dorrino escribió: El puerto del Celebrity, ¿puede ser Civitavecchia?
jocrisanis escribió: no le deis mas vueltas lo que pasa es que no habeis leido mi mensaje anterior el de barco con nombre de champagne es
Se trata del Champagne Spirit 22, que tiene la peculiaridad de contener láminas de oro comestibles de 22 kilates en su interior.
a no ser que haya dos barcos con nombre champagne
me encanta tu foto, en breve me haré una igualita, en cuanto al barco es el norwgian spirit
jromseb escribió:
ESTA ES FÁCIL...NOMBRE DEL CHAMPAGNE....pistas..estaba muy bueno,... tenia burbujas y además sentaba muy bien, te hacia ver el bien y el mal....
ESTA ES SENCILLISIMA....LA MITAD DEL........DE QUE BARCO SE TRATAY......MÁS PREMIO SI SE ADIVINA EL PUERTO DONDE ESTÁ ATRACADO
jromseb escribió:
dorrino escribió: El puerto del Celebrity, ¿puede ser Civitavecchia?
Bien Dorrino, MUY BIEN efectivamente es Civitavecchia, en esa hora es muy bonito el atardecer desde el mismo puerto....
CON LA LLEGADA DE LOS PRIMEROS BARCOS DE PESCA...ESA TARDE ME DIERON UNA AGRADABLE SORPRESA FIESTA DE CUMPLEAÑOS( con algunos días de retraso)
QUEDÉ ENCANTADO CON LA FIESTUQUI
dorrino escribió: Jromseb,
El barco es el Grand Voyager cuando era de Iberocruceros (ahora es de Costa). El puerto ¿puede ser Málaga?
