Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luky escribió: Hola a todos y felices fiestas
Una pregunta para JeanPierre , en uno de tus reportajes, me parece que es el último, el trans, (he perdido la cuenta)comentas algo de una consigna en el aeropuerto de Miami, me puedes indicar donde esta mas o menos, pues nos queremos resarcir (tuvimos que anular en noviembre el crucero de nuestros 35 años)... y nos vamos a Miami con el Celebrity Silhouette en Febrero y el dia de vuelta el tener el equipaje en consigna nos iria perfecto, ya que desembarcamos en Ford Lauderdale...Tambien te voy a copiar tu idea de la ducha, aunque no podre superarte en el tema compras
El recorrido es por la parte Oeste del Caribe ...nos hace ilusión y sobre todo el precrucero pues vamos a tener casi 4 días en Miami.
Para Octubre tenemos previsto el Milenium con salida en Tokio y finaliza en Hong-Kong, lo reservamos a finales de junio y ya hace dias que no hay cabinas libres, tambien haremos unos dias antes en Tokio.
Un saludo muy especial para ti y los tuyos![]()
![]()
![]()
Angegaca escribió: Por lo que he visto en Logitravel, ahora mismo los mejores precios son con HAL. Tiene unos cruceros chulísimos por el Mediterráneo, tanto Oriental como Occidental, de más de 12 días, a unos precios estupendos
![]()
![]()
El nuestro del Brilliance también nos salió muy bien, pero ahora está muy caro![]()
12 noches en camarote con balcón, con propinas y seguro, 2 personas 3900€, teniendo en cuenta que es Barcelona-Barcelona y no necesitamos avión
![]()
![]()
y creo que llegaremos 1 día antes y nos quedaremos otro día después, aunque Barcelona en tema hoteles está carísima
![]()
Por ahora tengo reservado 1 noche al ir y otra al venir en Barceló Sants, encima de la estación de tren
![]()
ya que llegamos y nos vamos en tren nocturno
119€ noche con desayuno
Como es con cancelación gratuita ya decideremos más adelante cómo hacer
Deseando que empecéis todos a hacer esos cruceros maravillosos por Japón y Alaska![]()
![]()
¡Qué ganas de reportajes!
![]()
Besos![]()
![]()
Ángeles
luky escribió: [quote="jean pierre" si necesita algo mas ya sabes aquí me tienes
![]()
.
Rosalicante escribió: Pues mi maridito piensa que necesitamos un kit-kat
![]()
![]()
![]()
y que nos vamos a comernos el roscón al "Asia Gardens".
www.asiagardens.es/
Yo le he dicho que noooooooooo...
Que tenemos derrama de 3000€ de la comunidad para arreglar tooooooooodas las deficiencias que arrastramos desde hace 12 años![]()
![]()
![]()
![]()
...
El crucero de julio![]()
![]()
![]()
![]()
...
Orlando en Navidad del 2016![]()
![]()
![]()
![]()
...
Y que también tenemos que hacer algo en Semana Santa![]()
![]()
![]()
![]()
...
Pero ha dicho que nos vamos ...
y punto![]()
![]()
![]()
![]()
...
Y como nos hemos dado la mano...
¡Pues eso!
Que lo que se ratifica con un apretón de manos... ¡va a misa!![]()
![]()
![]()
![]()
Así que no me queda más remedio que ponerme a mirar precios y ver qué reservo![]()
![]()
![]()
.
PD.- Si alguno de vosotros no conoce este hotel, lo recomiendo encarecidamente... ¡Es sencillamente maravilloso! El spa es de alucine.
Aquí celebramos mi maridín y yo nuestro décimo aniversario de boda y fue... ¡maaaaaaaaaaaravilloso!