Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Oasis Of the seas el 1 de septiembre, transatlántico.

14 Jul 2014 09:53 #1821309 por CASITA
¡Gracias por vuestra ayuda! Por lo que estoy viendo la opción mejor es el alquiler de coche. Pero mi marido está empeñado en que no... :angry: :angry: :angry: así es que estoy barajando otras opciones.
¿Conocéis algo acerca de las excursiones organizadas que te recogen en el hotel y te vuelven a dejar en el mismo? He estado viendo algunas cosillas pero no sé que tal serán...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2014 10:28 - 14 Jul 2014 10:28 #1821316 por jean pierre

CASITA escribió: ¡Gracias por vuestra ayuda! Por lo que estoy viendo la opción mejor es el alquiler de coche. Pero mi marido está empeñado en que no... :angry: :angry: :angry: así es que estoy barajando otras opciones.
¿Conocéis algo acerca de las excursiones organizadas que te recogen en el hotel y te vuelven a dejar en el mismo? He estado viendo algunas cosillas pero no sé que tal serán...

En cualquier Hotel os van ofrecer cualquier excursión como los Everglades, luego para visitar los Mall mas de lo mimo os recogen al hotel y os vuelven a dejar en el hotel, es como aquí preguntas en recepción y os diran las excursiones y lo que podéis ver, los taxis no son caros para moverte por Miami, en fin tenéis infinidades de cosas que hacer pero eso depende de los días que tengáis programados en Miami ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

14 Jul 2014 12:17 #1821331 por CASITA
¡Gracias Jean Pierre! Pues entonces ya me quedo más tranquila, jajajajaja.

14 Jul 2014 13:09 #1821360 por Joan Carles
Hola a todos

Mi mujer y yo también embarcamos el día 1, somos de Sitges/Barcelona

Estamos en balcón de cubierta 11.

Creo que deberíamos buscarnos un mombre de Guerra y colgarlo en los anuncios del barco para sí quedar en algún sitio todos , qué os parece ?

Deciros que ya se pueden reservar los espectátulos , serán 4 + 1 en hielo ( Hairspray , Oasis of dreams ,Frozen in Time , Headliner Showtime y Come Fly with me )

Nosotros continuaremos 5 días mas.

Saludos

Miembro Diamond de Crown & Anchor
Miembro Elite de Captain's Club
Miembro Plata de Latitudes
Miembro Gold de VIPF

14 Jul 2014 13:24 #1821366 por Crisva
Hola Joan Carles

Bienvenidos, que bien, nos vamos sumando... nosotros estaremos creo que en la cubierta 10 u 11, balcón al Boardwalk, pero debo preguntárselo a la jefa, la cubierta, no la recuerdo.
Sí, estaría bien que nos juntemos todos un día para conocernos y disfrutar un rato, nosotros viajamos con dos peques, con lo cuál y seguramente, harán amistades abordo y querrán hacer actividades junto a otros niños, pero me parece una buena idea que nos conozcamos todos.

Saludos...!

14 Jul 2014 15:50 - 05 Ago 2014 16:53 #1821406 por mamasita699
Yo no creo que tengamos que quedar. El barco es muuuyyyy pequeño seguro nos vemos todos. :woohoo: :woohoo: :woohoo: si queréis quedamos. una opción es al lado de los carrusel. normalmente siempre hemos quedado el primer dia o al siguiente por la mañana

EXPLORER OF THE SEAS 01-04
FREEDOM OF THE SEAS 10-06
NCL JEWEL 07-07
LEGEND OF THE SEAS 04-08
NAVIGATOR OF THE SEAS 10-09
NCL JADE 04-10
NCL JADE 24-12-2011
NCL JADE 22 de Diciembre 2012 (tierra santa)
OASIS OF THE SEAS 01/09/2014
NCL SPIRIT 24/12/2014

CARNIVAL LEGEND 05-05-2016

14 Jul 2014 17:05 - 14 Jul 2014 17:06 #1821435 por Ferro 2

Joan Carles escribió: Hola a todos

Mi mujer y yo también embarcamos el día 1, somos de Sitges/Barcelona

Estamos en balcón de cubierta 11.

Creo que deberíamos buscarnos un mombre de Guerra y colgarlo en los anuncios del barco para sí quedar en algún sitio todos , qué os parece ?

Deciros que ya se pueden reservar los espectátulos , serán 4 + 1 en hielo ( Hairspray , Oasis of dreams ,Frozen in Time , Headliner Showtime y Come Fly with me )

Nosotros continuaremos 5 días mas.

Saludos

Vosotros si que no teneis problemas... veréis los espectáculos en la travesia... y luego ya si alguno os gusta mucho repetís.. en el mini.., sino a disfrutar de las escalas sin prisas, y del barco.

Tengo visto los días que hay cada cosa, pero no sus horarios.. en función del turno de cena habrá que ir pensando, sobre todo para los primeros 3 días.. donde se juntan el musical y el teatro acuático y luego ya no los vuelve a ver más. Vosotros habéis visto los horarios de cada espectáculo.

Del Headliner show, supongo que es un show variado que cada 2 o 3 funciones cambiaran , porque sino .. 6 dias esta programado... como sean a 2 funciones diarias... 12 iguales..

Casita.. con coche o sin coche seguro que vais a ver muchas cosas.. Lo que te ibas a gastar en coche y aparcamiento.. pues a Taxis.. y como te ha dicho Jean Pierre, tienes excursiones en los hoteles, o buscalas antes por la web.. para ir informado..

A los Mall a compras hay que ir y si no tienes mucho tiempo a tiro hecho.. tener una lista de lo que quieres comprar viene bien o lo que te pueda interesar.. y normalmente te llevan desde el hotel.

Un saludo.

15 Jul 2014 10:04 #1821665 por CASITA
¡Buenos días!
¡Ya nos va quedando menos! :P :P
Y como no podía ser de otra manera aquí va mi tanda de preguntas para hoy....
¿en los taxis cual es el máximo de personas que aceptan?¿4? Estoy tratando de convencer a una pareja de amigos para que vengan al viaje... ¡a ver si hay suerte, jajajaja!
Es mi primer crucero transatlántico... ¿cómo va el tema de nuestro teléfono móvil?
Y por último que tampoco es cuestión de aburrir, jajajaja... por el tema ropa y demás ¿noche de gala?¿fiesta de blanco?... ¿con qué se supone que nos vamos a encontrar?
Graciassssssssssssssssssss por vuestra infinita paciencia, jajajaja.

15 Jul 2014 10:42 #1821670 por jean pierre

CASITA escribió: ¡Buenos días!
¡Ya nos va quedando menos! :P :P
Y como no podía ser de otra manera aquí va mi tanda de preguntas para hoy....
¿en los taxis cual es el máximo de personas que aceptan?¿4? Estoy tratando de convencer a una pareja de amigos para que vengan al viaje... ¡a ver si hay suerte, jajajaja!
Es mi primer crucero transatlántico... ¿cómo va el tema de nuestro teléfono móvil?
Y por último que tampoco es cuestión de aburrir, jajajaja... por el tema ropa y demás ¿noche de gala?¿fiesta de blanco?... ¿con qué se supone que nos vamos a encontrar?
Graciassssssssssssssssssss por vuestra infinita paciencia, jajajaja.

Los Taxis son para 3 aunque aveces hay esas furgones mas grande que entra hasta 5 pasajeros, pero de esos hay no muchos siempre son los clásicos taxis amarillos que vemos en las fotos y la verdad que 4 personas entrarían pues son grande de narices.

Las galas como tu veas mejor abra gente muy arreglada como veras gentes que pasan de las galas :S al ser tan grande el barco cada uno va a su rollo ;) , pero los americanos se arreglan y los hombres mas con smoking.

Un saludo.

38 Cruceros realizados

15 Jul 2014 23:59 #1821888 por Ferro 2
Casita, del tema móvil... muy bien para sacar fotos... pero olvídate de mensajes, whatapps, etc.. llamadas si no quieres pagar un cuentón. Hay que tener cuidado y desconectarlo. Asi que o para fotos o a la caja fuerte...

En estos casos si pasa algo gordo, esperemos que no...ya avisaran al barco..

Galas, lo más probable es que haya 3, en los días de navegación, que tenemos muchos días. Lo de arreglarse, pues es como siempre.. A mi me gustan, pero en este viaje creo que no tengo sitio para los smoking. Se llena una maleta enseguida con ellos.

Fiesta blanca... ni idea, puede ser pues casi todo el mundo lleva algo blanco... y si no se compra en un MALL de Miami..

Y también es mi primer TA, aquí el veterano es Jean Pierre.. que se ha aficionado a los TA.

Pero tampoco se necesita saber todo, todo... hay que ir con algo del espíritu aventurero.. :laugh: :laugh:

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos