Estoy deacuerdo con lo que dice Rosadelvalle
(Siempre me sorprende mucho la gente que hace críticas tan demoledoras de un crucero o una naviera en su primer mensaje en el foro y después no vuelve a aparecer por aquí, ¿qué os parece?. Un poco "sospechoso", la verdad.) y además ya lo comenté en su día en otro apartado ya que me dí cuenta de ello, se armó tal trifulca que no vuelvo a decir nada más sobre esto pero lo pienso, esto no quiere decir que este caso sea así o no.
Sobre lo de los cruceros cada vez más populares tengo que decir que soy una persona con pocos recursos para hacer cruceros muy a menudo y por supuesto limitado a ciertos itinerarios por el asunto monetario, no me puedo pagar hoteles de 5 ***** pero he estado en alguno (de gorra naturalmente)

:D:D (Por premios de concursos) aunque son espectaculares yo no cambio un viaje en barco por un hotel de 5 estrellas pero se de donde vengo y no quiero pretender darmelas de un crucerista pastoso quejandome de todo diciendo que todo lo demas es mejor (aparentando lo que no soy) mi idea es disfrutar de las vacaciones lo mejor posible, ver unos espectáculos inmejorables, comer lo mejor posible, ver las ciudades lo mejor posible y por supuesto jugar con mi "dedo apretón" sacando fotos para despues hacer lo que ya sabéis, a veces, y dado que he sido músico simplemente sentado viendo como suena una buena orquesta ya me conformo, naturalmente oyendo mi instrumento (el bajo) en mi primer crucero en el R6 disfruté un montón sentado tomando una copa (sin alcohol eh)

y oyendo a la orquesta COLAITO, ¿os acordáis de ella? todavía sigue por ahí colgado el vídeo que hice.
Bueno un saludo que desde que he llegado de trabajar no he hecho nada de la web que tengo en marcha ¿sabéis de que crucero? MSC Sinfonía