elpijital escribió:
Por favor que no pare el agua, abrir todos los grifos a ver si salen mas....mariadebsas escribió:
basta
de aguaaaaaaaaaaa
Gulliver56 escribió: jromseb será por fotos. Tan sólo he puesto unas cuantas en plan testimonial y a colación de la que tu pusiste. Cierto que faltan un montón de fotos de cascadas, paseos, piscina, monasterio, etc pero no me parece que este sea el lugar. Ahora, un lugar totalmente recomendable. ¡Ah! y el restaurante del 15.
Saludos.
jromseb escribió:
elpijital escribió: Saludos para todos, he entrado poco, pues estoy lesionado, el viernes nada mas llegar a chipiona me dio un tiron en la zona lumbar que me fastidió el finde y estoy un poco chungo, en fase de recuperación, mañana el mister Del Bosque no puede contar conmigo.
Hola Campeón espero que despues de los "tratos", que te dá tú esposa te encuentres mejor O.K.
Pues en menudo, momento te fuiste a lesionar, con la falta que le hacemos todos a Del Bosque, en el día de hoy....que tiene que ser SI o SIIIIIIIIIIIIII, menos mal que Dorrino, yo y muchos más estamos en plena forma por si el Mister requiere de nuestros servicios, de lo contrario palomitas y sillón ball.
CUIDATE MUCHO.....QUE DE LOS BUENOS QUEDAMOS ...MUY POCOS......CADA VEZ MENOS.
