Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Salida 21-06-09

13 Jun 2009 00:38 #939588 por sumarta
Respuesta de sumarta sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Mabels muchas felicidades!!!! vaya trasnochadoras que sois, eh? que os habeis adelantado!!! Bueno, ya lo celebraremos en el barco, no??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 11:13 #939779 por locoporelmar
Respuesta de locoporelmar sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola. Todos los que os habeis quedado fuera de las excursiones escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. A lo mejor os puedo ayudar. Cuantas personas hay para formar el grupo??
Saludos

14 Jun 2009 07:05 #940289 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Gracias por vuestras Felicitaciones.. he pasado un dia genial en familia...
nos queda una semanita....a preparar ya los trajes de baño, los trajes de gala...uf.. q estress--.--jaja q todo el estress q tuviera fuera este...

14 Jun 2009 19:39 #940808 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola a todos, somos los siguientes que iluuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ya llego lo que parecia que no llegaba nunca y como siempre ahora las prisas,pero como dice Mabels que todos los stress sean como estos de preparar maletas, por cierto no te felicite ayer pues no entre en el foro y no me acorde para nada de tu cumple, asi que aunque atrasadas muchas Felicidades. Mabels una pregunta pones en el post preparar los trajes de gala, yo tengo entendido o al menos en la documentacion de la Royal que tengo entiendo que solo hay una, es asi o voy equivocada.

Del tema de las excursion de Florencia si todos estamos de acuerdo por nosotros no hay problema,pero deberiamos dar la respuesta rapido para que de tiempo a enviar un correo para ver a que hora nos recogen y que nos expliquen como sera, y por supuesto comprobar de nuevo el precio, ahora salimos a 50 euros con los 14 que eramos si siguen siendo 710 euros pero no sabemos si sigue todo el mundo de acuerdo, asi que de momento estamos de acuerdo en contratar los siguientes;( en caso de no querer de nuevo los 14 pues se deja y no le daremos mas vueltas.)

Excursion a Florencia
RONIE120-2
SUMARTA-2
PATRIBELENG-4 OK
LUBA -2 OK
JOAN-2
DOLORES 2 OK

He estado mirando el tiempo la semana del crucero y esta muy pachucha, llueve en Roma, en Florencia en Marsella, vamos que esperemos que como falta mucho cambien las predicciones,porque si no no vamos a necesitar el protector solar.
Saluditos

15 Jun 2009 00:54 #941216 por sumarta
Por nosotros contratamos la excursión a Florencia, porque creo que es mucho más cómodo que andar con el tren, y más si va a estar lloviendo, que vamos de vacaciones, a que nos lo den todo hecho!!!!!

15 Jun 2009 17:14 #941690 por sumarta
Por cierto, y en relación a las noches de gala, vais a llevar vestidos largos de fiesta?? y ellos van a llevar trajes de chaqueta con su corbata y todas sus cosas o solo un pantalón de pinzas y una camisa?? Yo vestido largo no voy a llevar, más que nada por que los que tengo me tienen que servir para mis bodorrios de este año, y no quiero que se me estropeen!!!
ronie estará con los preparativos de su boda, asi que yo creo que ellos también se apuntan a florencia-pisa, porque nunca han dicho de no hacerlo, no?
Qué poco queda!!!! ya solo puedo hablar del viaje!!!!! no tengo cuerpo ni para trabajar!!!!

15 Jun 2009 17:24 #941694 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola.. yo no tengo trajes largos etc.. si tengo alguno de esos q compras para alguna boda y q después te pones poco... pero sin lentejuelas..etc. pero me los llevo ya q si no me los pongo alli.. se quedan en el armario.. Mi Javi (empezamos a llamarnos por nuestros nombres) esta un poco harto de trajes pero yo le voy a poner alguna chaqueta por si acaso.... bueno llevemos lo q llevemos seguro estamos monisimas.....y guapisimos claro...con el brocedado q vamos a coger en la pisci.... y EN LAS EXCURSIONES.. a ver el tiempo q aun es pronto..., no seamos pesimistas........, aun es pronto para las previsiones...

15 Jun 2009 17:56 #941735 por sumarta
A mi que llueva no me da miedo, con tal que perder de vista los 45 grados que marcaba el termómetro de la puerta de mi trabajo cuando he entrado esta tarde... lo que sea!!!! Pero vamos, que también pienso que es pronto y como mucho, será una tormenta veraniega!!!!!!

15 Jun 2009 18:56 #941802 por ronie120
Respuesta de ronie120 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola grumetes, buff que poquito queda, no me e podido conectar con el rollo de la boda ya sabeis jajaja, que si que nos apuntamos a Florencia.

¡NOS VEMOS EN EL BARCO¡

QUE GANAS TENGO JAJJA

15 Jun 2009 19:23 #941823 por madrina25
Respuesta de madrina25 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
LLego un poco tarde pero el 21 de junio salgo en el crucero desde Barcelona con mi madre y dos sobrinos.
Veo que el autobus de Roma esta lleno. Pregunto como está el de Florencia y el tema de Pompeya y si está abierto otro a Roma. Nosotros Roma y Florencia seiamos 4 personas
Gracias y me da pena incorporarme tan tarde, pero despues de una obra en casa y dos veces el ordenador estropeado te corta el contacto.
Saludos y nos veremops en las esperadas vacaciones

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos