Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 25-06-07 El Regreso de los Alboranes

05 Jul 2007 09:15 #19869 por ertitofeli
Siguiendo el consejo del Admin. retomamos nuestra vuelta en este forode Iberojet.

Buenas tardes Alboranes, como va el regreso? ya echamos de menos al Mistral!!!!

En primer lugar daros las gracias a todos los que habeis configurado el Grupo Alborán y en segundo lugar agradecer a toda la tripulación sin excepción, el trato recibido.

Empezamos un nuevo post con los comentarios, sugerencias y vivencias de nuestro crucero para que sirva de ejemplo y guía a los nuevos cruceristas y que nos sirva a nosotros para recordar esos siete días maravillosos que hemos pasado.

Desde este momento queda inaugurado el Regreso de los Alboranes.

Taluego familia

Ertitofeli

Gran Mistral 25/06/07 (el primero y no el último)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 10:44 #476937 por Lidia y Fran
Hola a todos, bueno pues aquí estamos, espero que no se pierda nadie por el foro, <font color="blue">fgondi</font id="blue"> yo también parece que vaya mareada todo el día, además no podemos estar en casa, !con la de osas que tenemos que hacer! y preferimos estar todo el día por ahí de pindongüeo, lo de la comida es una pereza total con lo bien que estaban los buffets en el barco que había de todo, ahora en casa un plato y para de contar que cuesta mucho hacerlo.[img][/img]estoy intentando insertar una foto pero no sé como

05 Jul 2007 10:44 #477089 por Lidia y Fran
Hola a todos, bueno pues aquí estamos, espero que no se pierda nadie por el foro, <font color="blue">fgondi</font id="blue"> yo también parece que vaya mareada todo el día, además no podemos estar en casa, !con la de osas que tenemos que hacer! y preferimos estar todo el día por ahí de pindongüeo, lo de la comida es una pereza total con lo bien que estaban los buffets en el barco que había de todo, ahora en casa un plato y para de contar que cuesta mucho hacerlo.[img][/img]estoy intentando insertar una foto pero no sé como

05 Jul 2007 14:06 #477350 por judith01
hola!!!
yo me voy en ocyubre en el grand mistral,cuenta,cuenta sin omitir detalles de nada!!!!
Sabeis que restaurantes toca a los que vamos en la cubierta 8?

05 Jul 2007 14:26 #477363 por rguirao
para colgar una foto prueba lo siguiente
vete a este enlace.
subefotos.com/
buscas la foto en formato gif, jpeg o png,que tengas en el ordenador y pulsa examinar una vez te la acepte, te saldra un enlace que pone codigo directo a los foros, es el ultimo le pones aceptar y se colocara en el foro.
no olvides conectarte al foro
un saludo[:)]

05 Jul 2007 23:33 #478258 por Junio
Hola a tod@s

Permitidme hacer un pequeño homenaje a todos los que estuvieron a nuestro servicio estos maravillosos días en el barco:

En 1er lugar nuestro Fotógrafo improvisado:

<font color="orange"> Grand Mistral 27-06-05 - el principio
Grand Mistral 26-06-06 - aún mejor
Grand Mistral 25-06-07 - ¡no hay 2 sin 3! </font id="orange">

05 Jul 2007 23:33 #478157 por Junio
Hola a tod@s

Permitidme hacer un pequeño homenaje a todos los que estuvieron a nuestro servicio estos maravillosos días en el barco:

En 1er lugar nuestro Fotógrafo improvisado:

05 Jul 2007 23:42 #478164 por Junio
Las obras maestras del buffet:

Las sorpresas del camarote:

Y por supuesto la animación:

05 Jul 2007 23:42 #478265 por Junio
Las obras maestras del buffet:

Las sorpresas del camarote:

Y por supuesto la animación:

06 Jul 2007 09:23 #478582 por ertitofeli
Buenos días Alboranes, ya habeis descansado?, no se vosotros pero por estos lares estamos derrotados, necesitamos una semana en el Mistral para disfrutar del barco y descansar como hicieron algunos compañeros que repetían.

Hemos visionado las grabaciones de vídeo y sincermamente nos hemos emocionado con las imágenes, la partida desde Barcelona con la fiesta de bienvenida, la primera comida en la terraza del bufet con el surco que dejaba el Mistral de fondo, el camarote con la bandeja de frutas y los canapés diarios, los espectáculos nocturnos en el Teatro Ibiza, la noche de los mareos con las olas que llegaban a la ventana del Café Gijón y tantas y tantas imágenes que te hacen vivir la maravillosa semana que hemos pasado y que a bien seguro se volverá a repertir.
Estamos analizando todo lo que nos ha ocurrido durante la semana y no encontramos un "pero" que decir, es una pasada.

Taluego que me voy a la rehabilitación.

Eritotfeli

Gran Mistral 25/06/07 (el primero y no el último)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos