Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OF THE SEAS CAPITALES BALTICAS SALIDA 1 SEPTIEMBRE 2012 COPENHAGUE

17 Jul 2012 20:28 #1620493 por mcardenas
Hola eperalta, todas las agencias que te organizan la excursion de S.Petersburgo se encargan ellos del visado igual que con el barco. Respecto a los precios de las excursiones con el barco, puedes verla en www.royalcaribbean.com/excursiones. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 20:56 #1620516 por pbenito54
Hola

me parece muy bien la idea de centrarnos individualmente o en pequeños grupos en cada ciudad y al mismo tiempo ver cuantos somos.
Nosotros pensabamos hacer S. Petersburgo con la Royal pero viendo que teneis conocidos que lo han hecho con otras agencias y les ha ido bien nos apuntamos a hacerlas con el grupo.
Nosotros dos nos apuntariamos a todas excepto Copenhague porque no tengo claro que como volamos desde Barcelona si tendremos tiempo para hacer algo alli.
Os parece que creemos un fichero/lista con los que somos. Si es que si mañana la empezamos como archivo adjunto.

17 Jul 2012 21:09 #1620522 por pbenito54
BALTICO.xlsx
OS ENVIO EL ANEXO PARA VER SI OS PARECE BIEN

17 Jul 2012 21:15 #1620532 por lima 1
Pbenito , si miras te darás cuenta que la de copenh. no la he puesto, porque va en función de la hora que cada uno pueda llegar, por eso la he dejado fuera. pero la idea es la que he reflejado e ir ya mirando porque el tiempo corre.

17 Jul 2012 22:41 #1620599 por mcardenas
lima 1,te he mandado un mensaje privado.

18 Jul 2012 06:50 #1620670 por eperalta
Hola a todos!
Habéis podido entrar al fichero que ha creado pbenito54 para apuntarse a las escursiones?
Yo no puedo entrar.
La semana que viene no estaré por lo que no sabré nada de cómo va el foro.
Si organizáis el tema de las excursiones contad con nosotras 2, sobre todo con la de San Petesburgo que parece ser que es la más problemática. Con el resto en principio también.
Un saludo.

18 Jul 2012 09:40 #1620774 por yakofi
Hola a todos!!
estamos pensando en hacer este crucero y estaba echando un vistazo al foro. Simplemente comentaros que mis padres hicieron este crucero el año pasado con iberocruceros e hicieron todas las excursiones por libre.
La unica que contratamos desde aqui fue la de san Petersburgo, por el tema del visado, y lo hicimos con excursionesparacruceros. tambien hicimos con ellos excursiones en tierra santa y genial

18 Jul 2012 12:08 #1620879 por lima 1
A ver Pbenito yo no puedo entrar en el fichero.No se si alguien ha podido entrar

18 Jul 2012 16:29 #1621116 por teamroke
Buenas a todos somos cuatro personas y un bebe de un año de Marbella y Benalmadena que viajamos en este barco y queremos hacer la excursin de san petersburgo creo que hay agencias fiables y baratas al margen del barco. Si mondáis un grupo contad con nosotros. Los precios oscilan entre 60 y 90 por persona y los bebes pagan unos 20 euros.
Llevo mirando varias web y las que comentáis son fiables.

Un saludo

18 Jul 2012 17:47 #1621199 por pbenito54
Podeis mirar si el archivo se puede ver ahora

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos