Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Salida 21-06-09

06 Jun 2009 12:14 #933572 por palopsara
Respuesta de palopsara sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Si sois pocos para las excursiones de Florencia-Pisa y Pompeya escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Os puedo ayudar, pero no puedo dar detalles por aqui por que no se puede.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 09:30 #934164 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Bienvenidos...apuntados...
Ya tenemos completo el autobus de Roma...
Los q os interesa ir a Florencia -Pisa, ahora sois 16 mirar si os sale mas a cuenta ahora coger el bus... ya que siempre es mas comodo al menos con los que teneis niños que el q os dejen luego en el barco...es mejor que las excursiones agotan ...

Excursion a Roma

LUBA-2 Personas
GGARCIA- 3 ????
MABELS2 -3
jOAN -2
RONIE120-2
GONZA39-2
SUMARTA- 2
PATRIBELENG- 4
YOITAS-4

Como dice sumarta el primer dia quizas estemos un poco desorientados en buscar camarote, restaurante, simulacro...etc.. quedamos al dia siguiente por ejemplo a las 12 en el restaurante de las hamburguesas,,, y nos tomamos juntos unas cervecitas-refrescos...etc, ??? Asi comentamos excursión a Roma, partidillos, etc..etc..

YA QUEDA.... muy poco..
Yoitas; Patribeleng... mas niñas----, van a pasarselo estupendo....:)

07 Jun 2009 19:33 #934589 por mabels2
Os aconsejo el diario muy bueno que hizo este miembro del foro de su viaje el año pasado...

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42501

:)

08 Jun 2009 11:03 #935131 por sumarta
Respuesta de sumarta sobre el tema RE: Salida 21-06-09
buenos dias,

Mabels, yo entiendo que Yoitas sólo quiere contratar la excursión de Roma, y q irá a Pisa por su cuenta, asi que seguimos los de antes para Florencia-Pisa. Os digo que yo me he descargado gratis de internet unas audioguias para el mp3 de roma, florencia y pisa, no las he oido todavía, pero ya os comentaré si están bien.
Animaros a la excursión de Florencia y Pisa, que os va a encantar!!! Yo estuve hace unos años y es precioso y los trenes en italia suelen ir con retraso, mucho mejor ir sobre seguro con el autobus!! Y menos aglomeraciones que con el barco!!
A los que ya estais apuntados ¿la contratamos aunq sólo seamos 12? de todas formas sale algo más barata que la del barco!

Un besito a todos!!!!

08 Jun 2009 11:48 #935166 por mabels2
Seguro que al final en el barco alguien mas se apunta a nuestras excursiones....

saludos

10 Jun 2009 12:27 #936469 por mabels2
Hola.. estamos a una semana de nuestra partida....
Venga.. ANIMOS....

Supongo todos estamos de acuerdo quedar el 22 a las 12 en el restaurante...
Asi hacemos recuento...y nos conocemos todos.. por si acaso yo dire al final mi numero de camarote.. por si alguien se despista... hoy es q no me acuerdo del numero...

Ok.. todos.. eviar respuesta.. please... ala a practicar inglis.....

10 Jun 2009 14:01 #936595 por sumarta
Respuesta de sumarta sobre el tema RE: Salida 21-06-09
yo y mi novio estaremos a las 12 como un reloj en el restaurante!!! Animaros chicos, que ya mismo estamos navegando!!!!!

10 Jun 2009 17:05 #936821 por ronie120
Respuesta de ronie120 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Ok a las 12 en el restaurante....pero que restaurante? por que el barco tiene unos cuantos restaurantes no?

10 Jun 2009 17:34 #936874 por mabels2
Hay un restaurante que es de hamburguesas,..etc. que se paga aparte... se llama 50 Johnny Rockets.. pero solo como pto. de encuentro... despues tomamos algo donde sea...

saludos.....

10 Jun 2009 21:56 #937219 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Chicos que odisea una semana sin ordenador y cuando he podido entrar nunca me dejaba siempre daba error la pagina, justamente ahora que nuestra salida esta tan cerca, por fin hoy parece que va bien y puedo contestaros.

De la excursion de Florencia yo entiendo tambien que Yoitas se refiere a ir por su cuenta a Pisa asi que de momento sale muy cara e iremos con tren, es mas engorroso que con el autobus, pero bueno todo elmundo la hace y les va bien, asi que los grumetes del voyager tambien podran, si hubiera alguna novedad de gente nueva, pues siempre estamos a tiempo. Escribi a Palopsara que ponia que le pidiesemos por la excursion, pero no tiene ningun grupo mas para ese dia a Florencia con el que nos pudieramos juntar y con los que somos nos salia mas caro que con lo que teniamos.

Cita dia 22 a las 12 en el Johnny Rockets, OK, ya tengo ganas de conoceros pues uno se familiariza enseguida despues de escribirnos durante un tiempo, siempre dicen que internet solo tiene cosas malas, yo siempre digo que tiene cosas maravillosas como por ejemplo esto.

Yo tambien tengo ya los billetes y me pone embarque a las 13 h, aunque nosotros llegaremos mas tarde, que ganitas de coger el barco eso siginifca que tenemos vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Ya casi estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos