Hola a todos, somos los siguientes que iluuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ya llego lo que parecia que no llegaba nunca y como siempre ahora las prisas,pero como dice Mabels que todos los stress sean como estos de preparar maletas, por cierto no te felicite ayer pues no entre en el foro y no me acorde para nada de tu cumple, asi que aunque atrasadas muchas Felicidades. Mabels una pregunta pones en el post preparar los trajes de gala, yo tengo entendido o al menos en la documentacion de la Royal que tengo entiendo que solo hay una, es asi o voy equivocada.
Del tema de las excursion de Florencia si todos estamos de acuerdo por nosotros no hay problema,pero deberiamos dar la respuesta rapido para que de tiempo a enviar un correo para ver a que hora nos recogen y que nos expliquen como sera, y por supuesto comprobar de nuevo el precio, ahora salimos a 50 euros con los 14 que eramos si siguen siendo 710 euros pero no sabemos si sigue todo el mundo de acuerdo, asi que de momento estamos de acuerdo en contratar los siguientes;( en caso de no querer de nuevo los 14 pues se deja y no le daremos mas vueltas.)
Excursion a Florencia
RONIE120-2
SUMARTA-2
PATRIBELENG-4 OK
LUBA -2 OK
JOAN-2
DOLORES 2 OK
He estado mirando el tiempo la semana del crucero y esta muy pachucha, llueve en Roma, en Florencia en Marsella, vamos que esperemos que como falta mucho cambien las predicciones,porque si no no vamos a necesitar el protector solar.
Saluditos