Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

No viajes con MSC

13 Nov 2009 17:18 #1050994 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: No viajes con MSC
sicuvie wrote:

Gracias Joseangel por la aclaracion veo que cuando has repetido con msc es que no te habra ido mal eso me anima. Susaoftheseas supongo que cuando dices que puedes comer cuando quieras es sin rascarse el bolsillo :confused: porque lo que yo llevo en el viaje es pension completa no todo incluido. Muchas gracias a ambos, si no es abusar, me podeis decir donde me podria ir informando sobre como hacer las excurciones por libre. Gracias y os mando un saludo feliz finde.

Hola sicuvie¡¡ que si que si , que puedes comer todo los que quieras. Te tendrás que rascar el bolsillo si quieres acceder a algún restaurante de pago, o si te quieres alguna cosa de beber (coca colas, vinos etc etc). Si no ,con los bufets y los restaurantes asignados te aseguro que no pasas hambre,a ninguna hora

saludos:)

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 17:19 #1050997 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: No viajes con MSC
Sicuvie, yo hice ese mismo crucero este año. No se si la ruta es la misma pero debe ser parecida. Cualquier duda que te pueda surgir encantado te ayudaré.

Saludos:)

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 19:56 #1051085 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: No viajes con MSC
Sicuvie, yo hice los fiordos noruegos con el Lirica y te puedo asegurar que salchichas alemanas (habia muchos Alemanes) y Salmón de todo tipo (por la zona dande estabamos) no nos faltó en ningún menú, en los bufet puedes beber de la máquina lo que quieras gratis, en los restaurantes el agua la puedes pedir en jarras también gratis, yo la comida (como poco) la vi bastante bien, el barco estaba realmente limpio, en fin fue un crucero muy lindo, en contra los italianos (pasajeros) este año que viene vamos en el Magnífica en junio 26 desde Venecia.:):D:D
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 20:06 #1051090 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: No viajes con MSC
Hola susaoftheseas, me tranquiliza lo que me dices porque soy un poco tragoncete con los postres no he encontrado todavia mi limite, osea que yo que soy un buen bebedor de cervezas debo ir con la visa bien cargadita, pues nada todo sea por la causa.

saluditos :)
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 20:13 #1051094 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: No viajes con MSC
Hola toño, la maquinas que dices de bebida de que son ¿refrescos?, me alegro que te fuera bien en el crucero porque se hace uno tantas ilusiones que siempre se teme que no se colmen las espectativas. Por cierto ¿que es lo que no te gusto de los italianos?, ¿chocan con los españoles? o hay buen rollo.

Saluditos :)
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 20:28 #1051102 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: No viajes con MSC
susaoftheseas, por el historial de tu firma veo que aun no has navegado en MSC.

Puntualizar que en MSC la disponibilidad de comida entre horas es limitada. Entre la comida y la merienda hay un tiempo donde el buffet no funciona, e igualmente entre la merienda y la cena. Entre el desayuno y la comida igual, si te pasas del horario de desayuno tienes que pagarte el café en una cafetería y allí tendras algún bollo o galleta gratuita para acompañar. En esto MSC funciona distinto de las navieras que ofrecen comida non-stop.
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 21:51 #1051144 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: No viajes con MSC
Hola¡¡

Yo viaje este verano con el MSC Fantasia,y a la hora del desayuno tenias todo tipo de zumos para beber,agua y todo lo que es cafe,cafe con leche,infusiones...

Para la comida en el bufet por ejemplo habia una maquina que podias coger el agua que quisieras gratis,pero que yo recuerde nada mas,el resto era de pago.

En las barras de bares en la piscina por ejmplo podias pedir un vaso de agua gratis,pero no habia maquinas con refrescos gratuitos.

Tema italianos,a mi lo que me "molesta" es que son especialmente ruidosos,alzan la voz continuamente cenando,en la piscina,etc,no digo todos,pero la mayoria,aparte de eso ningun problema.

Espero haberte aclarado algo
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 21:55 #1051146 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: No viajes con MSC
Hola¡¡

Ya sabemos quie para gustos los colores,pero a mi especialmente me gusta mas el 2º turno para cenar.

Para llegar al 1º tendriamos que haber apurado demasiado el tiempo en cubierta,en la piscina,o despues de llegar de una excursion que te apetece relajarte tomando algo....
Y normalmente pudimos ver prefectamente todos los espectaculos.

Los españoles estamos acostumbrados a cenar mas tarde,y a no ser que se viaje con niños muy pequeños que no aguantan al 2º,yo lo prefiero.

Pero como siempre leeras de todo .
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 22:01 #1051149 por PEPELUN
Respuesta de PEPELUN sobre el tema RE: No viajes con MSC
sicuvie wrote:

Gracias Rosma por tus animos la verdad es que se me hizo un nudo en el estomago cuando lei esos comentarios pero luego te das cuenta que hay gustos para todos. Si me permites una pregunta en el barco en cuanto a comida se refiere que se tiene pagado desayuno, comida y cena nada mas o se puede comer entre horas por ejemplo merienda o comer algo a medianoche o eso ya es paganini, es que en mi unico crucero como era un TI de Pullmantur podias comer a cualquier hora sin rascarte el bolsillo. Un saludo Rosma y gracias de nuevo.

Sicuvie, tengo los diarios de a bordo del MSC Fantasía de este mes de Noviembre. En ellos salen los horarios del comedor y del bufet; y así sabras exactamente que es lo que hay abierto en cada momento Si me pases tu e-mail te los puedo facilitar.
Un saludo.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2009 22:07 #1051153 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: No viajes con MSC
Estoy deacuerdo con Admin en lo de los picoteos entre comidas etc. no hay mucho por no decir nada, solo cuando embarca gente en algún puerto hay un pequeño buffet o tentenpié con vistas a los nuevos cruceristas aunque puede entrar cualquiera, no lo anuncian a bombo y platilo con lo cual tienes que estar al tanto y visitar el buffet pero no suele estar hasta muy tarde.

Los zumos del desayuno ( en el crucero que hicimos nosotros) estaba bastanta aguado de hecho solo un día de toda la semana me lo bebí pues se ve que se olvidaron de mezclarlo con agua, los demás días lo pedia para probar y lo dejaba tal cual, lo demás exquisito, muy bueno y no te quedarás con hambre.

El 2º turno era a las nueve y pico y el primero a las siete, siiiiiiiiiii :D he dicho a las siete así que vosotros mismos, je, je, je

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos