Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Salida 21-06-09

17 Jul 2009 17:52 #974409 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Chicos como llevamos el tema del año proximo, muy lejano por supuesto, esta semana si reservabas para el 2010, te regalaban 100 euros a bordo, Orlando lo mismo que nos comento el figura que fuimos a preguntar en el barco si lo reservabamos alli, pero es que falta tanto que todavia no sabe uno que hara, pero es una buena opcion hacer reserva y depues elegir barco y destino.

Nosotros tenemos el resto de vacaciones en Septiembre pero tampoco haremos gran cosa a no ser que se ponga algo a tiro baratisimo, si no iremos a dar una vuelta por ahi cerca, pero que no sea muy carilla, Marta tu ya ta has vuelto de Paris o todavia no te has ido?

Harrystamper, solo te puedo decir el precio de las cervezas que tomamos bastantes y me acuerdo perfectamente, eran 6.04 dolares, de las bebidas con alcohol no se cuanto eran por persona, porque siempre tomabamos 2 refrescos y dos cubatas o bebidas alcoholicas y eran 30 dolares, pero no se cuanto era cada uno por separado.

Chicos un beso a todos y a ver si se alivian un poco estos calores que estamos ahogados y sin ganas de hacer naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 18:02 #974426 por harrystamper
Respuesta de harrystamper sobre el tema RE: Salida 21-06-09
luba wrote:

Harrystamper, solo te puedo decir el precio de las cervezas que tomamos bastantes y me acuerdo perfectamente, eran 6.04 dolares, de las bebidas con alcohol no se cuanto eran por persona, porque siempre tomabamos 2 refrescos y dos cubatas o bebidas alcoholicas y eran 30 dolares, pero no se cuanto era cada uno por separado.


Muchas gracias luba, ya puedo empezar a calcular lo que me voy a gastar en cervezas. Por cierto, ¿los 6.04 $ y los 30 $ tienen incluidos los impuestos?

Un saludo y gracias

Jesús

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2009 18:49 #975356 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Jesus, eso era lo que se pagaba al final incluido ya lo impuestos,pero la cerveza era buenisima y tenia una botella preciosa que incluso nos trajimos alguno de recuerdos, pues no lo habiamos visto nunca y nos dijo nuestro camarero que era un embasado especial para ellos de Budweiser.

Que envidia me das, pensar que iras en breve y lo nuestro ya se acabo, pero pensar que solo sera un parentesis porque seguro que volveremos

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 18:43 #975874 por harrystamper
Respuesta de harrystamper sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Bueno, si tiene los impuestos incluidos la cosa mejora un poco. Es más cara la cerveza que en el lugar donde yo vivo, pero si me desplazo a cualquier ciudad grande me van a cobrar también un pastón por una de ellas en cualquier zona turística.

No tengas envidia que a vosotros incluso os grabaron los de la Primera, jejeje; no, en serio, hace dos años hice mi primer crucero y me quedé con ganas de más, así que repito este año y no será el último. Tu piensa en el próximo y ya está.

Un saludo

Jesús

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 12:34 #976594 por orlando romero
Respuesta de orlando romero sobre el tema RE: Salida 21-06-09
hola chic@...
Aqui en Canarias estamos con mucho calor, pero gracias a las playitas y que ahora pronto tenemos las vacaciones, si continua esto así estamos pensando ir a una Isla aquí cerca, Fuerteventura sobre todo por las niñas.!
Luba con respecto al proximo año si que esta interezante la oferta, pero no sé... tanto tiempo. Quizas esperemos un poco, más que nada por nuestros Padres que estan un poquito mayor y ....
Pero que sigue en pié mis afirmaciones, si no pasa nada y éste foro continua me gustaría muy mucho viajar otra vez, sobre todo por el buen rollo que tubimos..
Buenos no me lío más. ja, ja. Besitos a tod@.
:eek::eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 17:38 #981995 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hace un calor tan enorme que no dan ganas ni de ecender el ordenador con e calor que da,por aqui estamos teniendo temperaturas de 41 y 43º,si a eso le añadimos la humedad, no veais que cocktail resulta.

Bueno veo que estais todo muy calladitos, ya se que el calor agota pero a mi me da mucha alegria cuando abro el foro y hay noticias de alguno de vosotros, animaros de vez en cuando a decir unas palabrejas.

Patri, yo si he estado en las Islas Griegas y fue precioso, pero no me importa repetir, siempre hay muchas cosas nuevas por ver y segun que barco tocan ciudades diferntes a las que nosotros visitamos hace 3 años. Salimos de Estambul que fueron 2 dias, visitamos Rodas, Mikonos, Santorini, Corfu que fue la que me gusto menos, Atenas que fuimos por las mismas fechas que este y en la Acropolis creiamos que no ahogabamos de calor, y terminamos en Venecia, como ves el recorrido fue muy bonito,lo unico que en Estambul nos falto tiempo deberiamos a ver ido algun dia antes de la salida, pero bueno asi siempre se quedas con las ganas de volver y Venecia si alguien no la conoce tambien merece la pena quedarse algun dia despues, vamos que vimos muchas, muchas cosas y siempre por libres

Un abrazo a todos y buen fin deeeeeeeeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 14:08 #986387 por sumarta
Respuesta de sumarta sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola!!!!

Pues si, hace tanto calor que no tenemos ganas ni de encender el ordenador!!! Ya me queda menos para que empiecen los dias que me quedan de vacaciones y estamos mirando destinos, pero economicos, que tenemos que ahorrar para el viaje d novios y para el crucero del año que viene a las islas griegas (que tambien hemos ido ya, pero no nos importa repetir!!!)

Un besito a todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 19:57 #986707 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola!!!
queria pediros una cosilla a vosotros q ya volvisteis,
cogisteis el menu de las excursiones de Emiliano?q tal era?
Contadme cositas!!
gracias!!!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2009 15:42 #989632 por orlando romero
Respuesta de orlando romero sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola a todas!!!. Aquí en alerta naranja por las temperaturas, ya tenemos una de nuestra s islas las más frondoza y la más bonita en vegetación, con tres conatos de incendio incontrolados, bueno espero que se quite este calos i sobre todo este viento que es lo que dificulta las labores.
Por otro lado [Luba espero que ésten bien y tu familia en general, por el atentado y los destrozoa que hubierón, por parte de esos impesentables asesinos, que tarde o temprano los picharán. Siendo el fallecimiento de esos compañeros....
Bueno amigas, Patri ustedes y las peques seguro que bien, espero verles pronto en esa vacaciones que nos comentastes...
Marta no gaste mucho en esas vacaciones, ja. ja, que te queda pendiente el banquete, los trajes, el viaje.... espero lo mejor y que sean tan felices como sinpáticoa que son...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 19:47 #990407 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Orlando, yo tambien he pensado en vosotros, el fuego todavia sigue, que pasada, hay muchisimos fuegos este año y lo peor con victimas, espero que este calor tan intenso se pase y amainen de una vez por todas estos fuegos que hay en toda España.

Del atentado de Palma, todavia tenemos piel de gallina, es la primera vez que pasa aqui, y es duro, aunque creo que aunque pase muchas veces a esto nunca te acostumbras, es horrible.

Bueno, hablemos de cosas mas alegres, que tal van las vacaciones, a nosotros tambien nos quedan dias pero iremos cerca, como mucho al pueblo a ver a los papis, de momento seguiremos veraneando en Mallorca je,je,je

Patri hace mucho que no dices nada, Marta como dice Orlando ahorra, ahorra que te espera un gran gasto, por cierto para cuando la boda?, y los demas Mabels,G Garcia etc donde estais, donde esta todo el grupo que habeis desaparecido, contadnos cositas.

Parpeli, nosotros hicimos las excursiones de Pompeya, Roma y Florencia y Pisa con Emiliano y que quieres que te cuente, fueron fenomenal no tuvimos ningun problema nos estaban esperando en el puerto y todo salio segun lo programado, en Roma, depende donde atraque hay un paseito por lo menos de 20 minutos, hasta la zona de control del puerto, que es donde te esperan, pues dentro no les dejan pasar solo a los contratados por Royal, pero en el resto de puerto estaban justo al lado

Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos