- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CASITA escribió:
![]()
![]()
upsssssss!!! Me acabo de dar cuenta que ya habíais comentado algo acerca de los hoteles....
![]()
, jajajajaja.
Gracias de todas maneras.
CASITA escribió: bueno pues ayer definitivamente reservamos el vuelo y el crucero, estamos pendiente del hotel. Ni siquiera me he presentado
![]()
jajaja, bueno pues soy extremeña y tengo 38 años y viajaré con mi marido de 42.
Gracias por vuestras respuestas....pero q conste q soy muuuuuyyyyyy preguntona![]()
![]()
![]()
. Que medio de transporte tenéis pensado utilizar una vez allí???? El CI me ofrece contratar desde aquí el traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al puerto... Pero no se si va resultar interesante o quizá seria mejor otra opción...
CASITA escribió: ¡Gracias Valeriacata!
Y Crisva, si te digo la verdad es la primera que viajamos a Miami y a EEUU entonces me pierdooooooooooooooo... el cabezón de mi marido dice que cómo vamos a alquilar coche que la vamos a liar..., blablabla, pero digo yo que si lo demás lo hacen tan torpes no vamos a ser nosotros... ¿o sí?
No sé... el problema es que el jueves vi este crucero y el viernes ya lo tenía contratado con lo cual ahora me toca buscar todaaaaaaaaaa la información... y me temo que es mucho lo que tengo que averiguar.
Os seguiré acribillando a preguntas contad con ello, jajajajaja.
Un saludo.