Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Oasis Of the seas el 1 de septiembre, transatlántico.

27 Jun 2014 19:54 #1816738 por Ferro 2
Hola, Valericata, gracias yo lo he estado mirando también. He visto los precios, en ECI y en Royal, pero no han bajado están igual que en marzo, cuando cambie mi reserva y me ahorre mil euros y mejoré el camarote.

Y de momento o bajan mucho los D1... a D4 o no me cambio más, prefiero seguir con mi balcón a Central Park, que además están todos vendidos en 3 y 4 plazas, o si me ofrecen una suite por 500€ más me lo pensaría...jeje.

Siendo la comida y los servicios lo mismo.. para que gastarse más.., Mejor tener ese dinero para consumir dentro del barco.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2014 14:13 #1816893 por Ferro 2
Hola escudriñando las paginas de royal, ya he visto que el montaje de CATS, en el OASIS es para la temporada de otoño, así que nos toca HAIRSPAY.

Como no tenemos casi escalas, y excursiones, hablaremos de esto.. Además la mayoría sois de Málaga o cerca..

Como no abramos un dialogo de que sitios merece la pena visitar en Miami, pues Málaga y Barcelona, l mayoría ya la conoce y tiene sus preferencias

28 Jun 2014 16:19 #1816909 por mamasita699
Para los que sois de malaga, desembarcáis en malaga o seguís para Barcelona, nosotros seguimos ya que esta pagado, tenemos un vuelo barato con vueling, (sin maletas).

EXPLORER OF THE SEAS 01-04
FREEDOM OF THE SEAS 10-06
NCL JEWEL 07-07
LEGEND OF THE SEAS 04-08
NAVIGATOR OF THE SEAS 10-09
NCL JADE 04-10
NCL JADE 24-12-2011
NCL JADE 22 de Diciembre 2012 (tierra santa)
OASIS OF THE SEAS 01/09/2014
NCL SPIRIT 24/12/2014

CARNIVAL LEGEND 05-05-2016

29 Jun 2014 00:26 #1816991 por Valeriacata
Hola mamasita699! Nosotros vivimos en Fuengirola pero también continuamos a Barcelona, cuando les pregunte a mis hijos si nos quedábamos en Malaga o continuábamos dos días en crucero fue unánime la respuesta!! Hemos sacado el vuelo de las 20hs por ryanair por 170€ los cuatro, porque esperé en mirar precios y se han disparado, el de las 16hs se iba a 340€ . Así que nos queda hacer turismo por Barcelona que los niños y yo no conocemos!!obviamente que sin maletas porque las bajaremos en Malaga y nos quedaremos con poquita cosa. También aprovecharemos a dejar el coche en el aeropuerto de Malaga para cuando volvamos de Bcn.
El año pasado hicimos el Liberty OTS y al volver a BCN contratamos eso de quedarse en el barco hasta última hora, que creo era hasta las tres de la tarde, pero la verdad en mi opinión no vale la pena porque ya sabes que te tienes que bajar y no lo disfrutas viendo a todos los que están embarcando para empezar su crucero, y el camarote como mucho lo dejas a las diez de la mañana , la tarjeta ya no te vale porque han cerrado la cuenta, en fin lo único es que vas a los jacuzzis y piscinas y almuerzas antes de bajar.

29 Jun 2014 00:41 #1816993 por Valeriacata
Si Ferro2 , en Miami nosotros solo tenemos la tarde del sábado , el domingo y la mañana del lunes.
Así que todo a las corridas, en Fortlauderdale mi marido quiere ir a la tienda Apple porque la diferencia de precios de los iPad y los iPhone es importante con Europa. Recorreremos la Oceandrive para tomarnos algún trago en el happyhour del sab tarde, sacar algunas fotos, y el domingo iremos al Sawgrass Mills con todas las tiendas que queremos visitar anotadas y ubicadas porque allí si que te pierdes si no vas organizado!! Mi hija adora Starbucks así que pasáremos por un café, iremos al Rainforest por mi niño pequeño. Yo no me puedo perder GAP y Victoria Secret, en fin cada uno lo suyo! Quizá comer en Taco Bell, no se hay tanto por hacer y ver y tan poco tiempo!!!

29 Jun 2014 01:05 #1816998 por Valeriacata
Nosotros reservamos el crucero el 17 de Marzo pasado, cuando encontramos los precios a la mitad de lo que lo veníamos viendo( por ejemplo el balcón vista al central Park estaban por 4600€ y ese día lo habían bajado a 2400€ final con propinas) al final reservamos un balcón con vista Boardwalk por los niños por 2570€ . Luego a los tres o cuatro días subieron 1000€ más esos camarotes!! La semana pasada volvieron a bajar. Pero resulta que yo estaba mirando la web de Royal y al hacer el estimativo del precio de nuestro camarote me daba 2142€ ( no me había dado cuenta que no tenía las propinas incluidas que en mi caso suman 423€)
Contenta llamo al Corte Ingles y se lo digo a la chica que lleva mi reserva .Ella se encarga de llamar a Royal y dice q luego me llama. En ese momento me doy cuenta q no estaban las propinas, espero a que me llame y me diga que me había equivocado, pero para mi sorpresa me dice que si han bajado y que mi camarote ahora se queda en 2215€!!! Sólo que hay que dar de bajá al anterior y hacer nueva reserva!!
Esto era lo q les decía, que llaméis para sacaros la duda, podéis decir que lo habéis visto más barato en la página de Royal, y quizá tenéis suerte , que bien vienen 350€ más para gastar en Miami!!

01 Jul 2014 13:15 #1817559 por mamasita699
Nuestro crucero ha vuelto a subir 200 euros cada uno (menos mal que lo pille a tiempo) :ohmy: :ohmy:

Dentro de 2 meses estaremos embarcando en el Oasis. :woohoo: :woohoo:

EXPLORER OF THE SEAS 01-04
FREEDOM OF THE SEAS 10-06
NCL JEWEL 07-07
LEGEND OF THE SEAS 04-08
NAVIGATOR OF THE SEAS 10-09
NCL JADE 04-10
NCL JADE 24-12-2011
NCL JADE 22 de Diciembre 2012 (tierra santa)
OASIS OF THE SEAS 01/09/2014
NCL SPIRIT 24/12/2014

CARNIVAL LEGEND 05-05-2016

01 Jul 2014 13:58 #1817571 por Crisva
Sí, suele suceder, los Precios son muy dinámicos y creo que la oferta y la demanda de plazas hace que los precios estén constantemente variando.
Nosotros solemos verificar los precios de todos los Cruceros que nos interesan durante todo el año, y le hacemos un seguimiento, y concretamos cuando los precios son relativamente razonables, que como nos pasará a todos los que amamos éste medio de vacaciones luego de algunos años te vas convirtiendo en medio forofo y entiendes lo que significa un precio aceptable. Igual aquí no se termina la faena, desde el momento que reservo, verifico los precios hasta el último momento (que me permita mi agente de viajes), y te diré que en los últimos 4 años, en todos los Cruceros que hemos realizado, nos han reintegrado dinero, que en muchos casos lo utilizamos para subir categoría de camarote, Balcón al Mar que es lo que prefiero. En éste Crucero la diferencia de precio entre un balcón Boardwalk o Central Park, es muy distante, y en nuestro caso y en éste viaje en concreto, preferimos abstenernos del Balcon al Mar, y dejar un poco más de disponible en las alforjas para darnos algún capricho en los Mall de Miami, ya que no cruzamos muy a menudo.
Y bueno que nada, que todavía faltan algunos días pero mentalmente ya estoy con un pié arriba, y con muchas ganas de que pase rápido..., creo que éste, será un Crucero diferente por el tipo de viaje sin puertos, digamos que será un viaje para relajarse en medio del oceano, y también es cierto que éste tipo de Crucero atrae, sólo a personas que aman la Mar, por otra parte creo que iremos muy cómodos en cuanto al ratio de espacio por pax, porque no creo que venga lleno.

Saludos a Todos.!

03 Jul 2014 02:00 #1818162 por Ferro 2

Crisva escribió: Sí, suele suceder, los Precios son muy dinámicos y creo que la oferta y la demanda de plazas hace que los precios estén constantemente variando.
Nosotros solemos verificar los precios de todos los Cruceros que nos interesan durante todo el año, y le hacemos un seguimiento, y concretamos cuando los precios son relativamente razonables, que como nos pasará a todos los que amamos éste medio de vacaciones luego de algunos años te vas convirtiendo en medio forofo y entiendes lo que significa un precio aceptable. Igual aquí no se termina la faena, desde el momento que reservo, verifico los precios hasta el último momento (que me permita mi agente de viajes), y te diré que en los últimos 4 años, en todos los Cruceros que hemos realizado, nos han reintegrado dinero, que en muchos casos lo utilizamos para subir categoría de camarote, Balcón al Mar que es lo que prefiero. En éste Crucero la diferencia de precio entre un balcón Boardwalk o Central Park, es muy distante, y en nuestro caso y en éste viaje en concreto, preferimos abstenernos del Balcon al Mar, y dejar un poco más de disponible en las alforjas para darnos algún capricho en los Mall de Miami, ya que no cruzamos muy a menudo.
Y bueno que nada, que todavía faltan algunos días pero mentalmente ya estoy con un pié arriba, y con muchas ganas de que pase rápido..., creo que éste, será un Crucero diferente por el tipo de viaje sin puertos, digamos que será un viaje para relajarse en medio del oceano, y también es cierto que éste tipo de Crucero atrae, sólo a personas que aman la Mar, por otra parte creo que iremos muy cómodos en cuanto al ratio de espacio por pax, porque no creo que venga lleno.

Saludos a Todos.!

Crisva.. coincido completamente con todo lo que dices, Yo he visto que hay un balcón garantizado vista al mar, que tiene el mismo precio que los C1, C2, O B1, B2.. pero claro te arriesgas a que te toque en cubierta 14 debajo de las piscinas y cubiertas al aire libre, o muy bajo en cubierta 6...y realmente cuando no vas a ver costa.. creo que es la D8... o te la dan descentrada, supongo que son las peores situadas...

Ya va quedando menos.

Un saludo

05 Jul 2014 11:55 #1818873 por jean pierre

Esta foto la tenéis que hacer es de rigor ;) ;) :) :) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos