Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Salida 21-06-09

10 Jun 2009 22:47 #937285 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola.. tengo varios e.mails de unas parejas interesadas en las excursiones.. les he comentado que se den de alta en el foro y digan lo q les interesa a ver si podeis llenar Florencia-Pisa... q es mucho mas comodo q os lleven y traigan en bus.. al menos los q tenenis hijos... ya q asi podeis ver las 2 ciduades sin estres de horarios de trenes,,etc...Nos queda solo una semana pero si se llena llamamos por telef a la agencia para ver si es posible y asi tenmos respuesta mas rapida....

Un saludito.... GRUMETES..., :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 18:36 #938135 por yoitas
Respuesta de yoitas sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola a todos! se ve que no me expliqué muy bien, pero estos grumetes son muy listos. A la excursión de Roma si nos apuntamos, pero a la de Florencia/Pisa, no.
ya hemos estado dos veces en Italia (sin niñas) y creo que iremos a ver Pisa con excursión del barco. es menos tiempo y nada más.
nos apuntamos en la agenda el día 22 a las 12 en lo de las hamburguesas. me imagino que no llevamos identificación y que habrá más familias con niños, así que por qué no vamos con alguna camiseta de color, gorra o lo que sea?
saludos a todos desde Marbella, que estamos en feria. Mariluz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 22:13 #938371 por dolores_gdp
Respuesta de dolores_gdp sobre el tema RE: Salida 21-06-09
bueno, veo que estáis todos muy puestos y nosotros vamos tardísimo!
Pero nos interesaría hacer la excursión de Pisa-Florencia, parece que la de Roma está llena...
Lástima que lo hayamos dejado todo para última hora..

Si hay posibilidades de incluirnos en el grupo, contad con nosotros

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 23:14 #938443 por patribeleng
Respuesta de patribeleng sobre el tema RE: Salida 21-06-09
:) Bienvenidos, cuantos mas seremos mas reiremos.

Para la excursion de Florencia y Pisa, somos por ahora, sino me eqivoco 12, cuantos sois vosotros? y la de Roma me parece qe esta llena, pero mejor qe nos lo confirme, Mabel.

:)Que ya nos vamos de vacaciones, no queda nada, un saludo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 23:55 #938515 por dolores_gdp
Respuesta de dolores_gdp sobre el tema RE: Salida 21-06-09
buena de nuevo.

Pues nosotros somos 2, creo que comentábais que el autobús era para 16...

Una pena no poder apuntarnos a la de Roma, ya veremos cómo nos lo montamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 01:09 #938561 por sumarta
Respuesta de sumarta sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola dolores, bienvenida!!!! Qué pena que la excursión de Roma esté llena, bueno si se apunta más gente a última hora a lo mejor podemos coger el bus grande, no?? Bueno, para Florencia-Pisa sí que hay hueco, asi que algo es algo.

Nos vemos el domingo, que ya no queda nada!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 02:38 #938581 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
El bus a Florencia Pisa os recuerdo cuesta 710 eur 16 personas ahora sois 14 os sale a unos 50 eur cada uno creo q unos 20 eur mas barata q en el barco por persona, seguro q al final encontrais 2 personas mas en el barco y es unos 45 eur..., si quereis contratarlo... queda una semana...os lo pensais...ok??
Vengo de fiesta con amigas del trabajo... y uf no tengo sueño....:):)pero mañana sabado... ES MI CUMPLE...
:¿¿¿cuantos...?? uf. unos poquitos. ya....
un saludo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 08:42 #938632 por ggarcia
Respuesta de ggarcia sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola:

Dolores, nosotros no es seguro que vayamos a la de Roma. Si no vamos, ya teneis plazas.

Saludos.

2000 SeaWind Crown
2002 Splendour of the Seas
2003 Sunbird
2008 MSC Orchestra
2009 Voyager of the Seas
2011 Liberty of the Seas
2012 MSC Sinfonia
2013 Costa Favolosa
2015 Allure of the Seas
2016 MSC Armonia
2018 MSC Divina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 22:34 #939457 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola Dolores.. bienvenida al foro y al grupo-
NOS QUEDA UNA SEMANITA....
Buen fin de semana, que disfruteis a la fresquita.. ya q aqui estamos de calor como en pleno verano.. bueno a partir del lunes a mirar tambien las previsiones del tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 00:02 #939553 por dolores_gdp
Respuesta de dolores_gdp sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Qué poquito queda!! Me muero de ganas de zarpar... Espero que ninguno de los dos nos mareemos...
ggarcia, gracias por la oferta.. lo suyo sería que pudiéramos ir todos, pero qué le vamos a hacer.
ah! llego un par de minutos tarde, pero muchas felicidades mabels...

Por cierto, lo de la excursión Pisa-Florencia está cerrado??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos