Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 25-06-07 El Regreso de los Alboranes

11 Jul 2007 09:25 #484952 por ertitofeli
Bueno días Alboranes, como va la "caló" por estos lares del mediterráneo corre una brisa marinera por las noches que se está bien, no es la misma que surcaba en cubierta del Mistral pero si nos ponemos en la ventana cerramos los ojos y recordamos esos momentos, pues casi igual..... en fin.......... volvemos a la cruda realidad.

Después de ver el encierro me marcho un día más a la rehabilitación (la verdad que es ya un co..azo con eñe pero y para postres ayer fui al traumatólogo y me da de propina un mes mas con muletas, casi ná...[:(]

Bueno pues eso hasta luego a to2s



Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 10:03 #484975 por capagris
Muy buenas y bienvenidos.

Soy capagris del grupo del segundo autobus del 23 de julio.

Nos sería muy util que nos contárais experiencias del viaje, recomendaciones, que hacer y no hacer, que tal con enroma y que tal la excursión de Roma?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 10:03 #485084 por capagris
Muy buenas y bienvenidos.

Soy capagris del grupo del segundo autobus del 23 de julio.

Nos sería muy util que nos contárais experiencias del viaje, recomendaciones, que hacer y no hacer, que tal con enroma y que tal la excursión de Roma?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 11:24 #485144 por monty
Para <font color="blue">Love</font id="blue">, la Estación de Autobuses Barcelona Nord queda lejos de donde sale el Gran Mistral, puedes coger el metro a la salida de la estación (Linea 1) hacer transbordo en Linea 2 (direccion Paral.lel) y bajar en Drassaness (en las Ramblas a unos 150 metros del puerto) o bien (y mucho mas sencillo) coger un taxi, con lo cual estarás en un momento y no te costará demasiado, te adjunto un plano.
[:D]


Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 11:24 #485264 por monty
Para <font color="blue">Love</font id="blue">, la Estación de Autobuses Barcelona Nord queda lejos de donde sale el Gran Mistral, puedes coger el metro a la salida de la estación (Linea 1) hacer transbordo en Linea 2 (direccion Paral.lel) y bajar en Drassaness (en las Ramblas a unos 150 metros del puerto) o bien (y mucho mas sencillo) coger un taxi, con lo cual estarás en un momento y no te costará demasiado, te adjunto un plano.
[:D]


Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 16:02 #485581 por ertitofeli
Hola capagris, bienvenida al foro del Grupo Alborán. Las excursiones en Enroma sin ningún tipo de problema, estad tranquilos que son gente seria (al menos con nostros).
La excursión de Roma te explico:

Nos dejó junto al Foro Romano (a 100 metros del Coliseo), visita rápida por fuera al Coliseo y atravesando el Foro Romano volvemos a coger el autobús frente al teatro Michel Angelo. Desde ahi nos llevaron hasta la Fontana de Trevi, visita al centro de Roma con la Plaza España, Plaza Navona etc.. hasta las 14,45 que nos recogió para llevarnos al Vaticano, visita a la Basílica y vuelta al autobús para regresar al Barco.

En resumen es la visita a Roma, para más información visita nuestro foro en compañeros de viaje Grupo Alborán.



Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 16:02 #485469 por ertitofeli
Hola capagris, bienvenida al foro del Grupo Alborán. Las excursiones en Enroma sin ningún tipo de problema, estad tranquilos que son gente seria (al menos con nostros).
La excursión de Roma te explico:

Nos dejó junto al Foro Romano (a 100 metros del Coliseo), visita rápida por fuera al Coliseo y atravesando el Foro Romano volvemos a coger el autobús frente al teatro Michel Angelo. Desde ahi nos llevaron hasta la Fontana de Trevi, visita al centro de Roma con la Plaza España, Plaza Navona etc.. hasta las 14,45 que nos recogió para llevarnos al Vaticano, visita a la Basílica y vuelta al autobús para regresar al Barco.

En resumen es la visita a Roma, para más información visita nuestro foro en compañeros de viaje Grupo Alborán.



Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 21:12 #486145 por n_vidal
Saludos a tod@s,
<font color="green">Capagris</font id="green">, te aconsejo llevar zapatos MUY COMODOS porque se tiene que andar mucho y en las horas mas calurosas y tambien agua, en Roma hacia mucha calor pero todo fue perfecto, el autocar muy puntual a recogernos y llevarnos a otro lugar, fue todo perfecto. Si vais a visitar Pompeya y podeis ir a primera hora de la mañana mejor, ya que al mediodia el Sol aprieta fuerte y hay poca sombra donde protegerse. Despues de Pompeya el autocar nos volvio a llevar al puerto de Nápoles. Quizas hubiese quedado mas completa la excursion si hubiesemos hecho una visita panoramica de Napoles con el autocar, bien sentados y fresquitos.
Bona nit / Buenas noches



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 21:12 #486235 por n_vidal
Saludos a tod@s,
<font color="green">Capagris</font id="green">, te aconsejo llevar zapatos MUY COMODOS porque se tiene que andar mucho y en las horas mas calurosas y tambien agua, en Roma hacia mucha calor pero todo fue perfecto, el autocar muy puntual a recogernos y llevarnos a otro lugar, fue todo perfecto. Si vais a visitar Pompeya y podeis ir a primera hora de la mañana mejor, ya que al mediodia el Sol aprieta fuerte y hay poca sombra donde protegerse. Despues de Pompeya el autocar nos volvio a llevar al puerto de Nápoles. Quizas hubiese quedado mas completa la excursion si hubiesemos hecho una visita panoramica de Napoles con el autocar, bien sentados y fresquitos.
Bona nit / Buenas noches



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 09:01 #486608 por gloriamarta
BUENOS DIAS A TODOS LOS ALBORANES.
PERDONAR QUE NO ENTREMOS PERO TENEMOS EL ORDENADOR FUERA DE SERVICIO Y NO PODEMOS CONECTARNOS, APROBECHAMOS EL DE UN AMIGO PARA PODER ESCRIBIR. LUEGO DE UNOS DIAS YA ESTAMOS "CASI" RECUPERADOS DEL SINDROME POST-GRAN MISTRAL Y YA ESTAMOS CONTANDO LOS DIAS QUE NOS FALTAN PARA REALIZAR OTRO VIAJE.
ERTITOFELI, UN ABRAZO A LOS JOVENES ACOMPAÑANTES, Y POR SUPUESTO A TODOS, MONTY, CARRIGUER, CATY, ERTITOFELI............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos