Hola a tod@s, abrí este foro para leer porque me desaconsejaban viajar en la compañía que ya he contratado, y creedme que en algún momento se me han aguado los ojos.
Quizá muchos de vosotros tengais facilidad para viajar, pero nosotros no, y ver que después de desear hacer un crucero durante tantos años te lo echan por tierra por comentarios tales como: los cruceros no son viajes de lujo (que no es lo que espero, pero si que se acerque), la comida es horrorosa (cuando te encanta, y a tu familia, comer bien, disfrutar con la comida)... ¡Es decepcionante!
¡Eh, ojo que me parece correcto que cada uno cuente su experiencia! Lo que me avergüenza es no haber leido este foro antes porque quizá no hubiera gastado tanto dinero e ilusinado tanto a mis hijos, que realmente es lo que más me duele.
Bueno, como lo hecho, hecho está, voy a esperar lo mejor y prepararme para lo peor, y espero que cuando volvamos a casa después de nuestro primer crucero (en Semana Santa de 2010), estemos deseando preparar el segundo.
Ánimo a los primerizos como yo y gracias a los forer@s expertos que con sus buenas o malas críticas pero siempre con respeto y ánimo de ayudar, nos orientan a los novatos.