dorrino escribió:
jromseb escribió:
Hola Jromseb,
El barco puede ser el Navigator of the Seas y el puerto Civitavecchia en su parte interna, no el muelle exterior?
Hola
Dorrino, muy bien pero solo a medias...has resuelto, la del puerto, que la puse con un "poquito" de mala leche jejejjee

por que casi siempre los barcos estan al otro lado, como tú llamas la darsena exterior, pero ese día había tantos que alguno tenia que atracar en el lado "feo"...donde estan todas las gruas y +
Bueno pues solo nos falta el nombre del barco...y ya para nota muy alta, acertar el nombre del barco desde el que hice la foto....pero eso ya son palabras mayores¡¡¡¡
Eso ya para
María¡¡¡¡¡¡