Junio 23, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

19 Jun 2012 16:52 #1602669 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Pues yo no tengo ni idea donde puede ser :dry:
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2012 17:15 #1602696 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Si lo dices por el mate puede ser Argentina y hay un buen letrero de Buenos Aires tambien se toma en Urugay y Paraguay,Brasil osea que tela.yo digo Buenos Aires.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2012 17:54 #1602728 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

parrochin escribió: Pues yo no tengo ni idea donde puede ser :dry:




jejejejee, pues yo digo lo mismo que tú, ¿¿¿¿¿?????

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2012 18:02 #1602734 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Parrochin ,jesus no desimuleis vosotros sabeis algo, venga darnos una pistita.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2012 18:26 #1602753 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
:laugh: :laugh: :laugh:
ese es MI mate y Mi termo que me acompañan
a todos los lugares del mundo ;) o sea que puede haber fotos similares
mias llegando a diferentes puertos tanto en Sudamerica como Europa
y en China cuando vaya ;)
No es Bs As ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2012 18:30 #1602755 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Voy a esperar que algun otro opine
y luego doy alguna otra pista ;)
a ver ...

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2012 19:40 - 19 Jun 2012 20:02 #1602808 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió: Además si te hubieras leido el topic, hubieras visto que yo ya puse varias fotos del Skyline de San Diego.....y a que no adivinas quién las resolvió........si, pues ella María, que fué nombrada The Queen, en este topic, por el creador del mismo....por algo será.

Yo si que me alegro, cuando acierto una foto antes que María, pero nunca me he metido con su manera de buscar las fotos e incluso alguna vez, le he pedido ayuda para resolver, alguna de las fotos, debido a que ella maneja internet, muchisimo mejor que yo.......nos ha ayudado a muchos de los que andamos por este foro y +


Y como prueba,aqui esta el documento oficial que certifica el nombramiento.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2012 20:08 #1602832 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

mariadebsas escribió: Voy a esperar que algun otro opine
y luego doy alguna otra pista ;)
a ver ...


¿Puede ser Tanger?
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2012 20:16 #1602839 por Xebir
Respuesta de Xebir sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Por partes, la nueva foto, ¿podría ser Alejandría?, tiene demasiado verde, pero el tipo de alminar parece egipcio.

Por otro lado, nadie niega el dominio del tema, el control del medio, y los conocimientos, que incluso sin bola mágica, demuestra en cada reto la Reina María, que por algo la habréis elegido. Al contrario, me siento agraciado de ver que con su saber, y el de los demás, que tampoco os quedáis cortos, descubrís destinos a partir de datos inverosímiles.
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2012 20:47 #1602876 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

mariadebsas escribió: Voy a esperar que algun otro opine
y luego doy alguna otra pista ;)
a ver ...


Buenas noches a tod@s,

María, ¿puede ser Kusadasi? Lo digo por los minaretes que se aprecian en la foto.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.049 segundos