Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Salida 21-06-09

03 May 2009 23:25 #903733 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
bienvenidos...
bueno has dado con la segunda afición de mi Javi..el futbolin....bueno quizas la tercera.. la primera comer.. y en ese barco a ver quien no ???...le encanta el futbolin... a mi en cambio me encanta en vacaciones el tumbing al sol, el spa..,que mas, leer.. animar a mi Javi q gane..??? bueno no todo tambien voy al gym a ratitos...
saludos a todos q mañana (lastima despues de 3 dias) hay q trabajar....:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 20:20 #904298 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Bueno veo que nuestras aficiones en vacaciones son las mismas, es decir no hacer "na de na", para currar esta el resto del año, el viaje en barco es para hacer eso que no puedes habitualmente, como bien dices por ejemplo el tumbing al sol, la lectura me encanta pero casi nunca tengo tiempo a bordo, siempre hay algo que hacer, es increible, llega la noche y estoy tan cansada que leo una pagina y me quedo groquis, total que lo dicho na, na, na.............

Hoy la vuelta fue dura despues de 3 dias de vacaciones, no terminaba nunca el dia, pero por fin paso el lunes y un dia menos para nuestro viaje.

Seguiremos charlando un ratito en otro momento

Saludos a todos

10 May 2009 21:54 #909529 por luba
Chicos, que paso, esta semana no ha entrado nadie en el foro, la depresion despues del puente veo que cuesta superarla, pues animo, que hay que ir preparando el crucero que asi se hace mas cortita la espera y ademas de hablar del tema parece que lo disfrutas mas.

Nosotros estamos como locos de ir en este barco, hemos puesto tantas expectativas que espero que sea como lo hemos imaginado, he estado leyendo a Luismi y a otra gente que habla tan bien de el que estamos locos por que llegue la fecha. Por cierto que pensais del tema de las excursiones, las vais a hacer por libre o con el barco.

Bueno desearos a todos que os sea leve el lunes, y pensad que aunque sea lunes, es un dia menos para nuestras vacacioneeeeeeeeeeeeees

Saludos a todos

11 May 2009 00:09 #909634 por mabels2
Si,., ya queda menos casi un mes....y huele ya a veranito.. empieza a hacer calor.. y despues de este año tan tan estresado q he tenido espero estas vacaciones con muchas muchas ganas
En cuanto a ecursiones.. propongo esperar sobre el 21 de mayo a ver si se apunta alguien mas al foro.. tengo el contacto de Emiliano y ya os envié precios.. sigue saliendo mas barato..
quizas vayamos poniendo lo que quiere cada uno
empiezo
MABELS2
Napoles... iremos con ferry rapido a Capri
Roma. si nos interesa contratar excursion
Florencia-Pisa (ya repetimos crucero y lo hicimos el año pasado asi que este año disfrutaremos de barco)
Villefranche- Iremos por libre a Montecarlo
Marsella- nos quedamos en barco.-
por lo tanto...

MABELS2

Excursion a Roma- 3 personas

Recomiendo la excursión a Pompeya....(con guia la hice el año pasado y es muy bonita pero mejor q la expliquen)

saludos....

11 May 2009 12:08 #909841 por ggarcia
Respuesta de ggarcia sobre el tema RE: Salida 21-06-09
Hola:

Pues en principio nuestras intenciones son las siguientes:

Nápoles: Ferry a Capri
Roma: Roma por libre (cogiendo el tren son unos 50 minutos) o excursión.
Livorno: Pisa. A mi hijo le hace ilusión ir a la torre.
Villefranche: Mónaco por libre.
Marsella: Castillo de If.

Saludos.

2000 SeaWind Crown
2002 Splendour of the Seas
2003 Sunbird
2008 MSC Orchestra
2009 Voyager of the Seas
2011 Liberty of the Seas
2012 MSC Sinfonia
2013 Costa Favolosa
2015 Allure of the Seas
2016 MSC Armonia
2018 MSC Divina

13 May 2009 18:28 #912028 por luba
Hola chicos

Nosotros practicamente coincidimos con vosotros, este sera un crucero de relax, pùes siempre los hemos cogido como si fuera un maraton a ver si podemos ver mas y mas, pues este año no queremos que sea asi, aunque luego al final sea otra cosa, pero de momento esto es nuestra intencion

Nápoles: Ferry a Capri si hace buen tiempo, pues cuando estuvimos el mar estaba en malas condiciones y pasamos una travesia malisima. Pero como dice Mabels el que no conozca Pompeya merece la pena, para mi bastante mas que Capri, pero es cuestion de gustos.

Roma: Roma por libre cogiendo el tren o excursión.

Livorno: segun el dia haremos Pisa y Livorno o iremos a Florencia. aun no hay nada decidido

Villefranche: Mónaco por libre.

Marsella: Paseo por la ciudad y ya veremos

GGarcia, finalmente iremos a Barcelona en avion unos dias antes, para pasar unos dias con unos amigos que precisamente los conocimos en un Crucero al Baltico y nos vemos cada vez que tenemos ocasion, asi que en el viaje a Barcelona no coincidiremos, pero nos veremos a bordo de nuestro barquito o en el embarque ya iremos hablando

Saludos

17 May 2009 00:19 #914398 por joan1
Respuesta de joan1 sobre el tema RE: Salida 21-06-09
hola somos un matrimonio de valencia y tambien vamos en el crucero del voyager . el 21 de junio . nos gustaria saber si hay alguien que este mirando lo de comtratar algun autobus para las excursiones ,y si es asi , que contaran con nosotros.pues si podemos conseguirlos mas baratos mejor.bueno . pues si hay alguien que se encargue de eso que nos conteste . para ponernos en contacto .un saludo y ya nos queda menos.

17 May 2009 22:10 #914958 por mabels2
hola Joan.... bienvenidos...,
pues como ves cada uno esta diciendo lo q quiere hacer de excursiones y ver cuantos podemos ser.. y a finales de la semana q viene tomaremos una decision...
Traslado Puerto Civitavecchia a Roma- 500 eur (16 personas) 31.25 eur por persona
Livorno-Florencia-Pisa 710 eur 44.3 por persona

he estado en el puerto de Barcelona y he visto el NOTS, hermano gemelo del VOTS..impresionante y majestuoso...
Bueno mañana lunes... :( pero un dia menos para nuestro viaje.-....:)

17 May 2009 22:23 #914971 por mabels2
:)

me equivoque de icono... QUE AUNQUE MAÑANA ES LUNES...estoy contennnnnnta

18 May 2009 18:54 #915688 por luba
Hola Joan, bienvenidos al foro

Como ves somos muy poquitos de momento para esta salida, por eso estabamos esperando a ver si se apuntaba mas gente para poder organizar algo que nos saliera rentable a todos, Mabels tiene las direcciones y los precios ya decidiremos a finales de semana que se hara, pues si no somos un minimo no sé si se podra hacer algo, pero por preguntarlo que no quede.

Pues bueno, un dia menos para nuestro viaje y ya casi casi estamos a tan solo un mes, ya teneis listo los traslados al Puerto, las tarjetas sanitarias europeas, las biodraminas, el que me pondre hoy etc, en fin todo eso a lo que le damos tantas vueltas y al final nos llega a poner nerviosos, yo no lo tengo, tan solo las Biodraminas que no use el año pasado y las he mirado y no estaban caducadas je.je.je.

Ale, hasta la proxima, a ver si nos vamos reuniendo mas gente

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos