Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Oasis Of the seas el 1 de septiembre, transatlántico.

17 Jun 2014 17:09 #1814293 por babel
Hola crisva y familia.Nuestra Alba cumplirá 12 en un par de semanitas y nuestro Bruno, los 7 así k creo k podrán hacer buenas migas. Están encantados sabiendo que conocerán nuevos amigos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 19:18 #1814347 por Ferro 2
Que bien Babel y Crisva.. mucho mejor.., parece que ni pintado.. asi no pierden tiempo, si se conocen desde el primer dia... y aunque sean timidos.. se lo pasan seguro mejor.. y enseguida forman pandillas.. :laugh: :laugh:

18 Jun 2014 00:45 #1814451 por Valeriacata
Hola a todos!! Que alegría saber que van niños de la edad de los nuestros!! Es más si tu niña tiene Twitter o whatsapp luego me lo
Pasas por privado si quieres así se conectan antes del viaje! Nuestros hijos son Ariana la mayor y Marcos el peque!
Y tu Ferro 2 eres de Malaga? Nosotros salimos el 29 por la noche hacia Bruselas y luego de cinco horas a Miami llegando a las 12:30 hora local. Estuvimos mirando hoteles por Fort Lauderdale pero todavía no tenemos nada reservado.
Ahh y tenemos un camarote con balcón vista a la Boardwalk que nos salió increíblemente bien de precio, oferta que duró tres o cuatro días creo!
Pues nada encantada de encontrarlos en el foro, y mi nombre es Valeria, saludos

18 Jun 2014 02:48 - 18 Jun 2014 02:52 #1814473 por Ferro 2

Valeriacata escribió: Hola a todos!! Que alegría saber que van niños de la edad de los nuestros!! Es más si tu niña tiene Twitter o whatsapp luego me lo
Pasas por privado si quieres así se conectan antes del viaje! Nuestros hijos son Ariana la mayor y Marcos el peque!
Y tu Ferro 2 eres de Malaga? Nosotros salimos el 29 por la noche hacia Bruselas y luego de cinco horas a Miami llegando a las 12:30 hora local. Estuvimos mirando hoteles por Fort Lauderdale pero todavía no tenemos nada reservado.
Ahh y tenemos un camarote con balcón vista a la Boardwalk que nos salió increíblemente bien de precio, oferta que duró tres o cuatro días creo!
Pues nada encantada de encontrarlos en el foro, y mi nombre es Valeria, saludos

Hola Valeriacata,

No, Creo que soy el único pasajero que no soy de Malaga, mas bien del foro... :laugh: :laugh:
Aunque nacido en Andalucia..pero de chico me trajeron aquí..

Nosotros vamos en IB, directos desde Madrid.

Mirate los hoteles porque estaban bastante llenos hace un mes, sobre todo los de playa y en el puerto porque ese dia parten del puerto de Fort Lauderdale el Caribbean Princess, el Carnival Freedon, el Vision de Royal y el Oasis, calcula el nº de pasajeros a más de 3000 los dos primeros y 2000 el Vision, más el nuestro y el n de habitaciones reservadas para los dias antes..

No conozco Miami, asi que vamos un poco a la aventura.

Y mi nombre es Jero.
Saludos.

18 Jun 2014 07:40 #1814483 por Valeriacata
Hola Jero, hoy mismo me pongo con lo de el hotel!! Gracias por la info!!

18 Jun 2014 10:20 #1814505 por jean pierre
Para tener un hotel bueno y económico en Miami os recomiendo la zona del aeropuerto ;) , pues por precios es la mejor opción, luego para moverás es fácil con taxi, si buscáis por la zona de playa los precios se dispara y si buscáis el famoso Miami Beach preparar $$$ el Miami Downtown también esta bien pero los precios suben y mas si hay demanda por los cruceros, en Fort Lauderdale mas de lo mismo y cosa normal al haber tantos barcos la gente los reserva con mucha antelación y las navieras bloquean muchos hoteles ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

18 Jun 2014 10:52 - 18 Jun 2014 10:53 #1814511 por jean pierre
Hilton Fort Lauderdale Marina, este lo teníamos reservado con Royal Caribbean.

Este Hotel esta justamente delante de las terminales de cruceros de Fort Lauderdale, la mas cercana la terminal de Princess, creo recordad que pagamos como unos 250€ la noche sin desayuno :evil: :evil: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

18 Jun 2014 11:00 - 18 Jun 2014 11:04 #1814513 por jean pierre

Sheranton Miami Airport, por unos 150€ con desayuno en la planta Club.

En este de la cadena Marriott, es muy bueno, incluye desayuno, wifi, y bebidas refresco agua en el hall, por este pagamos unos 110€.

Recordad que el precio que os den final hay que añadir tasas locales que no están incluidas en la reserva, os lo comento pues suben uno poco $ mas ;) :) .

Bueno si necesitáis mas ayuda o queréis saber algo mas Miami me lo conozco y muy bien ;) ;) .
Los precios son orientativo pues varían por la oferta y demanda ;) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

18 Jun 2014 14:10 #1814546 por Crisva
Gracias! Jean Pierre, hace apenas 30 minutos, reserve en el Sheraton Airport, y cómo dices tu, en la playa los precios suben considerablemente, y aprovechando que no estaremos en el Hotel hasta pasada la tardecita nos cuadró bien éste Hotel. Dos noches 2 adultos 2 niños, 1 habitacion con dos Camas dobles 144€ con impuestos y tasas incluídas, no está mal... El Puerto bien cerca y al lado de la 595 para el Saw Grass, luego la vuelta de rigor por la Ocean Drive y el tiempo se acaba..

18 Jun 2014 14:31 #1814553 por jean pierre
Eso es lo que hay que tener en mente, el tiempo que uno esta en el hotel ;) , como de costumbre y cada año hacemos lo mismo, entre centro comerciales etc, solo vamos al hotel a descansar ;) y en el Sheraton las camas son como estar en una nube :woohoo: :woohoo: , también hay una piscina y los buenos servicios de la cadena Sheraton, por eso el precio esta genial ;) .

Muy buena elección, el transfer del aeropuerto gratuito, y ellos desde allí si necesitas ir al puerto de Miami o de Fort Lauderdale como ir ha los Mall te ofrecen shuttle ;) :whistle: .

Yo estoy reservando para noviembre ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Valeriacata

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos