parrochin escribió: Pues yo no tengo ni idea donde puede ser
jromseb escribió: Además si te hubieras leido el topic, hubieras visto que yo ya puse varias fotos del Skyline de San Diego.....y a que no adivinas quién las resolvió........si, pues ella María, que fué nombrada The Queen, en este topic, por el creador del mismo....por algo será.
Yo si que me alegro, cuando acierto una foto antes que María, pero nunca me he metido con su manera de buscar las fotos e incluso alguna vez, le he pedido ayuda para resolver, alguna de las fotos, debido a que ella maneja internet, muchisimo mejor que yo.......nos ha ayudado a muchos de los que andamos por este foro y +
mariadebsas escribió: Voy a esperar que algun otro opine
y luego doy alguna otra pista
a ver ...
mariadebsas escribió: Voy a esperar que algun otro opine
y luego doy alguna otra pista
a ver ...
