Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Oasis Of the seas el 1 de septiembre, transatlántico.

11 Jul 2014 13:52 #1820693 por CASITA
Hola a todos,
Estoy viendo para reservar este crucero con el CI, pero la duda la tengo con el hotel, nos iremos seguramente el día 29 de Agosto.
¿En qué hoteles os vais a alojar vosotros?¿Me recomendais alguno en especial?
Muchísimas gracias de antemano. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2014 16:19 #1820719 por CASITA
:blush: :blush: :blush: upsssssss!!! Me acabo de dar cuenta que ya habíais comentado algo acerca de los hoteles.... :sick: :sick: , jajajajaja.
Gracias de todas maneras.

11 Jul 2014 18:36 #1820750 por Crisva
Hola CASITA, Bienvenido.., uno más..!

Nosotros reservamos las dos noches antes del Crucero en el Sheraton de Fort Lauderdale que está al lado del aeropuerto y cerca del Puerto.
No es la zona más linda, pero es lo que buscamos nosotros, para estar cerca del Puerto y demás lugares que queremos visitar, además el precio también esta bastante bien.

Sheraton Fort Lauderdale Airport And Cruiseport Hotel, lo he contratado a través de Hotels.com

Saludos.

CASITA escribió: :blush: :blush: :blush: upsssssss!!! Me acabo de dar cuenta que ya habíais comentado algo acerca de los hoteles.... :sick: :sick: , jajajajaja.
Gracias de todas maneras.

12 Jul 2014 00:57 #1820868 por babel
Hola. Nosotros hemos reservado en Il Lugano.
Bienvenido

12 Jul 2014 07:00 #1820887 por CASITA
bueno pues ayer definitivamente reservamos el vuelo y el crucero, estamos pendiente del hotel. Ni siquiera me he presentado :P :P jajaja, bueno pues soy extremeña y tengo 38 años y viajaré con mi marido de 42.
Gracias por vuestras respuestas....pero q conste q soy muuuuuyyyyyy preguntona :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:. Que medio de transporte tenéis pensado utilizar una vez allí???? El CI me ofrece contratar desde aquí el traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al puerto... Pero no se si va resultar interesante o quizá seria mejor otra opción...

12 Jul 2014 13:03 #1820937 por Crisva

CASITA escribió: bueno pues ayer definitivamente reservamos el vuelo y el crucero, estamos pendiente del hotel. Ni siquiera me he presentado :P :P jajaja, bueno pues soy extremeña y tengo 38 años y viajaré con mi marido de 42.
Gracias por vuestras respuestas....pero q conste q soy muuuuuyyyyyy preguntona :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:. Que medio de transporte tenéis pensado utilizar una vez allí???? El CI me ofrece contratar desde aquí el traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al puerto... Pero no se si va resultar interesante o quizá seria mejor otra opción...

Hola CASITA, Nosotros alquilamos coche en Miami, porque de no ser así, cómo te mueves para llegar a los diferentes sitios que quieras conocer?, si bien hay buses, transfers y taxis, no es lo mismo, son solamente dos días y si quieres rentabilizar el tiempo y conocer algo, al menos los sitios más nombrados, necesitarás desplazarte por tu propio medio, y el más económico es alquilar un coche.
Si te conviene, o no, alquilar un coche, dependerá de lo que tenéis previsto hacer en esos dos días. Los coches los podéis alquilas por internet o una vez que llegas al aeropuerto de Miami, donde verás diferentes buses de distintas compañias que te llevan gratuitamente hasta los parques de alquileres donde podrás alquilar, tienes muchas ofertas de distintos colores.
Si al final decidis alquilar coche, lógicamente no te convendrá contratar traslado hasta el Hotel.
Si me permites aconsejarte, alquila coche por esos dos días, y podrán moverse con libertad y conocer todo lo que les apetezca, aprovecharás esos dos días a full.
Piensa que dos días son pocos y hay mucho por conocer si nunca has estado allí, y si ya has estado otra veces, ya sabes lo que te interesa hacer en Miami, en nuestro caso el día de llegada recogemos coche y para el Hotel para hacer el Check-in, luego paseito por Miami Beach, Ocean Drive y poco más, ya el segundo día y por la mañana, nos vamos a currar al Saw Grass Mills, digo currar porque el día de compras en Miami es duro, mucho por ver y decidir que comprar, sin parar. Ten en cuenta que los Mall, son mucho más grandes de lo que imaginas y lleva mucho tiempo recorrerlos, si lo que te interesa es aprovechar buenas ofertas de ropa.
Además de Compras, si te interesan conocer lugares, en Miami tienes mucho para hacer, tienes desde salidas de Pesca del Marlin hasta los Everglades, que todavía no conocemos, pero no podrá ser ésta vez, será el próximo año, combinandolo con Orlando y Crucero por el Caribe.
En fin, tenéis muchas opciones, sólo tenéis que valorar cuál os interesa más y tener todo organizado para no perder tiempo una vez estéis allí.

