Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Salida 21-06-09

02 Ago 2009 19:52 #990409 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Salida 21-06-09
luba wrote:

Orlando, yo tambien he pensado en vosotros, el fuego todavia sigue, que pasada, hay muchisimos fuegos este año y lo peor con victimas, espero que este calor tan intenso se pase y amainen de una vez por todas estos fuegos que hay en toda España.

Del atentado de Palma, todavia tenemos piel de gallina, es la primera vez que pasa aqui, y es duro, aunque creo que aunque pase muchas veces a esto nunca te acostumbras, es horrible.

Bueno, hablemos de cosas mas alegres, que tal van las vacaciones, a nosotros tambien nos quedan dias pero iremos cerca, como mucho al pueblo a ver a los papis, de momento seguiremos veraneando en Mallorca je,je,je

Patri hace mucho que no dices nada, Marta como dice Orlando ahorra, ahorra que te espera un gran gasto, por cierto para cuando la boda?, y los demas Mabels,G Garcia etc donde estais, donde esta todo el grupo que habeis desaparecido, contadnos cositas.

Parpeli, nosotros hicimos las excursiones de Pompeya, Roma y Florencia y Pisa con Emiliano y que quieres que te cuente, fueron fenomenal no tuvimos ningun problema nos estaban esperando en el puerto y todo salio segun lo programado, en Roma, depende donde atraque hay un paseito por lo menos de 20 minutos, hasta la zona de control del puerto, que es donde te esperan, pues dentro no les dejan pasar solo a los contratados por Royal, pero en el resto de puerto estaban justo al lado

Besos a todos

en roma visitasteis la capilla sixtina? os dio tiempo o fue muy rapido? cuentame cosillas del recorrido.
Gracias!!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 16:55 #991283 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Parpeli, de Pompeya no te puedo contar nada, pues ya lo conociamos y nos fuimos en tren a Sorrento.
En Roma no nos dio tiempo a la capilla Sixtina, nos fue justito poder entrar al Vaticano, la cola para entrar daba toda la vuelta a la plaza y el tiempo se va rapidisimo,.Por la mañana la primera parada que hicimos fue en el Coliseo, que tampoco pudimos entrar a verlo por las colas, solo lo vimos por fuera y lo de alrededor, nos recogieron y la siguiente parada fue al lado de la Fontana de Trevi, quedamos con el autocar en unas horas, y de aqui todo a pie pateamos el centro, nos recogio en el Castello de Sant Angello y de aqui ya derechos al Vaticano pues por la mañana hay audiencia Papal y no se podia parar de gente que habia, solo nos quedaban 1h1/2 aprox,para marchar y nos dio tiempo a entrar verlo y ver las tumbas de los Papas.

En Florencia la primera parada fue en el mirador que son preciosas las vistas desde alli, y luego abajo en la ciudad te deja cerquisima del centro historico tienes a un paso todo y te da tiempo a saborear las calles un poquito, nos recogio sobre el mediodia y marhamos para Pisa, que te dejan en los aparcamientos de autocares y hay un paseo para llegar que esta mas concurrido que el Corte Ingles, esta lleno de chiringuitos que son mas baratos que los que hay dentro de la esplanada de la torre.

Bueno Patri me alegro de saber cosas vuestrs a los demas animaros a escribir un poquito.
Orlando por fin estan apagandose los dichosos fuegos ya era hora
Un beso a todos

17 Ago 2009 12:40 #1004475 por ggarcia
Respuesta de ggarcia sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola a todos,

A pesar de haber pasado casi dos meses desde el crucero, veo que este hilo sigue vivo.

Aquí en Mallorca sigue haciendo mucho calor.

Saludos y a seguir pensando en el próximo crucero.

2000 SeaWind Crown
2002 Splendour of the Seas
2003 Sunbird
2008 MSC Orchestra
2009 Voyager of the Seas
2011 Liberty of the Seas
2012 MSC Sinfonia
2013 Costa Favolosa
2015 Allure of the Seas
2016 MSC Armonia
2018 MSC Divina

22 Ene 2010 11:47 #1084155 por patribeleng
Respuesta de patribeleng sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola compañeros, que tal va todo, hace dias que quiero conectarme, pero no podia, no se que pasaba. Espero que esteis todos bien. ¿Ya habeis pensado en el proximo crucero? un beso.

22 Ene 2010 21:15 #1084556 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
hola a todos...nosotros hemos reservado el adventure of the seas
sale de malaga el 26.06.10
hace...malaga cerdeña roma corcega palma-.-.hemos pensado que para a mejor que haya gente española y corcega y cerdeña no la conocemos y marta tampoco conoce palma...
asi...q de nuevo en la royal
un abrazo a todos...patri,,.,,animate

23 Ene 2010 17:21 #1084943 por luba
Aunque sea un poco tarde lo primero desearos feliz año a todos que al menos sea como el anterior y si es posible mejorarle pues mucho mejor.

Chicas que alegria saber algo de vosotros, aunque a Mabels ya la habia visto hace dias liadilla son su nuevo viaje, que ilusion de nuevo.

Nosotros de momento no tenemos nada previsto y no es por falta de ganas, pero es que el trabajo esta un poco a la espera de unas nuevas modificaciones y nadie conoce aun los dias de vacaciones por lo que no se puede programar nada esperemos que si nos decidimos aunque sea tarde quede algo libre.

Bueno animaros a contar las ideas que teneis para este nuevo viaje a ver si se puede reunir de nuevo la gente del grupo

Besos a todos

24 Ene 2010 12:40 #1085299 por patribeleng
Respuesta de patribeleng sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola de nuevo, que alegria Luba y Maribel, por aqui de nuevo. Me alegro que esteis bien, el otro dia hable con nuestros amigos canarios y tambien siguen bien.
Nosotros tambien estamos mirando crucero, pero esta vez cambiamos de barco, salimos el 20 de junio de Barcelona y volvemos a repetir mediterraneo, a nosotros nos encanto, el crucero del año pasado. Iremos con NCL, para probar, a ver que tal, la ruta es un poco diferente, paramos en Mallorca, que las niñas no han estado, ademas vamos un grupo de amigos, con niños, yo creo que sera genial.

Bueno besos a todos y a seguir en contacto.

Luba tu has probado NCL, si es asi ya me diras que tal.. gracias.

Maribel si tu has viajado con NCL? ya me diras, ayer te llame, pero no consegui hablar contigo.
Besitos de Leyre y Laura a Marta.

29 Ene 2010 18:22 #1089562 por luba
Bueno, veo que no hay nadie nuevo por aqui mas que los habituales, animaros a escribir un ratillo que da mucha alegria saber cosas nuevas de vosotros

Patri, que bien que ya teneis preparado el proximo viaje, como ya tienes experiencia, te sera mas facil programar este, viajas tambien con Orlando?

Yo no he viajado con NCL creo que vais en el Jade no? pero tengo unos conocidos que han ido en el y volvieron locos de contentos, vamos igual que nosotros con la Royal, son buenos barcos no tendreis ningun problema.

Mabels, tu preparando tambien el siguiente, creo que las dos haceis escalas aqui, si os puedo ayudar en algo me lo decis que siempre desde aqui parece mas facil.

Besitos a todos

31 Ene 2010 00:10 #1090312 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Precioso el Gem...Patri no te arrepentiras....es diferente en concepto...por ejemplo en restaurantes...mas pequeños pero tematicos...no dejes de ir al japones...lo q si es que has de pagar complemento....la decoracion es muy bonita...es peor el idioma...te dare...algunas diferencias q encontre con el vots
la zona de la piscina es mejor que el vots y creo q tambien en servicios...pero son americanos los 2...y en esto...es similar...disfrutareis...yo queria repetir con este por las islas griegas pero en balcon...estaba lleno...y mira despues de probarlo no vuelvo a interior...pero Marta disfrutara mas saliendo de puerto español habra mas niños españoles pero...pregunta por las tuyas....llama....y no lo dudes..es muyyyyy buen barco
besos...a todos ....
maribel Marta y Javi

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos