Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

No viajes con MSC

13 Nov 2009 22:29 #1051173 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: No viajes con MSC
Gracias mtse por tus aclaraciones que claro que me valen, los españoles tambien solemos ser ruidosillos ya sabes la sangre latina tira, que seria de un buen chiste sin una buena carcajada del grupo despues, en fin seguro que llevastes bien la convivencia, te dire que escojimos el segundo turno creo como tu dices que es el mas acertado.

Saluditos :)
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 22:34 #1051178 por sicuvie
Gracias anticipadas pepelun por cualquier info que me puedas pasar, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se agradece el detalle. Espero tener algun dia un historial como el tuyo,

El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 22:42 #1051184 por sicuvie
Gracias Pitupo por estar ahi siempre al quite, tengo claro que despues de lo aqui leido y una vez vistas tus estupendas fotos descarto que pase hambre tampoco quiero dar aqui imagen de que soy un zampabollos, era una duda tan solo que os habeis molestado en despejarmela por lo que os estoy muy agradecido.

El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2009 11:29 #1051301 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: No viajes con MSC
sicuvie wrote:

Gracias Pitupo por estar ahi siempre al quite, tengo claro que despues de lo aqui leido y una vez vistas tus estupendas fotos descarto que pase hambre tampoco quiero dar aqui imagen de que soy un zampabollos, era una duda tan solo que os habeis molestado en despejarmela por lo que os estoy muy agradecido.

Hola Pitupo, suscribo lo dicho en primer lugar por scuvie , da mucha alegría encontrarte por todas partes de la manera que ayudas a la gente. Tamién decir que estoy de acuerdo con que los italianos y los españoles "cojeamos" del mismo pie, me refiero al "ruido" que levantamos, es lo que hay jajaja... Yo he ido con Costa y me he sentido en casa, será que me va la fiesta jajaja...
Alguien (no recuerdo ahora quien porque acabo de leer todo lo que habeis escrito de una sentada) ha mencionado el hecho de que hay gente a la que le gusta mezclar el champagne con zumo de naranja, pues bien, que sepais que el "agua de Valencia" (como buena valenciana que soy) está de muerte (jejeje) y da mucha risa¡¡¡
Bueno tengo previsto partir en el Splendida el 5/4/10, acabo de abrir el hilo y si alguien de por aquí se viene... que se manifieste xfa¡¡¡ jajaja...
Gracias otra vez y salu2 a to2
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2009 11:45 #1051304 por merijou
ansal wrote:

Esto me suena al crucero que hice en Abril en el G.Celebration, comenzó,su etapa 2009 dos semanas antes de salir nosotros, y los comentarios que se escribieron fueron lamentables, que si la comida malísima, que si nadie hablaba español, que si ibas por libre en las excursiones te bajaban de los últimos... La verdad que yo fui a mi primer crucero simplemente acojonado. Cuando desembarqué escribí rápido para desmentirlo todo y que a la gente no le pasase lo mismo que a mí, el trato exquisito, el tema de las comidas pues para mí bien, dime tu en que hoteles de 4 o 5 * con bufet, cuando llevas 8 días no es repetitivo, el tema de las excursiones, bajábamos los primeros y sin problema con un grupo formado en estas páginas. Mi consejo para los próximos cruceristas, es que opiniones hay para todos los gustos, que disfrutéis del viaje y a repetir y si algo sale no muy bien, pues mira todo no es perfecto.

Yo fui una de las que criticó bastante el crucero que nombras y, según mi criterio y experiencia, no sin razón. Lo achaco a que fuimos el inaugural de la temporada, en cuanto a la comida y el servicio, pero os aseguro que la mayoría de la gente con la que me realcioné pensaba +/- como yo aunque hubo gente que en este aspecto quedó satisfecha. Pero el tema de las excursiones del primer día en nuestra llegada a Livorno fue bochornoso, os lo aseguro, fue de atraco y es lo que hubo. Lo conté sólo con la intención de que, si se repertía, la gente estuviera sobreaviso, sólo por advertir y con la mejor intención de verdad, nada más que por esto. No dije nada que no ocuerriera y me alegra mucho saber que esto no se volvió a repetir. Ya dije en su momento que el barco salió super-restrasado de Barna y eso hizo que llegaramos a Livorno con casi 3 horas de retraso de ahí que ellos, para evitar reclamaciones o problemas con sus excursiones, dieran preferencia a sus clientes y lo entiendo pensando en ellos pero los que íbamos por libre lo pagamos con creces, os lo aseguro, fue tremendo.
Sólo quería aclarar esto, nunca fue con intención de desmoralizar a nadie, sólo de avisar.
+ salu2 a tod@s
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2009 13:32 #1051344 por sicuvie
Gracias pepelun he recibido tu correo me sera de mucha ayuda para imaginarme el dia a dia del barco, lo que creo es que con el tema la priba y el papeo se debe ir una pasta gansa ya que en 12 dias a poco que bebas y comas algo extra se debe quedar la tarjeta temblando asi que habra que ir arrejuntando como decia mi abuela porque las copitas por la noche son imperdonables ;).

El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2009 16:06 #1051384 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: No viajes con MSC
merijou wrote:

Hola Pitupo, suscribo lo dicho en primer lugar por scuvie , da mucha alegría encontrarte por todas partes de la manera que ayudas a la gente. Tamién decir que estoy de acuerdo con que los italianos y los españoles "cojeamos" del mismo pie, me refiero al "ruido" que levantamos, es lo que hay jajaja... Yo he ido con Costa y me he sentido en casa, será que me va la fiesta jajaja...
Alguien (no recuerdo ahora quien porque acabo de leer todo lo que habeis escrito de una sentada) ha mencionado el hecho de que hay gente a la que le gusta mezclar el champagne con zumo de naranja, pues bien, que sepais que el "agua de Valencia" (como buena valenciana que soy) está de muerte (jejeje) y da mucha risa¡¡¡
Bueno tengo previsto partir en el Splendida el 5/4/10, acabo de abrir el hilo y si alguien de por aquí se viene... que se manifieste xfa¡¡¡ jajaja...
Gracias otra vez y salu2 a to2

Hola Merijou, gracias por tus palabras, intento ayudar "modestamente" en lo que puedo y todos los días me conecto despues de comer y por la noche, no fallo casi nunca. :D

Ya me gustaría ir con vosotros pero la crisis me afecta bastante :confused: :confused:

El agua de Valencia, he oido hablar mucho de ella pero exactamente ¿que es? pues si lleva alcohol no la podré probar. :)

Un slaudin
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2009 09:09 #1051606 por merijou
PITUPO wrote:

Hola Merijou, gracias por tus palabras, intento ayudar "modestamente" en lo que puedo y todos los días me conecto despues de comer y por la noche, no fallo casi nunca. :D

Ya me gustaría ir con vosotros pero la crisis me afecta bastante :confused: :confused:

El agua de Valencia, he oido hablar mucho de ella pero exactamente ¿que es? pues si lleva alcohol no la podré probar. :)

Un slaudin

Pues te vas a quedar con las ganas Pitu ya que es exactamente lo que dije, cava o champagne + zumo de naranja pero lleva un toque de alguna bebida de alta graduación, no recuerdo cual. Si hay algún valenciano por aqui que lo sepa, que se manisfieste jejeje...
Pues si estaría bien que os vinierais ya que se os ve una pandi estupenda, si no es en este crucero a ver si es en cualquier otro.
Lo cierto es que MSC no se prodiga en ofertas, sólo el "premia prima" y poco más pero este barco tiene una pinta fantástica sobre todo para ir con niños que es lo que hacemos nosotros. Queremos aprovechar la Pascua valenciana (lunes de Pascua a lunes de San Vicente) que los nanos tienen vacas y podemos hacer una escapadita.
Ya me contarás qué tal el Sinfonía que me atrae mucho la idea de salir desde casa + o -.
Pues a ver si coincidimos alguna vez, lo digo para ti y para el resto de los amigos de este foro, nos conocemos en persona y lo celebramos jajaja...
Salu2 a tod@s
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2009 14:22 #1051761 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: No viajes con MSC
merijou wrote:

Pues te vas a quedar con las ganas Pitu ya que es exactamente lo que dije, cava o champagne + zumo de naranja pero lleva un toque de alguna bebida de alta graduación, no recuerdo cual. Si hay algún valenciano por aqui que lo sepa, que se manisfieste jejeje...
Pues si estaría bien que os vinierais ya que se os ve una pandi estupenda, si no es en este crucero a ver si es en cualquier otro.
Lo cierto es que MSC no se prodiga en ofertas, sólo el "premia prima" y poco más pero este barco tiene una pinta fantástica sobre todo para ir con niños que es lo que hacemos nosotros. Queremos aprovechar la Pascua valenciana (lunes de Pascua a lunes de San Vicente) que los nanos tienen vacas y podemos hacer una escapadita.
Ya me contarás qué tal el Sinfonía que me atrae mucho la idea de salir desde casa + o -.
Pues a ver si coincidimos alguna vez, lo digo para ti y para el resto de los amigos de este foro, nos conocemos en persona y lo celebramos jajaja...
Salu2 a tod@s

Hola Merijou, pues si, me quedaré con las ganas ya que no lo puedo probar, je ,je ,je.

Lo del Sinfonía estoy haciendo como siempre una web para dar la lata a los foreros con mis historias, para la temporada que viene estará lista para poder leerla, bueno quiero decir antes pero habrá que actualizar los precios y algunas cosillas.

Un saludin que voy a papear que hoy trabajo :rolleyes: :rolleyes:
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2009 16:00 #1051782 por merijou
PITUPO wrote:

Hola Merijou, pues si, me quedaré con las ganas ya que no lo puedo probar, je ,je ,je.

Lo del Sinfonía estoy haciendo como siempre una web para dar la lata a los foreros con mis historias, para la temporada que viene estará lista para poder leerla, bueno quiero decir antes pero habrá que actualizar los precios y algunas cosillas.

Un saludin que voy a papear que hoy trabajo :rolleyes: :rolleyes:

Genial¡¡¡ estaré al loro¡¡¡ jajaja...
Gracias, ciao
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos