Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 25-06-07 El Regreso de los Alboranes

13 Jul 2007 10:30 #488522 por monty
Hola familia ALBORAN ¿como va la vida "civil"? ¿mucha "morriña"?
[8D]
Pues para que no decaiga, ahi van mas fotos....
¿Os acordais de esa magnifica cubierta 11, la de las piscinas?

[8D]
Aunque quizas esta otra foto os sea mas familiar ......

[:D]
Podeis jugar a encontrar las diferencias.
Saludos

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 11:00 #488181 por KAZI
Hola Alboranes; ya veo que todos teneis tanta o más "morriña" que yo, ni siquiera San Fermín me consigue levantar la moral y eso que yo lo vivo en directo.

Alguien colgará la foto del grupo que nos hicimos en la cubierta 11, la del fotografo esta bien, pero los modelos tenemos que estar mejor, un saludo para todos desde Pamplona[V][V]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 11:00 #488374 por KAZI
Hola Alboranes; ya veo que todos teneis tanta o más "morriña" que yo, ni siquiera San Fermín me consigue levantar la moral y eso que yo lo vivo en directo.

Alguien colgará la foto del grupo que nos hicimos en la cubierta 11, la del fotografo esta bien, pero los modelos tenemos que estar mejor, un saludo para todos desde Pamplona[V][V]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 11:00 #488552 por KAZI
Hola Alboranes; ya veo que todos teneis tanta o más "morriña" que yo, ni siquiera San Fermín me consigue levantar la moral y eso que yo lo vivo en directo.

Alguien colgará la foto del grupo que nos hicimos en la cubierta 11, la del fotografo esta bien, pero los modelos tenemos que estar mejor, un saludo para todos desde Pamplona[V][V]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 15:59 #488992 por josechuri
Buenas Tardes Alboranes, llegó el fin de semana.

En la bodeguita del medio, cervezitas y tapitas.......a que se vivía bien en el Mistral??

Archivo Adjunto:


Un Saludote a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 15:59 #488873 por josechuri
Buenas Tardes Alboranes, llegó el fin de semana.

En la bodeguita del medio, cervezitas y tapitas.......a que se vivía bien en el Mistral??

Archivo Adjunto:


Un Saludote a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 16:04 #488876 por josechuri
y con todos ustedes el grupooooooo ALBORAN!!!!!!!......[:)]
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 16:04 #488995 por josechuri
y con todos ustedes el grupooooooo ALBORAN!!!!!!!......[:)]
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2007 01:41 #489465 por ertitofeli
Buenas noches familia Alborán, estais de vacaciones? ande andareis?



Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2007 01:41 #489568 por ertitofeli
Buenas noches familia Alborán, estais de vacaciones? ande andareis?



Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos