jromseb escribió: VAMOS AHÍ ESTAMOS¡¡¡¡¡¡[/quote
Si vamos, hay estamos, pero de los nervios... que sufrimiento... en algunos momentos, me veia que quien se quedaba fuera eramos nosotros.
jromseb escribió: las aguas son Pacifico???....Atlantico???
mariadebsas escribió:
Bueno voy a leer a ver que se cuece por aqui
y a ver que falta!!!
Veo una foto algo vieji de los '70 quizas ..voy a investigar un poco
Por decir algo Cabo San Lucas- Mx
elpijital escribió:
Si vamos, hay estamos, pero de los nervios... que sufrimiento... en algunos momentos, me veia que quien se quedaba fuera eramos nosotros.
Tienes razón...yo no he visto nunca a España tan torpe en los pases, ni tan lenta....
Mientras Italia iba 0-0, el resultado nos favorecía (pasábamos 1ª de grupo), pero en cuanto a marcado Italia las cosas han cambiado para los dos equipos....
Los croatas se han puesto en el campo con todos los delanteros que tenían y ha sido cuando más hemos sufrido uuuffffffff, menos mal que hay estaban los "bajitos", para meterse entre las "torres" de los croatas, cuanto se tiene que sufrir....
jromseb escribió:
elpijital escribió:
Tienes razón...yo no he visto nunca a España tan torpe en los pases, ni tan lenta....
Mientras Italia iba 0-0, el resultado nos favorecía (pasábamos 1ª de grupo), pero en cuanto a marcado Italia las cosas han cambiado para los dos equipos....
Los croatas se han puesto en el campo con todos los delanteros que tenían y ha sido cuando más hemos sufrido uuuffffffff, menos mal que hay estaban los "bajitos", para meterse entre las "torres" de los croatas, cuanto se tiene que sufrir....
Y el Santo que ha sacado una con una palomita.... Dicen que sin sufrimiento no hay gloria, pero Dios que nos matan... Ahora, que deberíamos haber dejado el gol a los croatas, aun nos encontraremos con los italianos.
Pero bueno de momento ahí estamos ¡Viva España y Viva la Roja!