Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Salida 21-06-09

31 May 2009 20:27 #927959 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola chicos, que no nos queda casi "na", y estais muy calladitos, como lo llevais, empiezan los nervios o no, mañana es ya dia 1 y casi casi ya esta aqui,

El tema de las excursiones esta bastante paradito a ver si se anima mas gente o tendremos que decidir, GGarcia si no tengo entendido mal para Roma creo que solo se contrataba el desplazamiento pero que Mabels te lo asegure para que podais decidir.

Que ganitas tengo de estar tumbada sin obligaciones de ningun tipo, que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,

Ale, un saludo a todos y un domingo menos ya solo dos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 23:53 #928234 por joan1
Respuesta de joan1 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
hola mabels soy joan , nosotros tambien iremos a todas las excursiones,menos las de francia ,que iremos por nuestra cuenta, gracias por darnos el telefono y por haber contado con nosotros , nuestro telefono es el 645789596,cualquier problema nos llamais ,la semana pasada estuvimos de comunion y no fuimos a casa de mi hija,para ver vuestro mensaje ,ya nos queda menos y cada vez somos mas ,lo pasaremos genial ,un saludo joan y pilar.

01 Jun 2009 00:06 #928249 por joan1
hola luba,nosotros tambien estamos nerviosos de ver que cada vez queda menos , y se va apuntando mas gente ,lo pasaremos mejor ,mabels tienen experiencia en esto ,les pagaremos un cafe por lo que esta haciendo ,jajajajajaj,bueno ya nos queda menos para las vacaciones que ya nos va haciendo falta,hasta pronto un saludo,,,.

01 Jun 2009 00:14 #928264 por joan1
ronie ,contar con nosotros 2 personas para ,florencia ,roma ,pompeya,tambien le hemos mandado el mensaje a mabels par que lo supieran ,esque no tenemos internet y lo mandamos el fin de semana desde casa de mi hija, perdonar por no contestar antes ,un saludo ,

01 Jun 2009 09:58 #928399 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Excursion a Florencia
RONIE120-2
SUMARTA-2
PATRIBELENG-4
LUBA -2
JOAN-2

TOTAL 12 PERSONAS, AUTOCAR DE 16

Excursion a Pompeya

SUMARTA-2
PATRIBELENG-4
JOAN-2

TOTAL 8 PERSONAS, AUTOCAR DE 15

Excursion a Roma

LUBA-2 Personas
GGARCIA- 3 ????
MABELS2 -3
jOAN -2
RONIE120-2
GONZA39-2
SUMARTA- 2
PATRIBELENG- 4

TOTAL 20 PERSONAS, AUTOCAR DE 25

Ultima actualizacion... tengo otras personas que me han enviado e-mails personales interesados y les he comentado que se den de alta y se apunten aqui.
GGarcia no tengo aun respuesta de emiliano que me comentó me mandaria intinerario, pero del año pasado me comentaron que iba hasta el Vaticano paraba y bajaban quien queria y después seguia al centro de Roma, es por libre no hay guia, después hay 2 puntos de partida de regreso a barco...
en cuanto tenga su respuesta la adjunto en seguida.....
2 domingos y,,,,,en el barco
Ya tengo mis billetes de reserva......:)

01 Jun 2009 11:26 #928465 por mabels2
Estimada Maribel:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 25 plazas (620 euros), tal y como habías solicitado.
El día 24/6 a las 7.30 os estará esperando un autobús en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: ‘Los Grumetes del Vots’. El autobús os llevará a Roma y regresará al puerto a las 17,30, quedando a vuestra disposición durante todo el día. El pago se realiza directamente al conductor.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Un cordial saludo desde Roma

01 Jun 2009 11:28 #928468 por mabels2
Pompeya 8 personas 410 eur (con guia)

florencia-Pisa 16 personas 710 eur

Calcular precios y mirar si os sale mas a cuenta o no que en el barco....

Saludos

01 Jun 2009 12:51 #928531 por estrellaop
Respuesta de estrellaop sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola, Mabels y compañía, te he encontrado buscando otra cosa, ¿sabes que nosotros también repetimos crucero este año? lástima que no podamos coincidir en fechas, sino no nos hubiera importado ir con vosotros, ya que este año vamos con los dos peques. Nosotros salimos el 12-07 con NCL, como iremos unos días antes a Barcelona, te llamaré, y a ver si podemos quedar de nuevo.

Molts petons.

Pilar

01 Jun 2009 18:29 #928854 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola chicos, aqui estamos de lunes, como todos los lunes deseando que se acabe.

Mabels, el autocar de Roma a la vuelta si no he entendido mal saldremos a las 17.30h, son 60 Km y yo lo veo un poco justo pues el barco zarpa a las 19h. no nos podemos arriesgar a no llegar, creo que deberiamos salir antes de Roma, ya se que ellos lo tienen todo controlado, y saben el tiempo que se tarda, pero tambien hay que contar con lo que no se controla y es muy justo, no se que opinais los demas a lo mejor solo es una percepccion mia, pero por nada del mundo me gustaria perder el barquito y el trafico siempre es imprebisible.

De la excursion de Florencia, de momento los 12 que estamos sale a 60 euros por persona, si como dices con el barco valen 79 y 50 euros, de momento compensa ir con el barco ya que la tenemos a 50 o por cuenta propia con el tren.
Cuando tenemos que confirmar los que somos, porque podemos esperar a ver si se apunta mas gente para que empiece a compensar, de cualquier forma y vuelvo a repetir solo es mi opinion, no tiene porque ser la acertada.

Bueno ir diciendo cositas, porque supongo que habra que cerrar con los autobuses en breve.

Un dia menoooooooooooooooos

01 Jun 2009 22:05 #929163 por mabels2
Hola...me han cometado que el Bus hace tres paradas... Vaticano, Coliseo, y después centro cerca de Fontana de Trevi que no entra el bus por esas calles, pero como somos un grupo mas reducido podemos optar por no ir a Vaticano...u otra opción.. A mi tambien me parece tarde.. enviaré e-mail para adelantar a 16.30?? por ejemplo la partida de nuevo al barco... , no creo que haya problema--
En cuanto al resto de excursiones, si de aqui al 21 se forma un grupo.. pues mandamos e-mail para Emiliano, y si no ...pues siempre podemos ir por libre o elelgir el barco.. claro...
bueno os dejo q antes de irme he de hacer las declaraciones de renta de la famili......
:)

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos