Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Salida 21-06-09

03 Jul 2009 14:08 #959244 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Eso eso... un viaje a las islas griegas..
suerte q es viernes,, y es finde me espera playita....y mañana voy a hacer una paellita q me salen buenisimas.. a ver quien quiera q se apunte...

Para información de otros.. BEBIDAS NO ENTRAN......el pack de los niños cuesta 4 dolares dia... pero mi hija al final bebia limonada(gratuita) q esta muy buena.. la tarjeta la aproveche yo pidiendo alguna cola...

Un beso a todas las niñas/os de Marta y mia... y ....mas entrada el fresco.. podriamos hacer UNA BARBACOA......y reunirnos?? ya se q somos de sitios muy lejanos.. pero HACEMOS LO POSIBLE...

Un beso a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 08:25 #963730 por ggarcia
Respuesta de ggarcia sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola:

Hoy hacen el programa de Comando Actualidad en el que sale nuestro crucero, ¿no?

Saludos.

2000 SeaWind Crown
2002 Splendour of the Seas
2003 Sunbird
2008 MSC Orchestra
2009 Voyager of the Seas
2011 Liberty of the Seas
2012 MSC Sinfonia
2013 Costa Favolosa
2015 Allure of the Seas
2016 MSC Armonia
2018 MSC Divina

08 Jul 2009 13:10 #964029 por sumarta
Respuesta de sumarta sobre el tema RE: Salida 21-06-09
chicos, hoy todos con el video preparado, le habeis quitado el polvo y puesto pilas al mando?? que como hace mil que no se usa!!!!
A ver si me han sacado mi perfil bueno, que lo voy a poner en mi book de modelo (de tallas grandes!!!)

Un besito y que morriña de vernos, eh??

08 Jul 2009 17:10 #964319 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Yo ya tengo el video limpio y brillante para esta noche y por si no se graba tengo encargos por todas las casas para que lo hagan, nuestro crucero es nuestro crucero, aunque no salgamos en el, que no se que emitiran porque grabar, grabaron un monton, pero siempre hay mucha gente conocida. Que ilusion y que nostalgia de recordar, si parece que ya paso hace un monton de tiempo y tan solo hace 10 dias, lo dicho hay que preparar el siguiente para tener ilusiones de nuevo.
La vuelta al currele, esta siendo muy, muy dura y hay que endulzarla con algo
Besitos a todos ya comentamos el reportaje a ver que tal

08 Jul 2009 17:58 #964375 por orlando romero
Respuesta de orlando romero sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Por aquí estamos igual que todas... ilucionados viendo fotos todavía, y esta noche pegaditos a la tv..
Haber si nos pillarón cogiendo el "Autobus pirata "... ó cuando nos pegamos la caminata hasta el final del muelle para ir a Roma.
Sara y Marlene ( las peques ), les manda un beso a todas las niñas.
Saludos Fefy- Orlando

12 Jul 2009 10:54 #968149 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Yo me lleve una gran desilusion, no me gusto el reportaje, era todo tan deprisa que apenas se vio el barco, con lo bonito que era no sacaron el promenade ni casi nada del interior mas que el comedor, que por cierto salio nuestro camarero, fue al unico que conoci pues no vi a Fefy ni a nadie conocido era todo muy deprisa y no daba tiempo a ver nada, despues de tener a medio mundo pendiente de la tele casi me matan porque no vieron nada, pero como dice Patribelen, a nosotros nos trae gratos recuerdos, y tan solo fue hace dos semanas y parece que fue hace muchisimoooooooooooooo tiempo, la rutina nos vuelve a atacar de nuevo, hay que ir haciendo algo para romper con ella.
Que paseis un buen domingo y un abrazo a todos

13 Jul 2009 09:26 #968783 por ggarcia
Respuesta de ggarcia sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Si, opino lo mismo, se centraron más en la gente que en el barco.

Saludos.

2000 SeaWind Crown
2002 Splendour of the Seas
2003 Sunbird
2008 MSC Orchestra
2009 Voyager of the Seas
2011 Liberty of the Seas
2012 MSC Sinfonia
2013 Costa Favolosa
2015 Allure of the Seas
2016 MSC Armonia
2018 MSC Divina

14 Jul 2009 20:21 #970682 por sumarta
Respuesta de sumarta sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola!!! que hace mucho tiempo que no paso por aqui!!! Espero que siga en pie la búsqueda de nuevos viajes para el año que viene!!!!
Yo estoy preparando ya mis nuevas vacaciones!!! en agosto playita y relax!!!
Un beso a todos, sobretodo a leyre y laura, endika y aitor, sara y marlen, y todos los niños!!!!

16 Jul 2009 19:44 #973306 por harrystamper
Respuesta de harrystamper sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola a todos, salgo el 23 de agosto con el Voyager y estoy rompiéndome los cuernos buscando en el foro una lista actualizada de precios de las bebidas alcohólicas: cerveza, cubatas... ¿Podríais poner, los que habéis vuelto, el precio de este tipo de bebida?

Gracias y un saludo

Jesús

16 Jul 2009 22:35 #973548 por orlando romero
Respuesta de orlando romero sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Holaaaa!!! Sara y marlen
Las niñas nuestran te devuelven el besito Marta y te desean feliz verano. Nosotros tambien las cojemos en Agosto y posiblemente salgamos otro viajecito, pero eso sí más cortito y menos costoso.-
Tambien les envian un beso a Leyre y Laura.-
Un saludo a todos.-

Tiempo de carga de la página: 0.888 segundos