Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OF THE SEAS CAPITALES BALTICAS SALIDA 1 SEPTIEMBRE 2012 COPENHAGUE

13 Jul 2012 20:57 - 13 Jul 2012 21:03 #1618111 por godoy85
Segun me dijeron en la agencia los guias si hablan castellano.

Viendo la wep de Royal buscando excursiones la de San Petesburgo sale por 350 euros por persona ¿es eso posible?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 22:00 #1618155 por mcardenas
Hola godoy85, me han mandado un presupuesto para S.Petersburgo que esta bastante bien, es una de las mas completas que he visto, es con la agencia marbaltico.com, por si quereis mirarla, o si quereis que os lo mande me das tu correo. respecto a lo de las excursiones con el barco, ¿lo has mirado en royalcaribbean.com/excursiones? yo las que he visto hay de varios precios, pero sobre 150 euros las mas baratas, a ver si entre todos conseguimos hacer algo, un saludo.

14 Jul 2012 17:50 #1618477 por godoy85
Si Cardenas haber si conseguimos hacer grupo por que una escursion de la royal y no la mas cara 350 es una pasada.

16 Jul 2012 09:58 #1619194 por pbenito54
Hola a todos

Perdonar que no conteste mas rapido pero es que estoy fuera y entonces las conexiones no es lo mismo que cuando estas en casa. Lo digo mas que nada porque como ya habeis dicho alguno el tiempo va pasando. Godoy referente a la excursion de san Petersburgo yo tengo la descripcion de la Royal Caribbean y habla de 150 euros. Si os parece bien el miercoles cuando este en casa os la adjunto en un anexo. Nosotros estamos pensando la de San Petersburgo con quien hacerla porque sinceramente me da mucho respeto ya que un conocido estuvo y nos ha dicho que por tranquilidad lo haria con la Royal ¿¿¿??? ¿conoceis a alguien que lo haya hecho con esas otras agencias?
Cuando llegue a casa el miercoles veo las otras paginas web. En estos momentos seriamos alrededor de 10 personas? Creo que este punto, cuantas personas somos, es importante para incluso hablar con alguna agencia.

16 Jul 2012 20:31 #1619643 por lima 1
Haber si nos vamos aclarando y confeccionamos un listado para ver quien se apunta a cada excursión. Según estoy viendo por aquí, creo que hasta la de San Petes. se puede hacer sin problemas con Marbaltico.com y el resto de ciudades también hay por aquí varias agencias que parecen serias, por lo que creo que deberíamos hacer el listado como bien se ha puesto por aquí y empezar a movernos porque el tiempo corre.

16 Jul 2012 20:33 - 16 Jul 2012 20:34 #1619645 por godoy85
Yo he visto la excursión en la royal y 150 euros la de 4 horas la de 7 son mas de 300€. Una pasada.

Lima si empezamos la lista nosotros somos 2!

16 Jul 2012 22:00 #1619724 por mcardenas
Hola chicos, creo que3 lo primero que debemos hacer es decir quien piensa hacer la excursión con el barco y quien con otras agencias y empezar a hacer una lista para ver cuanto somos, pues a la hora de pedir pressupuesto te lo preguntan un saludo y vamos a animarnos que el tiempo vuela.

17 Jul 2012 08:49 #1619887 por eperalta
Por lo que contáis y lo que he oído por fuera, todas las excursiones salvo la de San Petesburgo se pueden hacer por nuestra cuenta.
Con resoecto a la de San Petesburgo tendríamos que saber el precio si la hacemos con la que organiza el Crucero porqué ahí no haría falta el visado. Está incluido siempre y cuando salgamos con el mismo crucero.
Si queremos formar nosotros un grupo y hacerla al margen de Royal Caribean tendríamos que tramitar el visado, que no tengo ni idea cuánto vale, y luego contratar la excursión.
Si alguién lo tiene más claro, porfa, comentármelo.
Nosotras volamos desde Madrid y somos 2.
Gracias

17 Jul 2012 18:44 #1620357 por Juan Garcia
Somos 6 desde San Pedro Alcántara (Málaga). Nosotros salimos el dia 31 desde Málaga hasta Copenhage. Mañana os escribire más. Podeis mirar la pagina que a continuación os pongo sobre San Petersburgo. Unos amigos lo hicieron con ellos y dice que son fantasticos y mucho mas baratos que Royal.

www.shorex.ru/es/

Ya hablamos. Saludos

17 Jul 2012 20:16 #1620477 por lima 1
Veo que esto se anima, pero hay que tomar decisiones, y si os parece os propongo esto: hacer un grupo de no mas de 18, y cuatro de nosotros que se encarguen de hacer las reservas en las cuatro capitales, o sea uno en cada capital, de tal forma que por ejemplo yo me encargaría de San Petes. otro de Tallin, otro de Helsinki y otro de Estocolmo, con lo cual el mismo grupo iríamos juntos a las cuatro excursiones. Que os parece.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos