Junio 25, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

18 Jun 2012 18:10 #1601987 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Bueno voy a poner la bandera en el balcon para ver el partido de la seleccion española


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 18:14 #1601991 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Bueno tambien pondré otra dentro de la cabina.. VAMOS CON LA ROJA.....

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 18:47 #1602025 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
VAMOS AHÍ ESTAMOS¡¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 21:02 #1602128 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Ha faltado el golito de Croacia y al carajo Italia.

Bueno vamos por faena Puerto Vallarta.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 21:27 #1602159 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió: VAMOS AHÍ ESTAMOS¡¡¡¡¡¡[/quote

Si vamos, hay estamos, pero de los nervios... que sufrimiento... en algunos momentos, me veia que quien se quedaba fuera eramos nosotros.

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 21:28 #1602167 por Xebir
Respuesta de Xebir sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió: las aguas son Pacifico???....Atlantico???


Pacifico ( gran pista )
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 21:32 #1602174 por Xebir
Respuesta de Xebir sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

mariadebsas escribió:
Bueno voy a leer a ver que se cuece por aqui
y a ver que falta!!!

Veo una foto algo vieji de los '70 quizas ..voy a investigar un poco
Por decir algo Cabo San Lucas- Mx


Ciertamente algo vieja, pero no existen grandes cambios en ese paisaje que no es Cabo San Lucas en México... Esa bolita se ha roto? ;)
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 21:36 #1602181 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

elpijital escribió:

jromseb escribió: VAMOS AHÍ ESTAMOS¡¡¡¡¡¡[/quote

Si vamos, hay estamos, pero de los nervios... que sufrimiento... en algunos momentos, me veia que quien se quedaba fuera eramos nosotros.



Tienes razón...yo no he visto nunca a España tan torpe en los pases, ni tan lenta....

Mientras Italia iba 0-0, el resultado nos favorecía (pasábamos 1ª de grupo), pero en cuanto a marcado Italia las cosas han cambiado para los dos equipos....

Los croatas se han puesto en el campo con todos los delanteros que tenían y ha sido cuando más hemos sufrido uuuffffffff, menos mal que hay estaban los "bajitos", para meterse entre las "torres" de los croatas, cuanto se tiene que sufrir....


FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 21:51 #1602189 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

Xebir escribió:


Puede ser Los Angeles (California EE.UU)??.......estas fotos las sacas del albúm de tus abuelos??

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 21:54 #1602194 por Xebir
Respuesta de Xebir sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió:

elpijital escribió:

jromseb escribió: VAMOS AHÍ ESTAMOS¡¡¡¡¡¡[/quote

Si vamos, hay estamos, pero de los nervios... que sufrimiento... en algunos momentos, me veia que quien se quedaba fuera eramos nosotros.



Tienes razón...yo no he visto nunca a España tan torpe en los pases, ni tan lenta....

Mientras Italia iba 0-0, el resultado nos favorecía (pasábamos 1ª de grupo), pero en cuanto a marcado Italia las cosas han cambiado para los dos equipos....

Los croatas se han puesto en el campo con todos los delanteros que tenían y ha sido cuando más hemos sufrido uuuffffffff, menos mal que hay estaban los "bajitos", para meterse entre las "torres" de los croatas, cuanto se tiene que sufrir....


Y el Santo que ha sacado una con una palomita.... Dicen que sin sufrimiento no hay gloria, pero Dios que nos matan... Ahora, que deberíamos haber dejado el gol a los croatas, aun nos encontraremos con los italianos.

Pero bueno de momento ahí estamos ¡Viva España y Viva la Roja!

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.411 segundos