María, Muy bueno el enlace que has puesto de Hawaii...es una preciosidad, que te lleva a cuatro videos muy bonitos, con el tipico baile hawaiano, del cual se empeño Celebrity...que lo teníamos que aprender y cada mañana, camino (navegando), de las islas en las piscinas no faltaban las clases...y las bailarinas pasaban LISTA¡¡¡¡¡¡¡
COMO PODEIS APRECIAR SI TENIAS DUDAS TE ATENDIAN PARTICULARMENTE...ESAS NIÑAS ESTABAN TODO EL DÍA BAILANDO, O EN LA PISCINA O CON NOSOTROS EN LA DISCO, QUE MARCHA QUE TENIAN¡¡¡¡¡