Gulliver56 escribió: Pues si, jromseb, pero no se sin eran ocho o ochenta. Lo que sí hay es agua por todos lados.
Esta donde estoy es "La cascada Caprichosa", que debe ser por el capricho de querer mojarte si quieres sacarte la foto lo mas cerca posible.
Cascada Trinidad.
Lago de Los Patos
La verdad es que el sitio es una maravilla. Está en Nuévalos (Zaragoza) y estuvimos descansando unos días después de haber estado otros tantos en la Expo de Zaragoza (2008).