Saludos.

13 Jul 2014 00:54 #1821080 por Valeriacata
Bienvenida Casita!! Me alegra que haya más genta para esta travesía!!. Un saludo

13 Jul 2014 08:51 #1821094 por CASITA
¡Gracias Valeriacata!
Y Crisva, si te digo la verdad es la primera que viajamos a Miami y a EEUU entonces me pierdooooooooooooooo... el cabezón de mi marido dice que cómo vamos a alquilar coche que la vamos a liar..., blablabla, pero digo yo que si lo demás lo hacen tan torpes no vamos a ser nosotros... ¿o sí?
No sé... el problema es que el jueves vi este crucero y el viernes ya lo tenía contratado con lo cual ahora me toca buscar todaaaaaaaaaa la información... y me temo que es mucho lo que tengo que averiguar.
Os seguiré acribillando a preguntas contad con ello, jajajajaja.
Un saludo.

13 Jul 2014 13:06 #1821142 por Valeriacata

CASITA escribió: ¡Gracias Valeriacata!
Y Crisva, si te digo la verdad es la primera que viajamos a Miami y a EEUU entonces me pierdooooooooooooooo... el cabezón de mi marido dice que cómo vamos a alquilar coche que la vamos a liar..., blablabla, pero digo yo que si lo demás lo hacen tan torpes no vamos a ser nosotros... ¿o sí?
No sé... el problema es que el jueves vi este crucero y el viernes ya lo tenía contratado con lo cual ahora me toca buscar todaaaaaaaaaa la información... y me temo que es mucho lo que tengo que averiguar.
Os seguiré acribillando a preguntas contad con ello, jajajajaja.
Un saludo.

Tu pregunta tooodo lo que quieras y tengas dudas Casita , que nos encanta hablar de viajes y cruceros!!

14 Jul 2014 01:19 - 14 Jul 2014 01:27 #1821282 por Ferro 2
Hola, Casita, bienvenida y veo que esto se esta animando...nosotros también es la primera vez que viajamos a Miami y con Royal.
Nosotros hemos cogido un hotel de la cadena Hyatt, hay dos juntos al aeropuerto..el Hyatt House y el Hyatt Place, y un coche de alquiler para movernos. En este hotel el parking es al aire libre y no cuesta, sino normalmente se paga 35$ por el parking del hotel y además en Miami para aparcar todo es de pago..
La otra opción es a base de taxis, porque ya nos han dicho que el transporte publico es muy malo o casi no existe.. y mirar en la web del hotel los transfers que a veces son gratuitos.. del aeropuerto hotel y del hotel al Puerto..

Enpezamos a mirar hoteles antes de semana santa... y los de la playa subieron una barbaridad, y para un rato que vas a estar no merece la pena..

Para ver Miami.. mira aquí en el foro de Estados Unidos, y busca Miami...
allí hay lo básico que ver..

un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos