Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OF THE SEAS CAPITALES BALTICAS SALIDA 1 SEPTIEMBRE 2012 COPENHAGUE

04 Jul 2012 07:10 #1610557 por eperalta
Hola a todos!
Somos 2 amigas que también vamos al Crucero el 1 de septiembrecon salida de Copenhague. También estamos interesadas en el tema de las excursiones.
Tenéis claro cuáles se pueden hacer por cuenta propia y cuáles en excursión.
Si organizáis algún grupo, nosotras también estamos interesadas.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 17:12 #1610935 por godoy85
Nosotros del tema de escursiones y demas no tenemos ni idea!! Algo he leido por ahi pero la verdad que poco. Ya vamos siendo mas gente, por lo menos 10 o asi yo creo que grupo se puede formar no se.

04 Jul 2012 22:05 #1611158 por mcardenas
Hola eperalta! las excursiones me han dicho que se pueden hacer todas por libre, menos la de S. Petersburgo, por lo del visado, hay varias agencias tanto españolas como rusas que se encargan de hacerlas y del tema del visado, pero hay que formar un grupo y parece que la gente no se anima.Saludos

05 Jul 2012 11:17 #1611394 por eperalta
Venga mucho ánimo. Cada vez somos más y posiblemente podamos formar un grupo.
Según comentáis, parece ser que salvo S. Petesburgo, el resto de excursiones se pueden hacer por nuestra cuenta. De todas formas si la gente le parece bien, podíamos organizarnos para hacerlas todos juntos.
Bueno, ya veremos la opinión de todos.
Saludos

05 Jul 2012 16:44 #1611620 por godoy85

eperalta escribió: Venga mucho ánimo. Cada vez somos más y posiblemente podamos formar un grupo.
Según comentáis, parece ser que salvo S. Petesburgo, el resto de excursiones se pueden hacer por nuestra cuenta. De todas formas si la gente le parece bien, podíamos organizarnos para hacerlas todos juntos.
Bueno, ya veremos la opinión de todos.
Saludos

+1

10 Jul 2012 09:54 #1614705 por pbenito54
Hola a todos

El tema de las excursiones nosotros hemos recogido esta información y que todavia no he podido ver pero por si acaso os lo comento :
-Para Helsinki me han dado una pagina web www.visitafinlandia.com donde se puede recoger ideas y dos sitios Helsinki donde se pueden contratar sobre la marcha.
-Para Tallin me han dado en la embajada estas paginas
Excursiones en Tallinn y alrededores:
www.travel2baltics.com
www.tallinn-cruises.com
www.citytour.ee
www.citybike.ee
www.pulp.ee
- De San Petersburgo y Estocolmo no tengo información.

Por favor alguno de vosotros sabe como funciona el tema al llegar a Copenhague y a la vuelta. Nosotros llegaremos en avión desde Barcelona aproximadamente a las 12 y a la vuelta volamos a 16,10.
Creeis que da tiempo en llevar las maletas al barco o en la vuelta al aeropuerto y despues hacer una excursion por la Copenhague.

En cuanto a las otras os parece bien que contemos cuantos somos de momento y empezar a ver cuantos somos para cada dia y decidir como lo hacemos : Por ejemplo :

-Tallin (Pbenito54 - 2)
-San Petersburogo (Pbenito54 - 2)
-Helsinkin (Pbenito54 - 2)
-Estocolmo (Pbenito54 - 2)
-Copenhague (Pbenito54 - ?)

Despues de saber el numero si estamos todos de acuerdo seria decidir si buscamos hacerla por nuestra cuenta y pedir precios para comparar con las otras y sobre todo en San Petersburgo decidir si nos decimos por la oficial o ver si no es muy complicado hacerla con otros.

Es la primera vez que estoy en un foro y os agradeceria que alguno me contestase aunque solo sean dos palabras para saber que no hay problemas y lo podeis leer.

un saludo

Pedro

10 Jul 2012 20:39 #1615351 por godoy85
Pbenito54 si se lee, la verdad te lo as currado. Yo haber si me hacerco a la agencia de viajes que me dijeron que me ponian en contacto con una agencia que llevaba el tema de escursiones por todos los paises que pasamos incluido Rusia.
De todos modos suma 2 a la lista que has hecho que a nosotros nos interesa tambien.

10 Jul 2012 22:01 #1615454 por mcardenas
Hola pbenito54 yo tengo variasagencias para la excursion de S. Petersburgo, te las paso para que le eches un vistazo: marbaltico.com,shore2shore, excursionescatalina,redoctober,excursionesparacruceros.com. Todas se encargan del visado, no se si has mirado las del barco (royalcaribbean.com/excursiones), comparalas y ave r que os parece, el problema con el barco segun mehan dicho es que se tiene que formar un grupo con un nº de personas para que se haga en español. Respecto a las demas escalas me han dicho que se pueden hacer por libre, y tengo tadas las guías. Bueno a ver si vamos decidiendo, hasta pronto, un saludo.

12 Jul 2012 19:34 - 12 Jul 2012 19:35 #1617239 por godoy85
Hola a todos, hoy he estado en la agencia de viajes a por otro viaje que voy a hacer y de paso me han dado esta wep por si nos interesa www.portalexcursiones.es

Las escursiones de nuestro crucero son estas: www.portaldeexcursiones.com/Buscar/Circuitos

No se que tal sera el precio y la escursión pero la de San Petesburgo sale bien de precio y ellos tramitan el visado y demas pero tenemos que ser segun me han dicho 20 personas aproximadamente y para el resto 12-14.

Las unicas que me llaman la atencion son la de Tallin y San Petesburgo.

¿Que os parece?

13 Jul 2012 20:21 #1618080 por lima 1
hola, lo del portal de excursiones no tiene mala pinta, de lo que tengo duda es si el guía habla castellano, porque de lo contrario tendría un serio problema jejejejejeje.
A ver si nos vamos animando.
La de San Petesb. quizás la haga por el barco ( Ya veremos)

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos