Junio 25, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

13 Jun 2012 21:32 #1599350 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Eso debe de estar por lo menos EN LOS PICOS DE EUROPA.....mi religión me prohibe buscar más cataratas, ni cascadas....hasta dentro de unos meses....debido a la aglomeración de agua que tengo en el disco duro.....YA TE VALE HE¡¡¡¡.... PINTOR

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2012 21:38 #1599354 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Saludos para todos, he entrado poco, pues estoy lesionado, el viernes nada mas llegar a chipiona me dio un tiron en la zona lumbar que me fastidió el finde y estoy un poco chungo, en fase de recuperación, mañana el mister Del Bosque no puede contar conmigo.
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2012 21:41 #1599359 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Bueno marcho que mi querida esposa me va a dar una friega y luego a ponerme la manta electrica.....Esque no se puede clumplir años...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2012 21:42 #1599362 por Gulliver56
Respuesta de Gulliver56 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Pues si, jromseb, pero no se sin eran ocho o ochenta. Lo que sí hay es agua por todos lados.



Esta donde estoy es "La cascada Caprichosa", que debe ser por el capricho de querer mojarte si quieres sacarte la foto lo mas cerca posible.



Cascada Trinidad.


Lago de Los Patos




La verdad es que el sitio es una maravilla. Está en Nuévalos (Zaragoza) y estuvimos descansando unos días después de haber estado otros tantos en la Expo de Zaragoza (2008).

'06 Zenith(PUL)
'08 Sky Wonder(PUL)
'10 Adventure OTS(RC)
'11 Empress(PUL)- Fantasía(MSC)
'12 Ryndam(HAL)- Liberty OTS(RC)
'13 Preziosa(MSC)
'14 Queen Mary 2(CUN)-Costa Diadema(COS)
'15 Caribbean(PRI)-Queen Mary 2(CUN)-Queen Mary 2 (CUN)
'16 Koningsdam(HAL)
'17 Westerdam(HAL) - Meraviglia(MSC)
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2012 21:45 - 13 Jun 2012 21:52 #1599369 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
[quote="elpijital" post=1599Jesus no te veo en ninguna de las fotos practicando los bailes Jaguayanos... [/quote]


HEyyyyyy CAMPEÖN...alguién tenia que guardar y cuidar de los bolsos, además el coreógrafo estaba exento, del baile mañanero, como ya he comentado yo bailaba con ellas en la disco.....y querras fotos claro....

LA PEÑA ULTIMANDO LAS COREOGRAFÍAS...TE DAS CUENTA COMO ESTA... THE BOSS (osea yo)
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE EN LOS BARCOS DE CELEBRITY..... NO HAY MARCHA¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2012 21:59 #1599382 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

Gulliver56 escribió: Pues si, jromseb, pero no se sin eran ocho o ochenta. Lo que sí hay es agua por todos lados.



Esta donde estoy es "La cascada Caprichosa", que debe ser por el capricho de querer mojarte si quieres sacarte la foto lo mas cerca posible.



Cascada Trinidad.


Lago de Los Patos




La verdad es que el sitio es una maravilla. Está en Nuévalos (Zaragoza) y estuvimos descansando unos días después de haber estado otros tantos en la Expo de Zaragoza (2008).


HOLA GULLIVER, QUE ALEGRÍA QUE ME DÁS QUE TE GUSTARA ESE MAGNÍFICO SITIO....PUES AUN TE FALTARON POR FOTOGRAFIAR....
LA CASCADA DE EL BAÑO DE DIANA
LA CASCADA DE LOS CHORREDEROS
LA CASCADA DE IRIS
LA CASCADA DE LOS FRESNOS....Y
LA CASCADA LA SOLITARIA...
HASTA AHÍ MIS CONOCIMIENTOS, IGUAL ALGUIÉN LOS AMPLÍA....NUNCA SE SABE (PERDONAR POR LAS MAYUSCULAS PERO TENGO ALGÚN PROBLEMA)

BUENAS NOCHES A TODOS.....

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2012 22:07 #1599396 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

mariadebsas escribió: Gente falta adivinar esta!!! ;)
Yo dije St Thomas .. me "suena" a Caribe


cbermu escribió:


Ostras no me da tiempo ni a mirar en mi bolita.
A ver puerto


Pues ya estoy por aqui,y como decis falta por resolver esta

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2012 22:19 #1599403 por Gulliver56
Respuesta de Gulliver56 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
jromseb será por fotos. Tan sólo he puesto unas cuantas en plan testimonial y a colación de la que tu pusiste. Cierto que faltan un montón de fotos de cascadas, paseos, piscina, monasterio, etc pero no me parece que este sea el lugar. Ahora, un lugar totalmente recomendable. ¡Ah! y el restaurante del 15.
Saludos.

'06 Zenith(PUL)
'08 Sky Wonder(PUL)
'10 Adventure OTS(RC)
'11 Empress(PUL)- Fantasía(MSC)
'12 Ryndam(HAL)- Liberty OTS(RC)
'13 Preziosa(MSC)
'14 Queen Mary 2(CUN)-Costa Diadema(COS)
'15 Caribbean(PRI)-Queen Mary 2(CUN)-Queen Mary 2 (CUN)
'16 Koningsdam(HAL)
'17 Westerdam(HAL) - Meraviglia(MSC)
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2012 06:10 #1599468 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

elpijital escribió: Por favor que alguien cierre el grifo. Tengo una gotera en el techo de la cocina. De que Cascada se trata ?



Kjosfossen is a waterfall located in the Aurland municipality of the Sogn og Fjordane county in Norway.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2012 06:12 #1599470 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
jooooooooooooo estoy sorprendida de mi misma con el dominio
de idioma que tengo con exceso de Cabernet y depre que tengo

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.165 segundos