Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 25-06-07 El Regreso de los Alboranes

09 Jul 2007 21:08 #482813 por monty
Hola familia ALBORAN, sigo por aqui pero un poco liado, en cuanto tenga un momento os cuelgo alguna foto del grupo y de los autocares.
Saludos

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:32 #482710 por pepe
Encantado de haberos conocidos a todos y un saludo

09 Jul 2007 21:32 #482840 por pepe
Encantado de haberos conocidos a todos y un saludo

10 Jul 2007 01:13 #483294 por n_vidal
Saludos a tod@s
Como va el regreso? veo que todos echamos en falta el Gran Mistral, lo mejor es haber conocido a todos los del grupo Alboran.
Lo malo del regreso es encontrar la mesa a tope de papeles y tener que preparar las declaraciones del IVA. Un rollo, es para coger la camara y embarcarse de nuevo.
Aunque espero que el proximo año podamos repetir.
gerycris me alegro que os fuese bien en portaventura.
Eusebio como va el verano, ya estais en la playa de Cunit?
Ertitofeli me alegro que te vaya bien la recuperacion y puedas dejar las muletas.
A los demas un saludazo.
Buenas noches/ Bona nit.

10 Jul 2007 01:13 #483172 por n_vidal
Saludos a tod@s
Como va el regreso? veo que todos echamos en falta el Gran Mistral, lo mejor es haber conocido a todos los del grupo Alboran.
Lo malo del regreso es encontrar la mesa a tope de papeles y tener que preparar las declaraciones del IVA. Un rollo, es para coger la camara y embarcarse de nuevo.
Aunque espero que el proximo año podamos repetir.
gerycris me alegro que os fuese bien en portaventura.
Eusebio como va el verano, ya estais en la playa de Cunit?
Ertitofeli me alegro que te vaya bien la recuperacion y puedas dejar las muletas.
A los demas un saludazo.
Buenas noches/ Bona nit.

10 Jul 2007 08:54 #483358 por ertitofeli
Buenos días Alboranes, veo que todos echais de menos el Mistral, en casa no es lo mismo eh?.

Estoy "adelgazando" las fotos para poder colgarlas en el foro porque en "subefotos" no admiten más de 2 megas de peso.
En cuanto tenga algunas las pongo.

<font color="blue">josechurri</font id="blue"> como está el peque? [:I]
<font color="blue">ruben_rr</font id="blue"> ¿nos hacemos una caña antes de comer? voy pidiendola que mi madre traerá una tapita, jaajjajjajaja

Bueno gente me voy a la rehabilitación que me están dejando una pierna más fuerte que la de Roberto Carlos jajajajajaj

Taluego

Ertitofeli
Gran Mistral 25-06-07 (el comienzo)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

10 Jul 2007 09:41 #483386 por Love
Buenos días a todos, yo tenía una pregunta que he intentado buscar por el foro, la noche de los disfraces es libre o tienes que ir de un tema determinado, en unos hablan de fiesta tropical y otros dicen que árabe. ¿que habéis tenido vosotros?. Un saludo.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

10 Jul 2007 09:41 #483490 por Love
Buenos días a todos, yo tenía una pregunta que he intentado buscar por el foro, la noche de los disfraces es libre o tienes que ir de un tema determinado, en unos hablan de fiesta tropical y otros dicen que árabe. ¿que habéis tenido vosotros?. Un saludo.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

10 Jul 2007 10:18 #483427 por josechuri
Buenos días Alboraneros.
Es duro venir a trabajar sabiendo que el crucero ha pasado.

Ertitofeli, el pequeñin está riquisimo, no para, ha cogido el ritmo del Mistral.[:)]
Da besos y abrazos a toda la familia, que al final no pudimos despedirnos en condiciones.
RubenRR, esas cervezitasssss y esas tapitassss.....que no falten.
Un saludo a tod@s.
Luego subiré alguna foto.

10 Jul 2007 10:18 #483531 por josechuri
Buenos días Alboraneros.
Es duro venir a trabajar sabiendo que el crucero ha pasado.

Ertitofeli, el pequeñin está riquisimo, no para, ha cogido el ritmo del Mistral.[:)]
Da besos y abrazos a toda la familia, que al final no pudimos despedirnos en condiciones.
RubenRR, esas cervezitasssss y esas tapitassss.....que no falten.
Un saludo a tod@s.
Luego subiré alguna foto.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos