Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Oasis Of the seas el 1 de septiembre, transatlántico.

07 Jul 2014 13:31 #1819307 por Ferro 2
Yo Mamasita como que del flowrider paso.. menudas costaladas que te puedes dar...asi que aplaudiré a tu marido... sin haber hecho nunca nada de eso..

Kinyeti, al final habéis conseguido mejoras..
Te advierto que son todos iguales.. o casi todos... como tienen cerrada la venta, no quieren moverse ni mirar mas...y pasan del cliente... te dicen que no se puede... te dan largas... y tienes que llorarles.. ahora no se dan cuenta que se cierran otra futura venta...

Lo de la tirolina... puedes estar acojonado.. :whistle: :whistle: pero nada mas... ni menos.. :dry: al menos no es una actividad de riesgo físico.. se supone.. :evil:

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2014 13:56 #1819319 por Crisva
jejeje El año pasado le prometí a mi hija que me subiría con ella al Flow, pero al final, no cumplí mi palabra y el desafío queda pendiente para el Oasis, cada vez que lo miro me dan ganas, y creo que ésta vez me tocará cumplir. Tengo mucha curiosidad por el simulador de paracaidismo, ya llegará...

Ferro 2 escribió: Yo Mamasita como que del flowrider paso.. menudas costaladas que te puedes dar...asi que aplaudiré a tu marido... sin haber hecho nunca nada de eso..

Kinyeti, al final habéis conseguido mejoras..
Te advierto que son todos iguales.. o casi todos... como tienen cerrada la venta, no quieren moverse ni mirar mas...y pasan del cliente... te dicen que no se puede... te dan largas... y tienes que llorarles.. ahora no se dan cuenta que se cierran otra futura venta...

Lo de la tirolina... puedes estar acojonado.. :whistle: :whistle: pero nada mas... ni menos.. :dry: al menos no es una actividad de riesgo físico.. se supone.. :evil:

Un saludo

08 Jul 2014 15:49 #1819640 por jean pierre
Recordar que para estas practicas tenéis que firmar un contrato con Royal que si hay algún problema o accidente ellos se lavan las manos y los gastos médicos etc corren por tu cuenta :unsure: :ohmy: , con esas cuidado con el flowrider pues uno se puede hacer daño y hay que llevar un buen seguro medico por si las mosca, la tirolina impresiona mucho sobretodo cuando te vas a soltar y ves la altura, riesgo no hay excepto que se rompa el cable y uno termine en el tiovivo de la cubierta 8 :laugh: :laugh: supongo que Royal pagará los desperfectos :whistle: :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, Crisva

08 Jul 2014 16:13 #1819647 por xavi90

jean pierre escribió: Recordar que para estas practicas tenéis que firmar un contrato con Royal que si hay algún problema o accidente ellos se lavan las manos y los gastos médicos etc corren por tu cuenta :unsure: :ohmy: , con esas cuidado con el flowrider pues uno se puede hacer daño y hay que llevar un buen seguro medico por si las mosca, la tirolina impresiona mucho sobretodo cuando te vas a soltar y ves la altura, riesgo no hay excepto que se rompa el cable y uno termine en el tiovivo de la cubierta 8 :laugh: :laugh: supongo que Royal pagará los desperfectos :whistle: :whistle: .

Un saludo.

Los desperfectos y el entierro...porque desde esa altura.. :laugh:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

08 Jul 2014 16:14 #1819648 por Crisva
Gracias jean Pierre, de hecho las firmo siempre online `para agilizar el tema abordo.
Entonces, ni Tirolina, me quedo directamente en el Tío vivo, jajaja

08 Jul 2014 17:03 - 08 Jul 2014 17:04 #1819662 por jean pierre
Si Tanatorio, funeral, entierro, nicho corren con tus gasto y es mas como te cargas la lona del tiovivo seguro que Royal solicitara daños y perjuicios a tu aseguradora :laugh: :laugh: .

;) :laugh: :)

38 Cruceros realizados

08 Jul 2014 17:25 #1819667 por xavi90
jajaja ya te digo, seguro que muerto y te sale más caro a ti que a Royal :laugh: :whistle: :whistle:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

08 Jul 2014 17:45 #1819673 por mamasita699
Y tienes que pagar las propinas. :woohoo:

EXPLORER OF THE SEAS 01-04
FREEDOM OF THE SEAS 10-06
NCL JEWEL 07-07
LEGEND OF THE SEAS 04-08
NAVIGATOR OF THE SEAS 10-09
NCL JADE 04-10
NCL JADE 24-12-2011
NCL JADE 22 de Diciembre 2012 (tierra santa)
OASIS OF THE SEAS 01/09/2014
NCL SPIRIT 24/12/2014

CARNIVAL LEGEND 05-05-2016

08 Jul 2014 18:12 #1819677 por jean pierre

mamasita699 escribió: Y tienes que pagar las propinas. :woohoo:

Por supuesto las propinas por desembarcarte en un ataúd :woohoo: :woohoo: eso es ley de vida en la naviera :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

08 Jul 2014 20:14 #1819732 por mamasita699
Por supuesto las propinas por desembarcarte en un ataúd :woohoo: :woohoo: eso es ley de vida en la naviera :laugh: :laugh: .[/quote]

y hasta un suplemento. :woohoo: :woohoo:

EXPLORER OF THE SEAS 01-04
FREEDOM OF THE SEAS 10-06
NCL JEWEL 07-07
LEGEND OF THE SEAS 04-08
NAVIGATOR OF THE SEAS 10-09
NCL JADE 04-10
NCL JADE 24-12-2011
NCL JADE 22 de Diciembre 2012 (tierra santa)
OASIS OF THE SEAS 01/09/2014
NCL SPIRIT 24/12/2014

CARNIVAL LEGEND 05-05-2016

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos