Hola, hola bienvenida Madrina y familia que bien ya somos un monton, el tema de las excursiones como va, porque el tiempo se nos hecha encima y tenemos que llamar para reservar a ver si es posible todavia o ya es demasiado tarde , Mabels si quieres y puedes te encargas tu o si no me envias un privado y yo contactare con ellos me indicas el nombre que debo dar y sin problemas
Florencia queda asi:
RONIE120-2 OK
SUMARTA-2 OK
PATRIBELENG-4 OK
LUBA -2 OK
JOAN-2
DOLORES 2 OK
MADRINA 4 OK
Joan aunque no ha contestado pero suponemos que sigue en pie porque sabemos el problema que tienen al no tener ordenador, por tanto somos 18 hay algun autobus de esas plazas para que nadie se quede sin ella y si es asi para Roma tambien se puede mirar ya que con Dolores y Madrina serian 6 mas a ver si pudieran venir y para Pompeya sois 12 solo os faltan 3 tambien teneis que decidir pues el tiempo ahora si que apremia, bueno lo dicho Mabels si no puedes me lo dices ya tienes mi email
Del traje de gala yo tampoco llevare lentejuelas, ni mucho menos pero como bien decis esos vestidos que te compras para las bodas y luego no llevas nunca pues este es el momento de volverlos a poner, a los hombres no les gusta nada el tema de la corbata en vacaciones pero bueno es solo una noche y el rato de la cena luego estan exentos de ello je,kje
Los de la boda, que nervios cuantas cosas y emociones juntas, felicidades y que sea por muchos, muchos años, que ahora tal como esta el tema parece que es lo que hay que pedir, de verdad muchas felicidades aunque ya dentro de nada os los daremos en directo, que alegria no nos queda naaaaaaaaa,
Continuara