Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 25-06-07 El Regreso de los Alboranes

07 Jul 2007 18:58 #480469 por cariger
felix esto entra en la vena y luego no veas, como puedes observar por los que llevamos desde que nos hemos iniciado es una manera de pasar unos dias de vacaciones donde cada uno de nosotros hacemos mas o menos lo que queremos, si lo de mayo es que como cojemos cabina cuadruple si no corres no hay y aparte queremos saber que se siente en un buque de 311 metros de eslora y 120.000 tm jajajjajaj que pasada, nada animate que la fecha de salida es el dia1 de mayo jueves y puente

Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... mi madre tiene la culpa :o)
Norwegian Gem 19/10/2007 ... vamos a catarlo
Navigator on the sea 01/05/2008 uffff que grande

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 18:58 #480596 por cariger
felix esto entra en la vena y luego no veas, como puedes observar por los que llevamos desde que nos hemos iniciado es una manera de pasar unos dias de vacaciones donde cada uno de nosotros hacemos mas o menos lo que queremos, si lo de mayo es que como cojemos cabina cuadruple si no corres no hay y aparte queremos saber que se siente en un buque de 311 metros de eslora y 120.000 tm jajajjajaj que pasada, nada animate que la fecha de salida es el dia1 de mayo jueves y puente

Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... mi madre tiene la culpa :o)
Norwegian Gem 19/10/2007 ... vamos a catarlo
Navigator on the sea 01/05/2008 uffff que grande

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 09:22 #480866 por ertitofeli
Buenos días familia, como estais?

Cariger el problema es que no se si tendré guardia para el puente del 1 de mayo, he mirado precios y no esta nada mal los tres días.
!!! Ya nos gustaría ¡¡¡¡¡¡


A pasar un buen domingo

Taluego


Ser Templario es honor de todo buen caballero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 20:35 #481202 por c. gonzalez
HOLA A TODOS BIENVENIDOS
A VER QUIEN ME PUEDE RESPONDER A LA PREGUNTA DEL MILLON, YA QUE NO NOS ACLARAMOS EXACTAMENTE CON LOS TURNOS DE CENA.
A QUE HORA EXACTA ERA EL PRIMER TURNO? Y EL SEGUNDO?
PERTENEZCO AL TERCER BUS DEL 23 Y CONTABAMOS CON QUE FUERA A LAS 9 EL PRIMERO, PERO TAMBIEN NOS HAN DICHO QUE A LAS 8,15H.
EL SEGUNDO ES A 10,30H? ES DEMASIADO TARDE
MUCHAS GRACIAS
SALUDOSSSS



conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 20:35 #481310 por c. gonzalez
HOLA A TODOS BIENVENIDOS
A VER QUIEN ME PUEDE RESPONDER A LA PREGUNTA DEL MILLON, YA QUE NO NOS ACLARAMOS EXACTAMENTE CON LOS TURNOS DE CENA.
A QUE HORA EXACTA ERA EL PRIMER TURNO? Y EL SEGUNDO?
PERTENEZCO AL TERCER BUS DEL 23 Y CONTABAMOS CON QUE FUERA A LAS 9 EL PRIMERO, PERO TAMBIEN NOS HAN DICHO QUE A LAS 8,15H.
EL SEGUNDO ES A 10,30H? ES DEMASIADO TARDE
MUCHAS GRACIAS
SALUDOSSSS



conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 20:39 #481314 por Junio
Hola a tod@s

Hoy hemos ido a casa de mis padres y después de comer hemos visto las fotos y el video del crucero y aún tengo más depre post-crucero que antes [:(][:(]

Ertitofeli la opción que apuntas es la que nosotros barajamos para el año próximo, pero a mi marido lo único que no le convence es el tamaño del Grand Voyager. Así que si ponen otro barco más grande ¡allá vamos! Si no supongo que cambiaremos de compañía.

Mañana se va un compañero de trabajo en el Zenith, veremos que cuenta a la vuelta.


<font color="orange"> Grand Mistral 27-06-05 - el principio
Grand Mistral 26-06-06 - aún mejor
Grand Mistral 25-06-07 - ¡no hay 2 sin 3! </font id="orange">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 20:39 #481206 por Junio
Hola a tod@s

Hoy hemos ido a casa de mis padres y después de comer hemos visto las fotos y el video del crucero y aún tengo más depre post-crucero que antes [:(][:(]

Ertitofeli la opción que apuntas es la que nosotros barajamos para el año próximo, pero a mi marido lo único que no le convence es el tamaño del Grand Voyager. Así que si ponen otro barco más grande ¡allá vamos! Si no supongo que cambiaremos de compañía.

Mañana se va un compañero de trabajo en el Zenith, veremos que cuenta a la vuelta.


<font color="orange"> Grand Mistral 27-06-05 - el principio
Grand Mistral 26-06-06 - aún mejor
Grand Mistral 25-06-07 - ¡no hay 2 sin 3! </font id="orange">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 20:44 #481211 por ertitofeli
Hola <font color="blue">c.gonzalez</font id="blue">, te explico, el primer turno de cena suele ser desde las 20,15 y el segundo a las 22,30. Si no recuerdo mal el día de Roma la cena empezaba a las 20,00 horas.

Exceptuando el día de Roma que llegas a punto de caramelo, te da tiempo suficiente para pegarte una ducha y subir a cenar sin problemas. Ten en cuenta que solo son los días de excursiones Florencia y Roma. Pisa la excursión es de medio día y Malta y Tunez también.

Taluego

Ertitofeli


Ser Templario es honor de todo buen caballero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 20:44 #481319 por ertitofeli
Hola <font color="blue">c.gonzalez</font id="blue">, te explico, el primer turno de cena suele ser desde las 20,15 y el segundo a las 22,30. Si no recuerdo mal el día de Roma la cena empezaba a las 20,00 horas.

Exceptuando el día de Roma que llegas a punto de caramelo, te da tiempo suficiente para pegarte una ducha y subir a cenar sin problemas. Ten en cuenta que solo son los días de excursiones Florencia y Roma. Pisa la excursión es de medio día y Malta y Tunez también.

Taluego

Ertitofeli


Ser Templario es honor de todo buen caballero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 20:48 #481326 por ertitofeli
Buenas tardes <font color="blue">Junio</font id="blue">, nosotros estamos visionando las grabaciones de video por etapas (así nos dura más la ilusión de verlas), además es que tenemos cuatro horas de vídeo (casi ná)...

Comentaron que la compañía el próximo año ponía otros barcos, como bien dices veremos si los ponen o el Mistral hace otra ruta (es todo esperar) pero la opción de Venecia-Estambul nos agrada.

Y si es así y coincidimos mejor que mejor.

Taluego

Ertitfeli
Gran Mistral 25-06-07 (El comienzo)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.719 segundos