Junio 24, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

18 Jun 2012 21:56 #1602197 por Xebir
Respuesta de Xebir sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió:

Xebir escribió:


Puede ser Los Angeles (California EE.UU)??.......estas fotos las sacas del albúm de tus abuelos??


Vas acercándote y no por el sitio de donde la he sacado.... ;)
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 22:06 #1602211 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Con que barco fuiste??

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 22:41 - 18 Jun 2012 22:42 #1602238 por Xebir
Respuesta de Xebir sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió: Con que barco fuiste??


He estado aunque no elegí el crucero para llegar, eso si, ha sido y es destino de crucero, por ejemplo allí tienen escala o salida compañías como Celebrity con el Solstice y otros barcos, Costa con el Deliziosa o Royal, y no es Los Angeles ;)
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2012 02:44 - 19 Jun 2012 03:04 #1602266 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
La Marina de San Francisco? USA





Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2012 03:24 - 19 Jun 2012 03:36 #1602268 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

Me atrevo a decir que lo que esta al fondo es Alcatraz
o bien la Isla del Tesoro :woohoo:

y este es el bus del barrio :P



Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2012 05:32 #1602275 por Xebir
Respuesta de Xebir sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Nos enfriamos, además, si fuera San Francisco, el skyline del fondo seria muy distinto o más abrupto, si se mira SF o menos alto si se mira a Oakland, no crees?

Por cierto, no hace falta una foto de los 70's para ver el Tranvía F de SF.
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2012 09:02 #1602341 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Por favor esto que es el Nodo.... No me entero de nada con las abreviaturas, que alguien me lo traduzca.
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2012 09:22 - 19 Jun 2012 09:25 #1602346 por Xebir
Respuesta de Xebir sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

elpijital escribió: Por favor esto que es el Nodo.... No me entero de nada con las abreviaturas, que alguien me lo traduzca.


SF == San Francisco

Tranvía F == Tranvía F (no tiene traducción es la línea F del tranvía de San Francisco que se llama así Tranvía F )
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2012 09:35 #1602354 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Hola xebir, entiendo que si SF, nos alejamos, y LA, estamos cerca, la foto es de la California del Sur no??....me voy arriesgar SAN DIEGO??

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2012 09:47 #1602363 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
MISSION BAY...EN SAN DIEGO, CALIFORNIA.

POR SABER SI ESTAMOS MAS CERCA O MAS LEJOS..O.K.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.590 segundos