Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

No viajes con MSC

15 Nov 2009 22:10 #1051978 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: No viajes con MSC
Hola Sicuvie, ya no necesito darte el motivo del porqué de los Italianos, ya que tal como lo cuenta Mtse es como es, por los dulces o postres no creo que te los puedas comer todos cada noche pero si puedes con ellos adelante que están encantados de servírtelos en la cena.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2009 23:06 #1052014 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: No viajes con MSC
Hola toño, lo que esta claro es que en un barco lleno de españoles e italianos el jolgorio no va a faltar pero te dire que en las dos veces que he estado en italia sintonizo bien con los italianos me caen bien aunque a alguno lo tengas que espantar cuando dejas un minuto a la parienta sola :D . Te aseguro que de postres me pondre tibio.

Saluditos :)
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2009 15:44 #1052338 por roberto gonzalez martinez
La verdad es que los italianos me caen muy bien. Son un poco gritones, pero que más da...:D Al menos son alegres:D:D:D

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2009 10:30 #1052751 por tacatuqueros
Respuesta de tacatuqueros sobre el tema RE: No viajes con MSC
Hola a tod@s, abrí este foro para leer porque me desaconsejaban viajar en la compañía que ya he contratado, y creedme que en algún momento se me han aguado los ojos.

Quizá muchos de vosotros tengais facilidad para viajar, pero nosotros no, y ver que después de desear hacer un crucero durante tantos años te lo echan por tierra por comentarios tales como: los cruceros no son viajes de lujo (que no es lo que espero, pero si que se acerque), la comida es horrorosa (cuando te encanta, y a tu familia, comer bien, disfrutar con la comida)... ¡Es decepcionante!

¡Eh, ojo que me parece correcto que cada uno cuente su experiencia! Lo que me avergüenza es no haber leido este foro antes porque quizá no hubiera gastado tanto dinero e ilusinado tanto a mis hijos, que realmente es lo que más me duele.

Bueno, como lo hecho, hecho está, voy a esperar lo mejor y prepararme para lo peor, y espero que cuando volvamos a casa después de nuestro primer crucero (en Semana Santa de 2010), estemos deseando preparar el segundo.

Ánimo a los primerizos como yo y gracias a los forer@s expertos que con sus buenas o malas críticas pero siempre con respeto y ánimo de ayudar, nos orientan a los novatos.
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2009 10:54 #1052760 por cesiitar08
Respuesta de cesiitar08 sobre el tema RE: No viajes con MSC
:eek:yo estoy planeando hacer unos con msc ya que nunca lo he echo, pero estoy muy acojonado por que la verdad la amyoria voy con costa y para mi es perfecta me gusta mucho la decoracion de los barcos ( en los que yo he estado de costa, en los mas nuevos ):o me parece insuperable es muy bonita y comida yt odo me gusta pero es eso que habeces nos da de cambiar y pense en MSC, pero estoy viendo muchas cosas raras :confused::confused:
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2009 12:37 #1052834 por lilita
Respuesta de lilita sobre el tema RE: No viajes con MSC
TACATUQUEROS: has hecho una muy buena eleccion al contratar un crucero para ti y tu familia. Yo en enero es el primero que voy a realizar y lo hare con MSC y si me guio por los comentarios hay de los mas diversos. Personalmente me quedo con los buenos (que son muchos) hasta que haga el viaje y compruebe con mi propia experiencia ya que cada viaje es distinto y cada uno tiene sus vivencias, que por cierto son todas distintas. Por supuesto que tengo en cuenta tambien las criticas pero entiendo que todo no puede ser tan malo como algunos lo quieren pintar. Asique arriba y a no desilucionarse!!:);). Saludos.
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2009 13:15 #1052851 por ana rosa
Respuesta de ana rosa sobre el tema RE: No viajes con MSC
Hola,yo he realizado cruceros con varias compañias y os puedo asegurar que siempre he estado muy contenta con el trato recibido.Tambien es cierto que en todos los cruceros que he realizado ha habido gente que se quejaba bien sea de una cosa o de otra.Pienso que lo que hay que hacer es disfrutar del momento y de las vacaciones y no estar mirando todos los fallos,que en mayor o menor medida los habrà en todas las compañias.Nada es perfecto pero disfruta del crucero.
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2009 14:32 #1052875 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: No viajes con MSC
ana rosa wrote:

Hola,yo he realizado cruceros con varias compañias y os puedo asegurar que siempre he estado muy contenta con el trato recibido.Tambien es cierto que en todos los cruceros que he realizado ha habido gente que se quejaba bien sea de una cosa o de otra.Pienso que lo que hay que hacer es disfrutar del momento y de las vacaciones y no estar mirando todos los fallos,que en mayor o menor medida los habrà en todas las compañias.Nada es perfecto pero disfruta del crucero.

Totalmente deacuerdo, siempre digo lo mismo y esto hace que veamos los cruceros de una forma positiva.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2009 14:55 #1052886 por lilita
Respuesta de lilita sobre el tema RE: No viajes con MSC
Opino lo mismo: Totalmente de acuerdo, y eso pasa no solo con los cruceros sino en todo tipo de viajes, aunque en los cruceros mas. Lo mas importante es la propia experiencia y a disfrutar lo mas que se pueda.
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2009 15:30 #1052894 por roberto gonzalez martinez
Tacatuqueros, de chicharrero a chicharrero, lo mejor que has podido hacer es contratar ese maravilloso crucero y has elegido MSC que es fabulosa. Te lo digo por experiencia y te pido que no pierdas la ilusión ni las ganas porque lo vas a pasar de maravilla. Te lo puedo asegurar. Aqui me tienes para lo que necesites.Animo:D:):D:):D

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017