Junio 09, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

19 Dic 2015 11:31 #1881865 por jean pierre
Pues menudos Hoteles :woohoo: :woohoo: :woohoo: :sick: :sick: :sick: , pues para lo que hacen Japón y yo me estaba mirando para hacer luego del crucero una extensión a Bali y en este hotel www.stregisbali.com :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , hay pero tendremos que esperar ;) :whistle: :whistle: .

Un saludo y a soñar :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2015 12:03 - 19 Dic 2015 12:06 #1881869 por Highland

jean pierre escribió: Pues menudos Hoteles :woohoo: :woohoo: :woohoo: :sick: :sick: :sick: , pues para lo que hacen Japón y yo me estaba mirando para hacer luego del crucero una extensión a Bali y en este hotel www.stregisbali.com :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , hay pero tendremos que esperar ;) :whistle: :whistle: .

Un saludo y a soñar :laugh: :laugh: .

Madre mía, que hotel!, :cheer:
Para extensión de Japón, a mí me hubiera encantado Las Maldivas :woohoo: :woohoo:
Y en este hotel
www.gili-lankanfushi.com/
:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Pero como no me toque la lotería, me parece a mí que va a tener que esperar.. :( :( :(
3000 y pico dólares por persona/noche!! :blink: :blink: :blink: www.gili-lankanfushi.com/maldives-luxury...vate-villa-maldives/

19 Dic 2015 12:07 #1881870 por Highland
Tú lo has dicho, Jean Pierre, soñar es gratis :)

19 Dic 2015 12:19 - 19 Dic 2015 12:20 #1881871 por Trinity.Anna
.
¡Madre mía que pedazo de hoteles! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Mar, Rosa... Disfrutarlo mucho y hacer muchas fotos ;) Y yo las pekes las dejaría con los abuelos sí o sí :P jejejjee ¡Soy una despegada! :laugh: jejejje

Ayyyyyyyy si me toca :whistle:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

19 Dic 2015 14:13 #1881877 por MAR-74

Trinity.Anna escribió: .
¡Madre mía que pedazo de hoteles! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Mar, Rosa... Disfrutarlo mucho y hacer muchas fotos ;) Y yo las pekes las dejaría con los abuelos sí o sí :P jejejjee ¡Soy una despegada! :laugh: jejejje

Ayyyyyyyy si me toca :whistle:

JAJAJAJAJ, eso es lo que quería mi marido, ir los dos solos. Pero es que últimamente soy incapaz de imaginar un viaje sin ellas, están tan ;) interactivas , son dos personas en miniatura deliciosas y no puedo dejarlas :P .

Y dejad de poner webs de hoteles, que me habéis hecho comprar dos décimos más de lotería, ay si me toca.

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

19 Dic 2015 15:18 #1881881 por Angegaca
Estoy :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
Esos hotelazos son para cuando me toque una primitiva :unsure: :P ;)

Acabo de hacerme de MyBarceló, pero no me compensa el precio que me dá ni con los descuentos para el Barceló Sants :huh:
Me sale mucho mejor en Central de Reservas y con cancelación gratuita. Siempre miro en las páginas de los hoteles, pero es muy raro tener mejor precio, sólo alguna vez en Tryp/Meliá hemos encontrado mejor precio porque nos dan un bono de 10€ a gastar en el hotel ;)
En general encuentro mucho mejor precio en Central dR :) así que soy fiel a ellos :P :laugh:
Besos :kiss: :kiss:
Ángeles

19 Dic 2015 16:52 #1881883 por Highland

Angegaca escribió: Estoy :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
Esos hotelazos son para cuando me toque una primitiva :unsure: :P ;)

Acabo de hacerme de MyBarceló, pero no me compensa el precio que me dá ni con los descuentos para el Barceló Sants :huh:
Me sale mucho mejor en Central de Reservas y con cancelación gratuita. Siempre miro en las páginas de los hoteles, pero es muy raro tener mejor precio, sólo alguna vez en Tryp/Meliá hemos encontrado mejor precio porque nos dan un bono de 10€ a gastar en el hotel ;)
En general encuentro mucho mejor precio en Central dR :) así que soy fiel a ellos :P :laugh:
Besos :kiss: :kiss:
Ángeles

Vaya, que raro, Normalmente si compensa. Al menos en los que yo suelo mirar. De hecho siempre los busco por Booking y luego me voy a las webs de los hoteles. Los de Japón del año que viene también los he reservado así. :) Eso sí, porque las webs venían también en inglés . Había algunos que estaban solo en japonés y era imposible! :laugh:

19 Dic 2015 17:10 - 19 Dic 2015 17:20 #1881884 por Rosalicante

Highland escribió: Rosalicante, mira esta promoción de la noche de reyes que he visto en la web del hotel:

www.asiagardens.es/es/hoteles-5-estrella...s-hotel-asia-gardens

Ya la he visto, pero es para dos noches... y a mí con una me sobra... Yo de hotelazos no soy de muchas noches si no tengo más que hacer que quedarme en el hotel (lo siento, al final me acabo aburriendo :S :S :S :S :S )... Que ya me conozco Benidorm más que de sobra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Eso sí. diferente es si no conocemos la ciudad. Entonces sí agradecemos el hotel para los ratos de ocio y descanso después de los pateos... (aaaaaaaaaaaaaaaaay, que aún os debo las fotos del hotelazo de Salamanca :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: ). Yo quiero que me toque la lotería y jubilarme ya... porque ya he perdido la cuenta de tooooooodas las fotos, relatos y álbumes que tengo pendientes de hacer :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: .

Además, no tenemos niños ni regalos que dar (que ya nos regalamos esta estancia en el hotel :whistle: :whistle: :whistle: )... Preferimos el plan romántico de parejita :lol: :lol: :lol: :lol:.

¡Menudo hotelazo el de Japón!

Ya verás, ya si no empiezo a poner más cerca de la lista ir a Japón :lol: :lol: :lol: :lol: .

Y tengo a mi prima aguijoneándome con el viaje que tenemos "pendiente" hace años para ir a Transilvania :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ... a tomar café con el conde Drácula :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: ...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

19 Dic 2015 20:31 #1881890 por Highland
Si es que hay mil sitios para ir, Rosalicante :cheer: Por eso repetir el Mediterráneo, como que no....
Solo hace falta dinero y tiempo. Ay, cómo me toque la lotería..... :woohoo: :woohoo:

19 Dic 2015 20:55 #1881893 por MAR-74
JAJAJAJJAA, al que le toque de nosotros la lotería le veo viajando por el resto de su vida y es que como dice Highland, hay tantos sitios donde ir.

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos