mamasita699 escribió: Buenas a todos, ya he hecho el CHECKING ON LINE y ya tengo hasta el camarote, estamos en la planta 11 proa en Exterior, para ver los peces.
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Medes66 escribió: Yo hice un Crucero con el Liberty of the Seas desde Miami, y respecto al coche de alquiler, lo entregas en el aeropuerto y las compañías de alquiler de coche tienen un shuttle gratuito desde allí hasta el puerto de cruceros.
Un saludo
Ferro 2 escribió:
mamasita699 escribió: Buenas a todos, ya he hecho el CHECKING ON LINE y ya tengo hasta el camarote, estamos en la planta 11 proa en Exterior, para ver los peces.
![]()
Que pronto y que rápido...
Ya has abonado el total del crucero?
Nosotros veremos las plantas.. pues peces en el mar hay muchos![]()
... pero plantas pocas..
![]()
Nosotros todavía solo hemos pagado la reserva, y el camarote lo elegimos de los disponibles en aquel momento de la reserva. Al ser un triple no hay tantos.
Por cierto con tu nº de reserva a lo mejor ya puedes entrar y ver la programación del crucero, ver cuales son los espectáculos que hay y horario. Yo tengo localizada la programación hasta el 30 de agosto.. pero no mas allá. También he visto que esta preparando un nuevo musical para el Oasis, CATS, y supongo que quitaran el Hairspray, pero no se si lo pondrán ya en el nuestro o cuando vuelvan a Miami.
Los otros shows que comparten cartel con el crucero semanal son el Headliner Show y el Come Fly With Me.
Un saludo.
Valeriacata escribió: Tienes razón mamasita699 !! Esta semana me pasare por el Corte Ingles, a preguntar bien porque no tiene mucho sentido que no me vendan el seguro, gracias!!