Junio 25, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

15 Jun 2012 19:11 #1600610 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Bueno Dorrino, vamos a ver...te faltan por acertar dos (obligación ninguna), una es la del champagne...y la otra se ve la proa de un barco no??...con la bandera de no sé donde...

Bien, .... piensa que a lo mejor no es un barco de guerra, si lees el pie de foto te sacará de dudas.....vale????

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2012 19:13 #1600612 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
El champán Veuve Cliquot (por decir uno) :dry:
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2012 19:14 #1600613 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
me encanta tu foto, en breve me haré una igualita, en cuanto al barco es el norwgian spirit

Se trata del Champagne Spirit 22, que tiene la peculiaridad de contener láminas de oro comestibles de 22 kilates en su interior.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2012 19:16 #1600614 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
La del champagne ni idea. Por decir algo y no coincidir con Parrochín, diré Moët Chandon.

En cuanto al barco, he visto que llevaba la bandera de Portugal, pero no sé si es la bandera de cortesía que colocan los barcos cuando tocan puerto de un país.

¿Podría ser el MSC Melody o el Flamengo?

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2012 19:20 #1600616 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
CR7.....es un impresentable...por lo que dice y por lo que hace....

A María, le tenemos que preguntar si ha probado el vino"Leo", es un vino de las bodegas de Vicente Bianchi, que le ha puesto una etiqueta con el nombre de Leo Messi..y todos los beneficios o parte de ellos van a la Fundación de MESSI...

Por cierto CR7.....cuantas fundaciones tienes , para ayudar a los niños con problemas de crecimiento, cancer, y enfermedades poco conocidas.....cuantas????

POR FAVOR....

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2012 19:42 #1600624 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
COMO TIRAIS DE CARTERA EH¡¡¡¡¡¡¡ era nada más embarcar en un Celebrity....en el sitio donde a Parrochin, le gusta tomarse una copita despues de cenar....aquí todavía era antes de cenar recien desechas las maletas y esperando a que la peña desiciera las suyas...

Fotos del momento hay muy bonitas.....

Archivo Adjunto:

image hosting
Archivo Adjunto:

free picture hosting

Como pedeis apreciar el momento era único para hacer ese tipo de fotos....

Bueno el Champagne, era un "Celebrity Vintage", pelotero...de 25$ USA..peloteros + costo claro...y el puerto creo que no lo he dicho ni el barco...así que a frotar la bolita jejejjeje

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2012 19:57 #1600637 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió: En cuanto al barco, he visto que llevaba la bandera de Portugal, pero no sé si es la bandera de cortesía que colocan los barcos cuando tocan puerto de un país.

¿Podría ser el MSC Melody o el Flamengo?


Hola Dorrino, un poco de aclaración sobre las banderas....igual ya lo sabes, pero para los que no O.K.

En la popa y en la proa, cuando estan atracados ...siempre tienen que poner la bandera de su lugar de matriculación (donde tiene los papeles el barco), luego en el puente de banderas, tienen que poner (y no por cortesia , sino por obligación), la del pais donde estan atracados, y además si quieren la de la compañia...y luego si está el "práctico", a bordo o si hay alguna autoridad, también tienen que poner la bandera del pais que sea dicha autoridad (si la autoridad, jefe de estado, OTAN, o similares, no quiere que se ponga la bandera lo tienen que manifestar)...bueno y luego estan las banderas de fiesta...que recorren desde la proa a la popa.

Y hasta ahí mis conocimientos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: karos85
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2012 20:08 #1600644 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
otra foto del barco.....para Dorrino, que es el más aproximado....
Esta es la zona piscina del barco...ellos ya salian y nosotros todavía tardamos un poquito más

Por cierto que del puerto ni idea no??....ni siquiera os suena ??

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2012 20:10 #1600645 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
no le deis mas vueltas lo que pasa es que no habeis leido mi mensaje anterior el de barco con nombre de champagne es
Se trata del Champagne Spirit 22, que tiene la peculiaridad de contener láminas de oro comestibles de 22 kilates en su interior.
a no ser que haya dos barcos con nombre champagne :lol:

me encanta tu foto, en breve me haré una igualita, en cuanto al barco es el norwgian spirit

jromseb escribió:

ESTA ES FÁCIL...NOMBRE DEL CHAMPAGNE....pistas..estaba muy bueno,... tenia burbujas y además sentaba muy bien, te hacia ver el bien y el mal....
ESTA ES SENCILLISIMA....LA MITAD DEL........
DE QUE BARCO SE TRATA
Y......MÁS PREMIO SI SE ADIVINA EL PUERTO DONDE ESTÁ ATRACADO

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2012 20:12 #1600648 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Jromseb,

El barco es el Grand Voyager cuando era de Iberocruceros (ahora es de Costa). El puerto ¿puede ser Málaga?

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.362 segundos