jromseb escribió: AMIGO.."EL PIJITAL", tú me lo mandaste por un privado......me imagino que por precaución hacia mi, lo cual te agradezco infinito....pero como considero que es una información de la cual podíamos disfrutar todos, los participantes del foro....eh optado por la opción de hacerlo .....más público, pienso que alguién nos lo agradecerá, yo el tema lo recomiendo.....pero que no sirva como precedente, sino como ayuda a las personas que quieran tener un pelo lacio y limpio...
Y no digo más para que no me baneen el post....por el tema de publicidad.......cualquier cosita por privado ejejejeje.
SIEMPRE CON VOSOTROS Y A VUESTRO LADO
Jesús.
jromseb escribió:
Y ESTA FLOTA....QUE NO ES LA SEXTA DE LOS EE.UU.....PERO... DONDE ESTÁ (la habeis visto todo el mundo mundial)
jromseb escribió: [
Si os veo interesados en el tema os pondré bastantes más...O.K.
elpijital escribió:
dorrino escribió:
jromseb escribió:
Y ESTA FLOTA....QUE NO ES LA SEXTA DE LOS EE.UU.....PERO... DONDE ESTÁ (la habeis visto todo el mundo mundial)
Hola a todos,
Jromseb, esta creo que es del puerto de Messina. la 1ª vez que hicimos escala allí (en 2007), me llamo la atención tantas patrulleras de la guardia costera.
dorrino escribió:
jromseb escribió: [
Si os veo interesados en el tema os pondré bastantes más...O.K.
Esta creo que se trata del puerto de Nápoles. las patrulleras están cerca del Mollo Beverello desde donde parten los aliscafos y ferrys hacia Capri.
