Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rosalicante escribió: Estoy empezando yo también a pensar lo mismo, fíjate.
Si me encanta este hotel asiático "artificial"... cómo no me gustaría lo natural... Siempre hablando de paisajes y naturaleza, por supuesto.
Pues nada, chica, que a lo tonto a lo tonto me vas convencer de que ponga Japón en la lista![]()
![]()
![]()
. Anda, que si me toca la lotería, me apunto con vosotros
![]()
![]()
![]()
![]()
. Aunque no sé si nos coincidiría en fechas... Y cancelar el de julio como que no puedo, que me matan, que llevo a dos pequeñas polizones en mi camarote
![]()
![]()
![]()
... Que me pasa como a ti, que ya empiezo a estar hasta el moño del Mediterráneo en verano. Y eso que después del primero dije que "nunca más" el Mediterráneo en verano y ya voy a hacer el tercero
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Cómo me gusta este foro!
Es que nos juntamos siempre el hambre con las ganas de comer![]()
![]()
![]()
Highland escribió: Rosalicante, he estado mirando el hotel para ponerme los dientes largos.
Yo creo que te compensa reservar directamente en la web del hotel, pues creo que sale un pelin más barato y además te dan un Bono de 5% de descuento en extras. Míralo por si acaso.
Yo reservo siempre directamente en las web de los hoteles, normalmente están mejor de precio que en Booking, hoteles.com o similares, pues reservas sin intermediarios.
Rosalicante escribió: Yo también lo he mirado, pero no me da precio de media pensión. Y el precio solo con desayuno es el mismo. Y cuando pincho en el bono... no pasa nada. Lo volveré a intentar por si acaso. Total, la reserva en "Booking" la puedo cancelar sin gastos hasta el día 2.
La otra vez lo reservé directamente en la página web del hotel y desde entonces siempre me mandan info de ofertas y promociones. Hoy precisamente me han mandado un mensaje, pero solo para felicitarme la navidad![]()
![]()
.