Hola Mtse, mi rechazo a Costa, como ya he dicho es por un mal crucero que hice con ellos; fue el Romántica la ruta era las islas del Sol embarcamos en Barcelona, 50 pasajeros ya venía el barco de Bari y no nos hicieron ni pu....ro caso, tan es asi que hasta las maletas tuvimos que llevarlas encima nosotros hasta el embarque que fue a las tres cuando entramos no habian preparado nada para comer nosotros, no nos hicieron el simulacro de abandono de buque porque ya lo habían hecho antes ellos, eso fue el primer dia, despues surgieron varios casos más como las excursiones que tenías que coger la que ellos decian, por ejemplo en Lanzarote la tuvimos que hacer con franceses, en fin aparte de que nos quedamos sin luz en el barco durante unas dos horas camino de Funchal y varias peripecias más pues la verdad se te queda un poco ganas de no volver.
Y llevo unos cuantos cruceros con varias compañias pero esta me dejo mal gusto, lo siento, aunque como he dicho, yo trato de pasarlo bien no de que el viaje sea más que yo, volveré no cabe duda pero...