Junio 09, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

24 Dic 2015 19:13 #1882038 por Highland
Feliz Navidad a todos!,, :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, arrecife19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2015 21:10 #1882108 por Rosalicante
Pues no sé qué me pasa hoy... Me debe haber dado un aire o algo... Llevo toda la tarde diseñando la ruta por el Véneto y reservando hoteles en "Booking"... Ya veremos si mañana vuelvo a la cordura y lo cancelo todo... Pero es que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y sigo en modo "off" :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

30 Dic 2015 00:24 #1882111 por arrecife19
:laugh: :laugh: Rosa para lo previsores que solemos ser en este foro te veo tardía reservando para Semana Santa todavía ;) :P ¿Será que acabas de volver de Bruselas y te vas a un hotel fantástico dentro de un padre días? :whistle: Si es que no podemos vivir el día a día sino tenemos un viaje a la vista... :lol: :lol:
A mí me falta reservar los vuelos a Vancouver( que lo haré en enero, a ver si mejoran precios :S ), y un hotel que sea bonito en Roma y otro en Venecia( se admiten sugerencias, tienen que ser súper románticos que es para nuestro aniversario ;) ) y también tengo que preparar un viaje a Canarias para febrero :woohoo: :woohoo: . Qué buena pinta tiene el 2016!! :woohoo: :woohoo:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

30 Dic 2015 18:01 - 30 Dic 2015 18:03 #1882127 por Rosalicante
En Venecia he reservado este. Es solo para una noche. Me ha encantado. He cogido habitación con vistas al canal y por un precio fantástico.

www.allavitedorata.com/

Solo falta que no me raje. De momento, no voy a mover nada hasta ver si me cuadran los vuelos.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

30 Dic 2015 19:01 #1882134 por fani
Sólo paso por aqui para desearos que todos vuestros proyectos vacacionales para este 2016 que ya nos está llamando a la puerta, se hagan realidad y que por aqui nos podamos deleitar con ellos ;)

FELIZ AÑO A TOD@S!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, NACHO22, arrecife19, Trinity.Anna

02 Ene 2016 13:32 - 02 Ene 2016 13:33 #1882186 por Trinity.Anna

Rosalicante escribió: Pues no sé qué me pasa hoy... Me debe haber dado un aire o algo... Llevo toda la tarde diseñando la ruta por el Véneto y reservando hoteles en "Booking"... Ya veremos si mañana vuelvo a la cordura y lo cancelo todo... Pero es que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y sigo en modo "off" :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: .

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Rosa ... ¿Cómo siguen los preparativos?

Y en nada estarás en el Hotelazo Asiagardens B) ... La envidia me corroeeeeeeeeeeee :sick: jejejjeje

;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

06 Ene 2016 12:07 #1882405 por NACHO22

Rosalicante escribió: Pues no sé qué me pasa hoy... Me debe haber dado un aire o algo... Llevo toda la tarde diseñando la ruta por el Véneto y reservando hoteles en "Booking"... Ya veremos si mañana vuelvo a la cordura y lo cancelo todo... Pero es que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y sigo en modo "off" :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: .

Si puedes añade alguna ciudad de Emilia Romagna a la ruta. Ciudades como Bologna, Modena, Ferrara o Maranello merecen mucho la pena. Yo del Veneto conozco Verona, Padua, Treviso y Venecia por supuesto. Alquilareis coche o piensas moveros en tren?

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

07 Ene 2016 09:57 - 07 Ene 2016 09:57 #1882448 por Rosalicante
Muchas gracias por la recomendación, NACHO22. Las tendré en cuenta,

Nos moveremos en coche. Es la forma más cómoda de conocer ciudades y no depender de horarios. Ya he tomado la precaución de ir reservando hoteles con aparcamiento.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

07 Ene 2016 12:49 #1882462 por NACHO22
Nosotros Rosalicante recorrimos el norte de Italia en un viaje que planeamos en coche en el año 2010. Pasamos desde Turín hasta la parte más oriental de Italia en Trieste. En nuestro caso reservamos en el hotel AC Padua a unos 20 kilómetros de Venecia. A esta última no fuimos porque ya la conocíamos de otras veces. Hicimos un viaje de más de 5.000 kilómetros en el que llegamos hasta Budapest. En mi blog está relatado paso por paso aquel gran viaje.Guardo un recuerdo fabuloso :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

07 Ene 2016 20:02 #1882480 por txo
Hola

Todos los años hago una escapada por Italia. Voy en el ferry desde Barcelona a Civitavecchia, para asi poder llevar mi auto. Procuro coger hoteles con parking cercanos a las estaciones de tren, pues muchos desplazamientos a los alrededores los hago por este medio.
En el Veneto suelo hacer base en Padova, Venezia es muy bonita pero andar con maletas un coñazo, cada canal tiene su puente que subir y bajar, con maletas ¡tela!
La vuelta la hago por Genova. Según vea el pasaje de los ferrys, embarco. Si no atravieso Francia.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos