Abril 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

No viajes con MSC

12 Nov 2009 23:05 #1050658 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: No viajes con MSC
Gracias Rosma por tus animos la verdad es que se me hizo un nudo en el estomago cuando lei esos comentarios pero luego te das cuenta que hay gustos para todos. Si me permites una pregunta en el barco en cuanto a comida se refiere que se tiene pagado desayuno, comida y cena nada mas o se puede comer entre horas por ejemplo merienda o comer algo a medianoche o eso ya es paganini, es que en mi unico crucero como era un TI de Pullmantur podias comer a cualquier hora sin rascarte el bolsillo. Un saludo Rosma y gracias de nuevo.
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 09:09 #1050767 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: No viajes con MSC
Hola Sicuvie:
Tanto en el desayuno como en la hora de la comida tienes la opción del restaurante o del buffet, no así en la cena donde ya tienes asignado un turno de comida en un restaurante determinado durante toda la travesía. Otros horarios de comida si los hay, por ejemplo, a media tarde suelen abrir el buffet y puedes tomar algo para merendar y para los que se quedan con hambre después de la cena a eso de las doce de la noche los camareros se pasean por las diferentes cubiertas con el famoso "resopón" o incluso suelen organizar arriba en la terraza gustosas comilonas, todo ello a partir de las doce de la noche y si el clima lo permite.

Saludos

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 10:42 #1050809 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: No viajes con MSC
sicuvie wrote:

Gracias Rosma por tus animos la verdad es que se me hizo un nudo en el estomago cuando lei esos comentarios pero luego te das cuenta que hay gustos para todos. Si me permites una pregunta en el barco en cuanto a comida se refiere que se tiene pagado desayuno, comida y cena nada mas o se puede comer entre horas por ejemplo merienda o comer algo a medianoche o eso ya es paganini, es que en mi unico crucero como era un TI de Pullmantur podias comer a cualquier hora sin rascarte el bolsillo. Un saludo Rosma y gracias de nuevo.

Hola a todos

Sicuvie en un crucero puedes comer si quieres las 24 h del dia¡¡¡ Siempre hay algún lugar en el barco para comer a cualquier hora que te apetezca (así luego venimos con esos "kilitos" de mas¡¡ jejeje):eek:

saludos

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 13:00 #1050843 por sicuvie
Gracias Joseangel por la aclaracion veo que cuando has repetido con msc es que no te habra ido mal eso me anima. Susaoftheseas supongo que cuando dices que puedes comer cuando quieras es sin rascarse el bolsillo :confused: porque lo que yo llevo en el viaje es pension completa no todo incluido. Muchas gracias a ambos, si no es abusar, me podeis decir donde me podria ir informando sobre como hacer las excurciones por libre. Gracias y os mando un saludo feliz finde.
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 13:13 #1050852 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: No viajes con MSC
Qué ruta haces sicuvie? Seguro que aquí en el foro encontrarás mucha información para poder hacer las excursiones por libre.

Saludos:)

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 13:52 #1050867 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: No viajes con MSC
Hola a todos a ver si me podeis ayudar he contratado un crucero con el splendida para agosto me podeis decir como va el turno de las cenas por en la agencia dicen a las 7.30 pero sentados en la mesa con lo cual abren a las 7 y el segundo abren a las 9.30 o sea que hasta las 10 no cenas gracias
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 14:10 #1050878 por sicuvie
Hola Joseangel tengo la reserva con el msc opera que hace el capitales balticas en julio es el crucero de 12 dias y puesto que hace bastantes escalas querria ir recopilando info de los sitios donde atraca. Gracias un saludo Joseangel
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 14:25 #1050889 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: No viajes con MSC
sicuvie wrote:

Susaoftheseas supongo que cuando dices que puedes comer cuando quieras es sin rascarse el bolsillo :confused: porque lo que yo llevo en el viaje es pension completa no todo incluido.

Nosotros este año con MSC podíamos comer prácticamente a cualquier hora pues el grill y la pizzeria estaba abierto hasta las 19.00 horas y abrían a las 12.30 y creo que el desayuno lo cerraban a las 11.00, o sea que había un intervarlo de hora y media que no había nada abierto (no será problema ya verás).
Que lleves PC quiere decir que puedes comer siermpre que estén abiertos los restaurantes, grills, pizzerías, buffets, etc.... siermpre que no te digan que es un restaurante de pago. En el MSC Lirica, que es donde ibamos nosotros no había ningun restaurante de pago.
Eso sí, las bebidas las pagabas todas (menos los cafés y zumos en el desayuno), esa es la diferencia con el T.I.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 15:08 #1050900 por roberto gonzalez martinez
En mi web también tienes información de las excursiones para hacer por tu cuenta y las del barco con precios.:D

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 15:53 #1050915 por sicuvie
Gracias Crucerin por la info veo que va a ser dificil mantener el vientre plano despues todo el mundo de vuelta a las ensaladitas. Roberto buscare donde me dices informacion se agradece el detalle. Saludos desde Huelva.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.818 segundos