Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OF THE SEAS CAPITALES BALTICAS SALIDA 1 SEPTIEMBRE 2012 COPENHAGUE

21 Jul 2012 18:38 #1623277 por teamroke
Por mi todo Ok reservamos con shorex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2012 23:52 #1623359 por ameliasantos
hooola, acabo de mandaros los datos que habeis pedido para la excursion por privado.Si necesitais algún dato mas me lo pedis ok?

22 Jul 2012 10:16 #1623455 por Malbar
Hola somos una pareja de Barcelona y Malaga residentes en Barcelona
Nos unimos a vosotros para la excursion a San Petersburgo por libre, (es decir a traves de la agencia del pais) nosotros por mediacion de los foros de los viajeros habiamos contactado con "mcardenas" sobre esta excursion, ella me ha invitado a este foro porque no lo conociamos.
Nosotros por mediacion de un familiar que es agente de viajes y ya ha estado en este crucero nos ha dicho que las demas excursiones se pueden hacer por libre que no hay ningun problema por lo que nosotros asi lo iremos haciendo sobre la marcha.
Asi pues contad con 2 personas mas para sumar a la excursion de San Petersburgo.
Seguimos en contacto.... Saludos.

22 Jul 2012 11:32 #1623491 por pbenito54
Cardenas

Como te dije en uno anterior nosotros nos apuntamos a la de San Petersburgo. Como me pilla fuera mañana por la tarde noche cuando llegue a casa te envio los datos de los dos.

Para el resto de excursiones que os parece si yo me dedico al tema de Tallin. Si alguien que este interesado yo no tengo ningun problema en coger otra, pero como ha apuntado alguien, si vamos cogiendo cada uno un destino sera mas facil.

Decirme por favor cuantos estarian interesados en Tallin.

22 Jul 2012 16:37 #1623624 por Juan Garcia
Mcardenas : te acabo de enviar los datos por mensaje privido de los 6. Cuando ya esten los 18 comunicalo para que otro se haga cargo de crear otro grupo.

Pbenito54 : cuenta con nosotros 6 para la excursion de Tallin.

Y para seguir me voy a encargar yo de la de Helsinki. El que quiera apuntarse que me lo diga.

Salu2 :laugh:

22 Jul 2012 20:49 #1623727 por godoy85
Las otras excursiones ¿con que compañia teneis pensado hacerlas? ¿Con Shores igual?

Yo estoy un poco indeciso la verdad si hacerlas por libre o coger la excursión no se.

22 Jul 2012 21:42 #1623779 por mcardenas
Godoy si quieres te mando las guia de las otras escalas para que veas si se pueden hacer por libre, nosotros creo que las vamos a hacer por libre.

23 Jul 2012 04:35 #1623816 por godoy85
Vale Cardenas mandamenlas haber si asi me aclaro un poco. Muchas Gracias.

23 Jul 2012 17:07 #1624234 por pbenito54
Hola MCardenas

Te acabo de enviar los datos nuestros por mensaje. ¿Como debemos hacer para pagar? por favor ¿me podras confirmar que los tienes?
gracias

Pbenito

24 Jul 2012 09:41 #1624646 por pbenito54
Juan

Nosotros dos nos apuntamos a la de Helsinki. ¿tu crees que podremos conseguir cosas mejores que las que nos ofrece la Royal? Te lo digo porque parece que quitando San Petersburgo, el resto son por precio mas accesibles. No lo que pude comparar es la calidad con otras.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos