Junio 09, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

17 Dic 2015 17:05 #1881781 por luky
Hola a todos y felices fiestas

Una pregunta para JeanPierre , en uno de tus reportajes, me parece que es el último, el trans, (he perdido la cuenta) ;) comentas algo de una consigna en el aeropuerto de Miami, me puedes indicar donde esta mas o menos, pues nos queremos resarcir (tuvimos que anular en noviembre el crucero de nuestros 35 años)... y nos vamos a Miami con el Celebrity Silhouette en Febrero y el dia de vuelta el tener el equipaje en consigna nos iria perfecto, ya que desembarcamos en Ford Lauderdale...Tambien te voy a copiar tu idea de la ducha, aunque no podre superarte en el tema compras :woohoo:
El recorrido es por la parte Oeste del Caribe ...nos hace ilusión y sobre todo el precrucero pues vamos a tener casi 4 días en Miami.
Para Octubre tenemos previsto el Milenium con salida en Tokio y finaliza en Hong-Kong, lo reservamos a finales de junio y ya hace dias que no hay cabinas libres, tambien haremos unos dias antes en Tokio.

Un saludo muy especial para ti y los tuyos :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2015 17:34 #1881782 por jean pierre

luky escribió: Hola a todos y felices fiestas

Una pregunta para JeanPierre , en uno de tus reportajes, me parece que es el último, el trans, (he perdido la cuenta) ;) comentas algo de una consigna en el aeropuerto de Miami, me puedes indicar donde esta mas o menos, pues nos queremos resarcir (tuvimos que anular en noviembre el crucero de nuestros 35 años)... y nos vamos a Miami con el Celebrity Silhouette en Febrero y el dia de vuelta el tener el equipaje en consigna nos iria perfecto, ya que desembarcamos en Ford Lauderdale...Tambien te voy a copiar tu idea de la ducha, aunque no podre superarte en el tema compras :woohoo:
El recorrido es por la parte Oeste del Caribe ...nos hace ilusión y sobre todo el precrucero pues vamos a tener casi 4 días en Miami.
Para Octubre tenemos previsto el Milenium con salida en Tokio y finaliza en Hong-Kong, lo reservamos a finales de junio y ya hace dias que no hay cabinas libres, tambien haremos unos dias antes en Tokio.

Un saludo muy especial para ti y los tuyos :kiss: :kiss: :kiss:

Hola Tere, pues la consigna esta en la zona de Concurse E esta cerca de la entrada del Hotel que hay en la misma terminal del aeropuerto ;) de Miami te dejo el enlace de la información .

www.miami-airport.com/baggage_storage.asp

Las personas que atiende son de lo mas simpáticas y amables y si necesitas información ellas te lo ofrecen de la mejor manera ;) , nosotros cogimos el transfer de Celebrity para ir al MIA pues te sale mas a cuenta que coger un taxi desde Fort Lauderdale ;) :) .

Que bonito el crucero de Octubre :woohoo: :woohoo: y otra para Japón :laugh: :laugh: :laugh: me estáis poniendo :sick: :sick: :sick: :sick: de envidia pero sana ;) :) .

Un beso Tere y un abrazo a Josep y si necesita algo mas ya sabes aquí me tienes ;) :kiss: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky

17 Dic 2015 21:36 #1881792 por jean pierre

Angegaca escribió: Por lo que he visto en Logitravel, ahora mismo los mejores precios son con HAL. Tiene unos cruceros chulísimos por el Mediterráneo, tanto Oriental como Occidental, de más de 12 días, a unos precios estupendos :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El nuestro del Brilliance también nos salió muy bien, pero ahora está muy caro :ohmy: :huh: 12 noches en camarote con balcón, con propinas y seguro, 2 personas 3900€, teniendo en cuenta que es Barcelona-Barcelona y no necesitamos avión :woohoo: ;) :laugh: y creo que llegaremos 1 día antes y nos quedaremos otro día después, aunque Barcelona en tema hoteles está carísima :angry: :unsure: Por ahora tengo reservado 1 noche al ir y otra al venir en Barceló Sants, encima de la estación de tren :P ;) ya que llegamos y nos vamos en tren nocturno :laugh: 119€ noche con desayuno :unsure: Como es con cancelación gratuita ya decideremos más adelante cómo hacer ;)
Deseando que empecéis todos a hacer esos cruceros maravillosos por Japón y Alaska :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Qué ganas de reportajes! :laugh: :silly:
Besos :kiss: :kiss: :kiss:
Ángeles

Toda la razón los mejores precios que hay son los de la HAL ahora ;) hasta con el barco nuevo y los fiordos tienen salidas por 1098€ para crucero de 7 noches en interior unos precios mas que buenos y los del mediterráneo mas de lo mismo ;) , los de Royal están por las nubes y las demás navieras mas de lo mismo :angry: :( , veremos haber si bajan algo ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

17 Dic 2015 22:20 #1881793 por luky
[quote="jean pierre" si necesita algo mas ya sabes aquí me tienes ;) :kiss: .[/quote]

Muchas gracias, y ya sabes que los amigos abusamos un poco :blush:

ya te preguntare... ;)
:kiss: :kiss:

18 Dic 2015 09:41 #1881805 por jean pierre

luky escribió: [quote="jean pierre" si necesita algo mas ya sabes aquí me tienes ;) :kiss: .

Muchas gracias, y ya sabes que los amigos abusamos un poco :blush:

ya te preguntare... ;)
:kiss: :kiss:[/quote]

Para los amigos lo que necesiten :woohoo: :woohoo: :woohoo: y con mucho gusto ;) por lo tanto aquí me tienes ;) .

Un beso :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky

18 Dic 2015 12:39 #1881814 por fani
Os sigo de cerquita,eh??? :whistle:

Pero es que es tanta la envidia (sana) :sick: :sick: :sick: , que me dais ... que sólo digo una cosa: "De mayor quiero ser como vosotros" :lol: :lol:

Que animadito va a estar el foro en el 2016 :woohoo:

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

18 Dic 2015 16:56 - 18 Dic 2015 17:00 #1881819 por Rosalicante
Pues mi maridito piensa que necesitamos un kit-kat :silly: :silly: :silly: :silly: y que nos vamos a comernos el roscón al "Asia Gardens".

www.asiagardens.es/

Yo le he dicho que noooooooooo...

Que tenemos derrama de 3000€ de la comunidad para arreglar tooooooooodas las deficiencias que arrastramos desde hace 12 años :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: ...

El crucero de julio :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: ...

Orlando en Navidad del 2016 :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...

Y que también tenemos que hacer algo en Semana Santa :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

Pero ha dicho que nos vamos ...

y punto :S :S :S :S :S ...

Y como nos hemos dado la mano...

¡Pues eso!

Que lo que se ratifica con un apretón de manos... ¡va a misa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que no me queda más remedio que ponerme a mirar precios y ver qué reservo :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .

PD.- Si alguno de vosotros no conoce este hotel, lo recomiendo encarecidamente... ¡Es sencillamente maravilloso! El spa es de alucine.

Aquí celebramos mi maridín y yo nuestro décimo aniversario de boda y fue... ¡maaaaaaaaaaaravilloso!

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

18 Dic 2015 17:31 #1881821 por jean pierre

Rosalicante escribió: Pues mi maridito piensa que necesitamos un kit-kat :silly: :silly: :silly: :silly: y que nos vamos a comernos el roscón al "Asia Gardens".

www.asiagardens.es/

Yo le he dicho que noooooooooo...

Que tenemos derrama de 3000€ de la comunidad para arreglar tooooooooodas las deficiencias que arrastramos desde hace 12 años :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: ...

El crucero de julio :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: ...

Orlando en Navidad del 2016 :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...

Y que también tenemos que hacer algo en Semana Santa :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

Pero ha dicho que nos vamos ...

y punto :S :S :S :S :S ...

Y como nos hemos dado la mano...

¡Pues eso!

Que lo que se ratifica con un apretón de manos... ¡va a misa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que no me queda más remedio que ponerme a mirar precios y ver qué reservo :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .

PD.- Si alguno de vosotros no conoce este hotel, lo recomiendo encarecidamente... ¡Es sencillamente maravilloso! El spa es de alucine.

Aquí celebramos mi maridín y yo nuestro décimo aniversario de boda y fue... ¡maaaaaaaaaaaravilloso!

Que bien :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , ese hotel es la leche de bonito y con un servicio esquisto :woohoo: :woohoo: , unos de los mejores hoteles que tenemos en Spain ;) ;) y como si estuvieras en Asia en un hotel :woohoo: ;) , bravo por tu marido Rosa y lo que venga detrás :whistle: :whistle: .

:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: venga mas verde todavía :sick: :sick: :sick: :laugh: :laugh: :laugh:

:kiss: :kiss:

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

18 Dic 2015 17:54 - 18 Dic 2015 17:58 #1881823 por Rosalicante
Pues sí, Jean Pierre , es sin duda de lo mejor que tenemos en España y, para más inri, yo lo tengo a tiro de piedra :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Ya lo he reservado :P :P :P :P :P ...

Habitación Deluxe + Media Pensión por 336€ :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: . El precio estrella de hoy en "Booking".

Ahora solo falta contratar el spa y alguno de esos maravillosos masajes que te dan :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: ...

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaay, qué ganas!

Mi marido se está volviendo cada vez más peligroso :S :S :S :S :S ... Con lo poco que yo necesito para tirarme a la piscina :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

18 Dic 2015 17:58 #1881824 por Highland
Qué envidia (sana)! Yo no o conozco, tiene que ser precioso. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 2.171 segundos