Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Salida 21-06-09

15 Jun 2009 20:29 #941907 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Bueno ...cuenta atras....
Acordaros.. quedamos dia 25 en el restaurante Jonys a las 12....
A los q se casan....ENHORABUENA----,que paseis un gran dia...

Creo q llenais buses para Florencia.Pisa y pompeya...y si yo recomiendo mejor ir en Bus...q sino es un estress y los italianos en transporte publico pecan de puntualidad....
y bastante estress llevamos en el año--.-.¿quereis q llame a Emiliano a ver si no es tarde?? quereis el telefono y llamar alguien...
Ya me comentais...:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 20:43 #941933 por madrina25
Respuesta de madrina25 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Yo si das un toque a Emiliano para Roma me apuntaria con 4 personas.
Gracias

15 Jun 2009 20:48 #941942 por mabels2
Comentar q la unica excursión encargada es la de ROMA.

Si se desean las otras hay q ponerse en contacto con el... no me importa hacerlo aunque no vaya a esas...o si alguien de vosotros lo quiere hacer le mando un privado..

Os mando un video del barco....es de una emisora de Tv
catalana pero esta francamente bien

15 Jun 2009 20:49 #941946 por madrina25
Ando un poco perdida. Con que precio anda el de Ponpeya y el horario?
Gracias

15 Jun 2009 20:56 #941962 por madrina25
Gracias por el video, entran ganas de ir al barco ahora.

15 Jun 2009 20:56 #941963 por mabels2
Pompeya con guia 15 personas es 430 eur (autobus)
Pisa - florencia 16 personas son 710 eur
Florencia 16 personas son 635 eur

Pompeya es solo por la mañana sobre las 15 horas ya estas en el barco y pudes comer y descansar por la tarde q en Pompeya hace bastante calor.. la visita es con guia.. por eso es bus de 16 15+guia...y la entrada aparte...
en florencia os llevan al mirador...despues a la ciudad toda la mañana.. se come cada uno donde quiere en florencia y sobre 3.30-4 en Pisa... se cogen unos bus gratuitos q suben hasta la plaza de la torre de Pisa.. q alli no es mas q esa explanada y nada mas q ver.. y despues regreso al barco...

15 Jun 2009 21:06 #941981 por madrina25
Yo me apunto con 4 personas para Pompeya. Esperemos no cocer.
Estamos en contacto

15 Jun 2009 21:09 #941986 por madrina25
Florencia no entramos ya que somos 4. Si aumenta y se coge un autobus mas grande nos incluimos.

15 Jun 2009 22:50 #942152 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola, hola bienvenida Madrina y familia que bien ya somos un monton, el tema de las excursiones como va, porque el tiempo se nos hecha encima y tenemos que llamar para reservar a ver si es posible todavia o ya es demasiado tarde , Mabels si quieres y puedes te encargas tu o si no me envias un privado y yo contactare con ellos me indicas el nombre que debo dar y sin problemas

Florencia queda asi:

RONIE120-2 OK
SUMARTA-2 OK
PATRIBELENG-4 OK
LUBA -2 OK
JOAN-2
DOLORES 2 OK
MADRINA 4 OK
Joan aunque no ha contestado pero suponemos que sigue en pie porque sabemos el problema que tienen al no tener ordenador, por tanto somos 18 hay algun autobus de esas plazas para que nadie se quede sin ella y si es asi para Roma tambien se puede mirar ya que con Dolores y Madrina serian 6 mas a ver si pudieran venir y para Pompeya sois 12 solo os faltan 3 tambien teneis que decidir pues el tiempo ahora si que apremia, bueno lo dicho Mabels si no puedes me lo dices ya tienes mi email

Del traje de gala yo tampoco llevare lentejuelas, ni mucho menos pero como bien decis esos vestidos que te compras para las bodas y luego no llevas nunca pues este es el momento de volverlos a poner, a los hombres no les gusta nada el tema de la corbata en vacaciones pero bueno es solo una noche y el rato de la cena luego estan exentos de ello je,kje

Los de la boda, que nervios cuantas cosas y emociones juntas, felicidades y que sea por muchos, muchos años, que ahora tal como esta el tema parece que es lo que hay que pedir, de verdad muchas felicidades aunque ya dentro de nada os los daremos en directo, que alegria no nos queda naaaaaaaaa,

Continuara

15 Jun 2009 23:00 #942165 por mabels2
SI:.. TOMAR NOTA...EL 22 ...y es q para irse una el domingo tiene q apretar un monton esta semana de faena.......y mi Marta.. q la he acostado la pobre tiene 38 de fiebre... uf. mira q es dura y nunca se me pone malita... pero es muy fuerte y espero este buena en unos dias...

Luba como yo ademas mañana he de irme fuera por trabajo(si mi peque no esta peor....) te mandaré un privado o llamame... te mandaré mi movil , y si puedes llamar para encargar excursión mientras antes lo hagais mejor......que te parece?? yo podria llamar pero por la tarde...o ya el miercoles...

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos