- Gracias recibidas: 105
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Highland escribió: Muy chulo también tu hotel, Mar-74
Highland escribió:
Rosalicante escribió: Yo también lo he mirado, pero no me da precio de media pensión. Y el precio solo con desayuno es el mismo. Y cuando pincho en el bono... no pasa nada. Lo volveré a intentar por si acaso. Total, la reserva en "Booking" la puedo cancelar sin gastos hasta el día 2.
La otra vez lo reservé directamente en la página web del hotel y desde entonces siempre me mandan info de ofertas y promociones. Hoy precisamente me han mandado un mensaje, pero solo para felicitarme la navidad![]()
![]()
.
Si te da opción, Rosalicante, en Extras, y también tienes la opción de cancelación gratuita.
Yo me hice una vez de My Barcelo, que es gratis y te hacen también descuento en las reservas y también te mandan codigos descuentos y demás.
prueba a registrarte primero en My Barcelo y luego reservas el hotel desde ahí. Quizás obtengas mas descuento aun.
MAR-74 escribió:
Highland escribió: Muy chulo también tu hotel, Mar-74
Gracias, aunque no se puede comparar con tu viaje a Japón ni con el Spa del hotel de Rosalicante, pero seguro que lo disfrutamos a tope, sobre todo mis petardas. Además nos pilla muy cerca de casa, y las mariscadas que se comen en el Puerto no se las salta un galgo.
Rosalicante escribió:
Highland escribió:
Rosalicante escribió: Yo también lo he mirado, pero no me da precio de media pensión. Y el precio solo con desayuno es el mismo. Y cuando pincho en el bono... no pasa nada. Lo volveré a intentar por si acaso. Total, la reserva en "Booking" la puedo cancelar sin gastos hasta el día 2.
La otra vez lo reservé directamente en la página web del hotel y desde entonces siempre me mandan info de ofertas y promociones. Hoy precisamente me han mandado un mensaje, pero solo para felicitarme la navidad![]()
![]()
.
Si te da opción, Rosalicante, en Extras, y también tienes la opción de cancelación gratuita.
Yo me hice una vez de My Barcelo, que es gratis y te hacen también descuento en las reservas y también te mandan codigos descuentos y demás.
prueba a registrarte primero en My Barcelo y luego reservas el hotel desde ahí. Quizás obtengas mas descuento aun.
Pues sí, lo he reservado a través de Barceló. Me he registrado en My Barceló y desde ahí he hecho la reserva. El precio de la media pensión es igual que el de "Booking" y ya tengo un bono de 17€ para gastarnos en extras. Así que he contratado, de momento, el "bath experience", oséase, que me llenan la bañera de sales, esencias y velas acompañado de cava, chocolate y fresas... Vamos, de "Pretty woman" total![]()
![]()
![]()
... Y ya me han mandado un mensaje para preguntarme a qué hora quiero el agasajo
![]()
![]()
Así que ya he cancelado la de "Booking"![]()
![]()
.
Muchas gracias por la sugerencia. La verdad es que no había cliqueado por la página lo suficiente y ya no me acordaba bien de cómo lo había hecho la otra vez. Pero es que ya han pasado seis años desde entonces![]()
![]()
![]()
.
Highland escribió: Pues me he quedado yo con ganas de reservar este Ryocan en Japón www.yamanochaya.com/english/index.html
Con baños onsen naturales, una maravilla!Pero aparte de ser muy caro, resultaba imposible para un grupo tan grande.
Así que lo dejo para cuando vuelva a Japón. Porque sé que volveré