Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Salida 21-06-09

28 Jun 2009 21:10 #954378 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola a todos.. el dia triston.. con la depre de volver a la normalidad..mañana al trabajo etc etc..
Lo importante es q nos lo hemos pasado genial, q hemos conocido a gente majisima y q estamos todos en contacto
un beso fuerte a las niñas de mi Marta y nuestro y como no para todos...:o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 23:16 #954547 por yoitas
Respuesta de yoitas sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola a todos también desde Marbella. Ya en casa, que aunque como el hogar no hay nada, no nos hubiera importado seguir unos días más en el VOTS. Bueno, mañana de vuelta a la vida diaria y con la ilusión de planear las siguientes vacaciones y la alegría de haber conocido a gente tan estupenda como vosotros. muchos besos de Jose, Mariluz, Andrea y Elena.

29 Jun 2009 00:11 #954615 por patribeleng
Respuesta de patribeleng sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola compañeros, ya estamos en casita, hemos llegado sobre las 14, qe triste, qe ya se ha acabado. Lo mas importante, qe nos lo hemos pasado genial, y las niñas tambien. Y formamos un bonito grupo, de grumetes.

Leyre y Laura les mandan besitos a sus amigas, esperan verse prontito.

Que mas deciros, qe nos me encanto conoceros, seguiremos en contacto.

A los qe viajan en los proximos cruceros, decirles qe el barco es una pasada.

Besos a todos.....desde Fraga.

29 Jun 2009 08:12 #954698 por ggarcia
Respuesta de ggarcia sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola, nosotros acabamos de llegar. Ayer pasamos todo el día en el Tibidabo e Iván se lo pasó muy bien, se montó en casi todo.

Besos para todos.

2000 SeaWind Crown
2002 Splendour of the Seas
2003 Sunbird
2008 MSC Orchestra
2009 Voyager of the Seas
2011 Liberty of the Seas
2012 MSC Sinfonia
2013 Costa Favolosa
2015 Allure of the Seas
2016 MSC Armonia
2018 MSC Divina

29 Jun 2009 11:51 #954873 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Holaaaaaaaaa, desde Mallorca, que pena que se acabo, aunque seguimos de vacaciones pero esto ya parece la rutina de cada dia, lavadoras, camas, comidas etc, que rabia que pronto se pasa despues de pensarlo durante tanto tiempo, pero bueno ahora quedan las fotos, el video y todo eso que te hace seguir estando todavia alli, pensaremos en el siguiente y asi se nos quitara la depre.

Ha sido un placer conoceros y lo hemos pasado genial, el foro tiene esa maravilla que despues de escribir durante dias sin conocernos al final pones cara a la gente y es una alegria.

A los que vais a viajar en este maravilloso barco, solo deciros que como dijo Jesulin en dos palabras IM- PRESIONANTE, el barco es precioso, la comida buenisima, el trato, la animacion etc, etc, en fin, para nosotros ha sido el mejor en todos los aspectos,

Estrellaop el tiempo ha sido bueno, no ha hecho 40º, que es lo que temiamos, las ciudades las hemos pateado sin ese bochorno que tanto agobia, y tan solo llovio el dia de Napoles cuando volviamos al barco ya a las 5 de la tarde el resto de dias buenisimo.

Lolasev, las excursiones las hemos hecho por nuestra cuenta todas, el dia de Napoles, como conociamos Capri y Pompeya fuimos en tren a Sorrento que es el mismo que para en Pompeya, y que muchisima gente fue en este tren, cogimos el bus de linea que para frente el barco y en 4 paradas estabamos en la estacion del tren sin ningun problema nos costo 6.50 el bus incluido el tren de ida y vuelta, lo compramos en la misma parada del bus y servia para todo el dia tanto para el bus como el tren.
En Roma y Florencia habiamos hecho un grupo y alquilado un bus que no tuvimos ningun problema cuando atraco el barco nos esperaban alli, y nos devolvieron al barco, decirte que el grupo tambien organizo el viaje a Pompeya aunque nosotros no fuimos, con estos mismos de Roma y Florencia.
En Villefrance se baja en barquita del VOTS y donde te dejan caminas unos 5 o dias minutos a la derecha y esta la estacion de tren que te lleva a Monaco y Niza, sin ningun problema el tren es bastante mejor que el de Italia y estas en 15 minutos en Monaco, nos costo ida y vuelta 5 euros.
Y por ultimo en Marsella cogimos el bus 35 que esta a la salida del puerto tienes que caminar para salir unos 10 minutos y sin perdida llegas a la parada, te para a unos 300m, de la Catedral despues de patear la ciudad regresamos con el mismo bus nos costo 3 euros ida y vuelta,.
Y ya esta, se acabo, ayer en Barcelona cogimos el bus tambien para salir del puerto, pues nos habian dicho que cobraban 15 euros por pasar la aduana del puerto, (pero no se si es verdad o no) y nos bajamos en Colon para coger un taxi al aeropuerto
Si teneis alguna duda seguro que entre todos os la resolveremos

