He estado aunque no elegí el crucero para llegar, eso si, ha sido y es destino de crucero, por ejemplo allí tienen escala o salida compañías como Celebrity con el Solstice y otros barcos, Costa con el Deliziosa o Royal, y no es Los Angeles
Nos enfriamos, además, si fuera San Francisco, el skyline del fondo seria muy distinto o más abrupto, si se mira SF o menos alto si se mira a Oakland, no crees?
Por cierto, no hace falta una foto de los 70's para ver el Tranvía F de SF.