dorrino escribió: En cuanto al barco, he visto que llevaba la bandera de Portugal, pero no sé si es la bandera de cortesía que colocan los barcos cuando tocan puerto de un país.
¿Podría ser el MSC Melody o el Flamengo?
jromseb escribió:
ESTA ES FÁCIL...NOMBRE DEL CHAMPAGNE....pistas..estaba muy bueno,... tenia burbujas y además sentaba muy bien, te hacia ver el bien y el mal....
ESTA ES SENCILLISIMA....LA MITAD DEL........DE QUE BARCO SE TRATAY......MÁS PREMIO SI SE ADIVINA EL PUERTO DONDE ESTÁ ATRACADO