Chicos cuando preparamos el proximo je, je je,

Besos para todos

29 Jun 2009 12:53 #954919 por carcris
Respuesta de carcris sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola, somos una pareja que salimos el 16 de agosto, me alegro muchisimo que lo pasaseis tan bien. Tengo algunas preguntas, si me podeis ayudar:
¿se movio el barco al pasar por el golfo de Leon?
¿pack de refrescos, precio y que incluye?
¿a que hora tienes q abandonar barco ultimo dia?
¿cual es el primer tren a Monaco? es mejor q el bus? gracias

29 Jun 2009 13:16 #954949 por patribeleng
Respuesta de patribeleng sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola de nuevo, me olvidaba de una cosa, nosotros dejamos en coche, en un parking de Barcelona, de se llama APARCAIVOLA, una verguenza, nos tenian qe venir a buscar al puerto, y nos dejaron alli 2 horas, al final tuvimos qe ir en taxi, nos dijeron qe el parking era cubierto, pero nuestro coche se qedo toda la semana en la calle.
A otra chica qe tambien, dejo en coche alli, le robaron el movil, y no se qerian hacer responsables de lo ocurrido, bueno lo dicho, si tienen qe viajar y
dejar el coche en Bcn, no lo dejen alli.

Besos a todos...voy a seguir con la ropa, qe rollo....:(

29 Jun 2009 14:10 #954999 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Estoy en la hora de la comida del trabajo.. y me he traido frutita.... esta mañana en vez de la tarjeta del barco.. la tarjeta de fichar,,, vaya cambio...
Ayer todo el dia de panching, en el sofa.-.. viene una mas cansada... de vacaciones... pero me den este cansancio siempre...he enseñado ya las fotos de las cenas de gala q estamos tan guapos...
A los proximos.. q van --- el barco muy bien como dicen los demas.. en cuanto a moverse,,, tuvimos viento el primer dia ...de ruta por las Baleares sin embargo no se movio casi nada por la zona del golfo de León... va como va esto no se puede evitar... estas en el mar... pero el mediterraneo por regla general es un mar tranquilo,.,. no os preocupeis.-.-. mas q de disfrutar..
Besos a todos.. ala q sigo con el trabajo.. suerte q es un dia tranquilo la verdad...

29 Jun 2009 14:46 #955022 por lolasev
Respuesta de lolasev sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Gracias Luba, dos preguntitas mas...las noches de galas muchos trajes largos?? y sobre la comida , e verdad q ya no hay el buffet de medianoche ?( el q se suele poner despues de las doce un dia) GRACIASSS

30 Jun 2009 00:44 #955662 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Lolasev de ropa, las noches de gala muchos trajes largos, pero tambien los habia corto y no por eso desentonaban, pero si la verdad es que se arreglan muchisimo y ellos tambien, y respecto a la comida no hay buffet de medianoche pero tienes el Cafe Promenade que esta abierto todo el dia para comer y beber lo que quieras, hemos pasado muy buenos ratillos alli, comiendo unas pasta buenisimas de coco que me encantaban aunque fueran las dos de la mañana.

Carcris, como dice Mabels no se ha movido y yo soy de las que me mareo enseguida, el barco es una mole muy grande y supongo que cuesta moverlo je,je,
Del pack de refrescos, no compramos ninguno pues como tienes la coca-cola, la limonada y demas gratis no hizo falta, si hubiera habido de cervecilla lo hubieramos cogido pero no lo habia y hubo que pagarlo cada dia logicamente a precio normal
El barco el ultimo dia dejas la habitacoin como muy tarde a las 8 de la mañana, previamente te dejan en el camarote una hoja para que rellenes a que hora quieres bajar, se empieza sobre las 6.30 de la mañana y termina sobre 8.30 o 9 depende de la rapidez de la gente y las maletas, pero vamos muy pronto.
El bus a Monaco no lo conozco,pero el tren es rapidisimo como te he dicho estabamos en 15 minutos alli ya que no hay problema de trafico,y pasa cada 20 minutos, hubo gente que lo cogio a las 8 de la mañana, depende la prisa que te des en bajar a tierra en los tenders, a primera hora no suele haber nadie pero si te pillan las excursiones hay que esperar un ratito pues hay mucha gente a bordo, nosotros bajamos a las 9 y sin colas

Mabels te habra costado empezar a trabajar hoy sin descansar, al menos yo venia muerta de cansancio, hoy ya recupere como dice Patribelen tambien he estado liada con ropa, lavar, planchar, esto no es vida je,je,

Bueno voy a dormir besitos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos