Junio 25, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

15 Jun 2012 20:21 #1600655 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
El puerto del Celebrity, ¿puede ser Civitavecchia?

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2012 21:15 #1600682 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió: El puerto del Celebrity, ¿puede ser Civitavecchia?



Bien Dorrino, MUY BIEN efectivamente es Civitavecchia, en esa hora es muy bonito el atardecer desde el mismo puerto....
CON LA LLEGADA DE LOS PRIMEROS BARCOS DE PESCA...
ESA TARDE ME DIERON UNA AGRADABLE SORPRESA FIESTA DE CUMPLEAÑOS( con algunos días de retraso)
QUEDÉ ENCANTADO CON LA FIESTUQUI

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2012 21:25 #1600688 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jocrisanis escribió: no le deis mas vueltas lo que pasa es que no habeis leido mi mensaje anterior el de barco con nombre de champagne es
Se trata del Champagne Spirit 22, que tiene la peculiaridad de contener láminas de oro comestibles de 22 kilates en su interior.
a no ser que haya dos barcos con nombre champagne :lol:

me encanta tu foto, en breve me haré una igualita, en cuanto al barco es el norwgian spirit

jromseb escribió:

ESTA ES FÁCIL...NOMBRE DEL CHAMPAGNE....pistas..estaba muy bueno,... tenia burbujas y además sentaba muy bien, te hacia ver el bien y el mal....
ESTA ES SENCILLISIMA....LA MITAD DEL........
DE QUE BARCO SE TRATA
Y......MÁS PREMIO SI SE ADIVINA EL PUERTO DONDE ESTÁ ATRACADO



HOLA jocrisanis, que si mujer que habiamos leido tu mensaje...perdoname por no contestarte, pero tenia para contestar unos pocos y el tuyo se quedó en el tintero, pero ahora está saliendo ......mi respuesta jejeje

El barco no es el Spirit of the seas...es uno de Celebrity..

En cuanto al Champagne, con las láminas de oro (lo de 22 Kilates como que no), lo he probado y desgustado en dos ocasiones, y pchsss...que quieres que te diga cuando lo pagé yo (que no recuerdo el precio), no,... nos pareció nada del otro mundo, y si me apuras demasiado precio para tan poco Champagne, fué el comentario de los presentes.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2012 22:06 - 16 Jun 2012 11:34 #1600714 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió:

dorrino escribió: El puerto del Celebrity, ¿puede ser Civitavecchia?



Bien Dorrino, MUY BIEN efectivamente es Civitavecchia, en esa hora es muy bonito el atardecer desde el mismo puerto....
CON LA LLEGADA DE LOS PRIMEROS BARCOS DE PESCA...
ESA TARDE ME DIERON UNA AGRADABLE SORPRESA FIESTA DE CUMPLEAÑOS( con algunos días de retraso)
QUEDÉ ENCANTADO CON LA FIESTUQUI





Que bonito y que lindo es el amor cuando se esta de veras enamorado y es correspondido (que bien me ha salido...jijijiji ...... FELICIDADES....Pinchar en el enlace


FELICIDADES
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2012 11:36 #1600858 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
FELIZ SABADO SABADETE Y DIA DE MUCHO CALORCETE.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2012 11:44 - 16 Jun 2012 11:47 #1600859 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Por cierto Jesus, la foto con la copa en la puesta de sol, es chulisima, ver como se introduce ese bigote en la boca de la copa, ese flequillo al viento...es demasiado... de verdad es merecedora de un premio en cualquier concurso...
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2012 20:32 #1601064 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
HOLA AMIGOS...vengo de un lio......(inauguración de centro de Equitación), con las autoridades pertinentes.....y mañana me toca currar de Juez.....(si, vuestro amigo también es juez), en la disciplina de Doma Vaquera, y mañana a las 10:00h me toca dar "sombrerazos", ya que estoy de presidente de Jurado...( el sombrerazo se interpreta que cada participante ...saluda al Sr. Presidente y él tiene que devolver el saludo), por ese motivo me van a tocar ... dar muchos "sombrerazos"

Voy a cenar un poquito y a dormir, espero que me comprendais.........

El lunes estaremos con todos vosotros para comentar temas de la ROJA y más....

U FUERTE BRAZO PARA TODOS.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2012 22:19 #1601104 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió: Jromseb,

El barco es el Grand Voyager cuando era de Iberocruceros (ahora es de Costa). El puerto ¿puede ser Málaga?


Perdoname Dorrino, este post..se me pasó sin contesar.......te informo

Que el barquito es un "Grand"...y te puedes pasar unas vacaciones de escandalo a bordo de él.

y el puerto no es Málaga......ya tú mismo lo dijiste mencionando los barcos de la marina.

Recibe un cordial saludo....Dorrino, y mis disculpas por no contestarte antes.

Y a la vez aprovecho para felicitarte por esa liga de la ACB, que ganó nuestro equipo.

Un fuerte abrazo COMPAINS¡¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2012 22:30 #1601105 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Dedicada a Dorrino, y a todos los simpatizantes.....
SIN HERIR SENSIBILIDADES......ES LO QUE HAY...COMPAINS¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: karos85
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2012 09:52 #1601206 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Gracias por la dedicatoria Jromseb.
La verdad es que esta liga ACB tiene mucho mérito, tanto por como estaba el equipo (lesionados, enfermos, baja forma de algunos jugadores, etc), como por la entidad del rival. Uno que ha jugado muchos años a esto, tiene que reconocer que delante había un equipazo, que además han sabido reconocer los méritos del vencedor y felicitarlo (como debería ser siempre).
Bueno, hoy tranquilidad total hasta mañana que habrá otro gran partido (espero9 de La Roja).

Por cierto, espero que no vuelvas con ninguna sobrecarga en la muñeca por tener que saludar tanto.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.217 segundos