Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 25-06-07 El Regreso de los Alboranes

08 Jul 2007 20:48 #481218 por ertitofeli
Buenas tardes <font color="blue">Junio</font id="blue">, nosotros estamos visionando las grabaciones de video por etapas (así nos dura más la ilusión de verlas), además es que tenemos cuatro horas de vídeo (casi ná)...

Comentaron que la compañía el próximo año ponía otros barcos, como bien dices veremos si los ponen o el Mistral hace otra ruta (es todo esperar) pero la opción de Venecia-Estambul nos agrada.

Y si es así y coincidimos mejor que mejor.

Taluego

Ertitfeli
Gran Mistral 25-06-07 (El comienzo)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 22:49 #481547 por ruben rr
Hola TITOFELI Abuelos saludos a todos los compis del crucero y gracias por ser todos tan geniales nos lo pasamos super bien y seguramente repitamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 22:49 #481451 por ruben rr
Hola TITOFELI Abuelos saludos a todos los compis del crucero y gracias por ser todos tan geniales nos lo pasamos super bien y seguramente repitamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 22:50 #481452 por Edu__
¿Podeis decierme la hora de llegada a Livorno?. Hay una discrepancia entre Iberojet y Logitravel. Iberojet dice que a las 10,30 y Logitravel que a las 13,30. Ayudadnos xfa

Edu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 22:50 #481548 por Edu__
¿Podeis decierme la hora de llegada a Livorno?. Hay una discrepancia entre Iberojet y Logitravel. Iberojet dice que a las 10,30 y Logitravel que a las 13,30. Ayudadnos xfa

Edu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 08:25 #481650 por monty
Hora de llegada a Livorno. 10:30 h.
Saludos

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 08:25 #481760 por monty
Hora de llegada a Livorno. 10:30 h.
Saludos

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 09:26 #481686 por Edu__
MUCHISIMAS GRACIAS
SALUDOS

Edu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 09:26 #481796 por Edu__
MUCHISIMAS GRACIAS
SALUDOS

Edu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 10:07 #481828 por gerycris
[:D]Saludos a todos, genial[8D] el Mistral (incluido el mareo)
todavia no puedo planear el próximo viaje pero del 1 al 8
de agosto estaré en Granada (playa cerca de Calahonda) si
pasais cerca dadme en toque.
En portaventura genial el hotel,el Paso, muy bien la habitación
y la piscina enormes, pero no tiene el buen servicio del Mistral.[:(]
En tres dias lo ves todo y repites(yo no iria más dias), en fin
de semana las colas deben ser mortales.
Porfa el que tenga fotos de grupo que las pase[:X][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos