Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Oasis Of the seas el 1 de septiembre, transatlántico.

18 Jun 2014 18:01 #1814608 por Valeriacata
Hola a todos , bueno ya tenemos el hotel ( gracias Jean Pierre por la info) una cosa menos, ahora nos falta el seguro de viaje y el alquiler del coche para esos dos días, alguno contrato algún seguro que no sea el de Royal? Y coche que me dicen...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2014 20:49 #1814614 por jean pierre
Alquilar un auto en USA es bien barato y la verdad que con autos grandes al estilo Americano ;) , pero tener en cuenta una cosa en USA para aparcar es todo pagando, en los hoteles hay que dejar el auto en el Valet Parking dependiendo del establecimiento son unos 30$ por día en el centro de la ciudad como en las zonas turísticas hay que pagar los parquímetros, ahora es fácil moverse por Miami pues esta todo muy bien indicado y con un GPS mejor que mejor.

Es bueno llevar un seguro bien cubierto sobretodo para si hay que usar algo medico pues en USA si no tienes seguro medico o una buena tarjeta de crédito no entras aun hospital :evil: , eso es importante ;) , el de Royal no esta mal pero hay de mas buenos pero claro mas €.

Un saludo.

38 Cruceros realizados

18 Jun 2014 22:27 #1814632 por Ferro 2
Hola, Valeriacata, yo he cogido un hotel cerca del aeropuerto un HYATT, y de coche uno básico de la empresa el Alamo. Y el parking del hotel es gratuito. Lo único es que el coche tengo que devolverlo en el aeropuerto.. Las tarifas pueden ir como a treinta y tantos euros por dia.

También puedes mirar las empresas que alquilan coches y que te permiten devolverlo, en una zona próxima a la terminal de cruceros y que tienen servicio de shuttle para cogerte o llevarte desde Port Everglades. Aunque las mire y eran algo mas caras.

Y otro tema que me han comentado es que hay que tener cuidado con los peajes en las autopistas americanas, pues hay coches que están preparados con un aparato tipo via T, y pasas por unos pasos que no tienen cajas y ni paras, pero como no lo lleves y pases por ahy te cogen la matricula y te puede llegar con recargo. Hay que tener muy claro por donde pasar.

Un saludo.

18 Jun 2014 22:55 #1814639 por Valeriacata
Hola Jero! Una pregunta, has contratado algún seguro médico para el viaje, porque he estado viendo y es de lo más variado, no se exactamente cual es el más conveniente.

Saludos

19 Jun 2014 10:23 #1814704 por Ferro 2

Valeriacata escribió: Hola Jero! Una pregunta, has contratado algún seguro médico para el viaje, porque he estado viendo y es de lo más variado, no se exactamente cual es el más conveniente.

Saludos

Hemos cogido uno que nos ha proporcionado la agencia de viajes con la que vamos, es más barato y más amplio que el de RCI, y cogiendo todo el viaje. Además los 3 tenemos seguro médico privado y los billetes pagados con tarjeta , para estar lo más cubiertos posibles ante cualquier problema
El siguiente usuario dijo gracias: Valeriacata

20 Jun 2014 00:43 #1814916 por Valeriacata
A nosotros la agencia viajes El Corte Ingles no nos vende el seguro porque sólo compramos el crucero con ellos y los tickets aéreos por nuestra cuenta, así que seguiré averiguando a ver cual conviene más, saludos!!

20 Jun 2014 17:22 #1815106 por mamasita699

Valeriacata escribió: A nosotros la agencia viajes El Corte Ingles no nos vende el seguro porque sólo compramos el crucero con ellos y los tickets aéreos por nuestra cuenta, así que seguiré averiguando a ver cual conviene más, saludos!![/

Nosotros al principio (el año pasado) contratamos el barco con el corte ingles y no compre con ellos el vuelo y contrate el seguro con ellos sin problemas,( y si te vas en tu avion privado que?) :woohoo:

EXPLORER OF THE SEAS 01-04
FREEDOM OF THE SEAS 10-06
NCL JEWEL 07-07
LEGEND OF THE SEAS 04-08
NAVIGATOR OF THE SEAS 10-09
NCL JADE 04-10
NCL JADE 24-12-2011
NCL JADE 22 de Diciembre 2012 (tierra santa)
OASIS OF THE SEAS 01/09/2014
NCL SPIRIT 24/12/2014

CARNIVAL LEGEND 05-05-2016

20 Jun 2014 17:24 #1815107 por mamasita699
Buenas a todos, ya he hecho el CHECKING ON LINE y ya tengo hasta el camarote, estamos en la planta 11 proa en Exterior, para ver los peces. :laugh: :laugh:

EXPLORER OF THE SEAS 01-04
FREEDOM OF THE SEAS 10-06
NCL JEWEL 07-07
LEGEND OF THE SEAS 04-08
NAVIGATOR OF THE SEAS 10-09
NCL JADE 04-10
NCL JADE 24-12-2011
NCL JADE 22 de Diciembre 2012 (tierra santa)
OASIS OF THE SEAS 01/09/2014
NCL SPIRIT 24/12/2014

CARNIVAL LEGEND 05-05-2016
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

20 Jun 2014 18:20 #1815130 por Medes66
Yo hice un Crucero con el Liberty of the Seas desde Miami, y respecto al coche de alquiler, lo entregas en el aeropuerto y las compañías de alquiler de coche tienen un shuttle gratuito desde allí hasta el puerto de cruceros.

Un saludo

20 Jun 2014 18:33 - 20 Jun 2014 20:32 #1815133 por babel
Creo k l coche lo alkile os por hertz pero por la página americana . Te lo confirmo en un ratito. Nos salió realmente bien de precio . Unos 200 euros aproximadamente desde el día 20 k es cuando llegamos. El seguro creo k tampoco nos saldrá mal con mapfre después de estar buscando algunos creo k nos decidiremos por él.
El seguro lo hemos hecho con AXA AMEX. Otro k kizás sea interesante es Columbus

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos