es gratis y te hacen también descuento en las reservas y también te mandan codigos descuentos y demás.
prueba a registrarte primero en My Barcelo y luego reservas el hotel desde ahí. Quizás obtengas mas descuento aun. :)

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos