Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 25-06-07 El Regreso de los Alboranes

09 Jul 2007 10:07 #481828 por gerycris
[:D]Saludos a todos, genial[8D] el Mistral (incluido el mareo)
todavia no puedo planear el próximo viaje pero del 1 al 8
de agosto estaré en Granada (playa cerca de Calahonda) si
pasais cerca dadme en toque.
En portaventura genial el hotel,el Paso, muy bien la habitación
y la piscina enormes, pero no tiene el buen servicio del Mistral.[:(]
En tres dias lo ves todo y repites(yo no iria más dias), en fin
de semana las colas deben ser mortales.
Porfa el que tenga fotos de grupo que las pase[:X][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 18:37 #482400 por josechuri
Hola Amigos Alboraneros, ha sido un placer disfrutar del crucero con todos vosotros, seguimos en la onda.

Un saludazo a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 18:37 #482525 por josechuri
Hola Amigos Alboraneros, ha sido un placer disfrutar del crucero con todos vosotros, seguimos en la onda.

Un saludazo a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 20:38 #482653 por cenç
hola a todos ¡¡¡AMIGOS !!!ahora si que lo puedo decir, todos sois formidables...el viaje un 10, lo mejor haberos conocido... espero repetir....voy a intentar enviar alguna foto (dudo que me salga bien)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 20:38 #482783 por cenç
hola a todos ¡¡¡AMIGOS !!!ahora si que lo puedo decir, todos sois formidables...el viaje un 10, lo mejor haberos conocido... espero repetir....voy a intentar enviar alguna foto (dudo que me salga bien)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 20:39 #482784 por cenç
...no me salió

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 20:39 #482654 por cenç
...no me salió

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 20:42 #482656 por cenç
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by ertitofeli
<br />Siguiendo el consejo del Admin. retomamos nuestra vuelta en este forode Iberojet.

Buenas tardes Alboranes, como va el regreso? ya echamos de menos al Mistral!!!!

En primer lugar daros las gracias a todos los que habeis configurado el Grupo Alborán y en segundo lugar agradecer a toda la tripulación sin excepción, el trato recibido.

Empezamos un nuevo post con los comentarios, sugerencias y vivencias de nuestro crucero para que sirva de ejemplo y guía a los nuevos cruceristas y que nos sirva a nosotros para recordar esos siete días maravillosos que hemos pasado.

Desde este momento queda inaugurado el Regreso de los Alboranes.

Taluego familia


Ertitofeli

Gran Mistral 25/06/07 (el primero y no el último)




Ser Templario es honor de todo buen caballero
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 20:42 #482786 por cenç
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by ertitofeli
<br />Siguiendo el consejo del Admin. retomamos nuestra vuelta en este forode Iberojet.

Buenas tardes Alboranes, como va el regreso? ya echamos de menos al Mistral!!!!

En primer lugar daros las gracias a todos los que habeis configurado el Grupo Alborán y en segundo lugar agradecer a toda la tripulación sin excepción, el trato recibido.

Empezamos un nuevo post con los comentarios, sugerencias y vivencias de nuestro crucero para que sirva de ejemplo y guía a los nuevos cruceristas y que nos sirva a nosotros para recordar esos siete días maravillosos que hemos pasado.

Desde este momento queda inaugurado el Regreso de los Alboranes.

Taluego familia


Ertitofeli

Gran Mistral 25/06/07 (el primero y no el último)




Ser Templario es honor de todo buen caballero
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:08 #482683 por monty
Hola familia ALBORAN, sigo por aqui pero un poco liado, en cuanto tenga un momento os cuelgo alguna foto del grupo y de los autocares.
Saludos

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos