Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OF THE SEAS CAPITALES BALTICAS SALIDA 1 SEPTIEMBRE 2012 COPENHAGUE

19 Jul 2012 06:52 #1621594 por eperalta
Para la excursión de San Petesburgo, podéis contar con nosotras. Somos 2.
Esta semana estaré fuera, por lo que no podré contactar con vosotros.
Creo que la excursión de 65 euros con 18 personas de grupo está bastante bien. Tenéis claro que no hace falta el visado o si va incluído'
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 15:03 #1621941 por mcardenas
El visado está incluido en todas las excursiones

19 Jul 2012 15:09 #1621948 por mcardenas
Creo que para el grupo de 18 personas ya tenemos, tenemos que empezar a hacer la lista, voy a intentar hacer un fichero para qpuntarnos. Hasta pronto

19 Jul 2012 22:23 - 19 Jul 2012 22:24 #1622341 por lima 1
Entonces mcardenas ¿entiendo que tu te encargas de la excursión de San Petes. y por ende de pedir la documentación a todos los que nos apuntemos , para mandarla a la agencia de turismo?

19 Jul 2012 22:52 #1622347 por ameliasantos
hoola, nosotras tambien somos dos amigas y estamos interesadas en las excursiones.
si teneis formado algun grupo para lo de San petesburgo por el tema del visado nos lo deciis vale?
gracias

19 Jul 2012 22:54 #1622348 por ameliasantos
por fin os encuentro, ya estamos aqui,cuanta gente teneis para lo de san petesburgo?
'
'

20 Jul 2012 09:18 #1622498 por pbenito54
Nosotros dos nos apuntamos a la de S.Petersburgo. Cardenas como deberiamos hacerlo ¿Tendriamos que hacer algo nosotros para el visado ó simplemente seria darle a esa agencia una fotocopia del pasaporte?

Para el resto de excursiones Lima prefiere hacer grupo y yo soy de su misma idea ya que con un grupo suficiente podriamos pedir que la guia hablase español. ¿Cuantos nos apuntariamos a Tallin, Helsinki, Estocolmo?

20 Jul 2012 21:33 #1622939 por lima 1
Vamos a ver si nos aclaramos: la agencia nos hace una especie de visado para el grupo,por lo que no nos tenemos que preocupar del tema.Estamos pendiente si Mcardenas se va a encargar de recopilar los datos del grupo para hacer la reserva en la agencia, o se encarga otro, en este caso creo que al que se encargue de todo, le podríamos ir mandando privados con todos los datos que piden en la agencia, y cuando este el grupo completo,pues lo daría a conocer en el foro para que se valla formando otro posible grupo de 18, que parece que es la cifra correcta para que no haya multitud. En cuanto a las demás capitales,sigo insistiendo en el mismo sistema de grupo para que nos pongan guía en castellano, por lo que también podríamos hacer listado de las demás capitales y contratar a la misma agencia y así intentar sacar mejor precio.BUENO CONTINUAMOS

21 Jul 2012 09:16 #1623079 por mcardenas
Hola a todos, yo me voy a encargar de la de S. Petersburgo, que alguien se encargue de las otras ¿que os parece? Los interesados que manden privados con los siguientes datos:
-Nombres y apellidos
-Nº pasaporte
-Fecha de caducidad del pasaporte
-Fecha de nacimiento
-Nº telefono para contactos urgentes

21 Jul 2012 10:03 #1623108 por lima 1
MCardenas, seria conveniente que cuando recibas los privados, contestaras bien privado o por el foro el recibo de los datos y que todo esta correcto.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos